Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 125,431 a la 125,445 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: putxo dijo: #193657
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Suena como si tuvieras sucia la bujia, igual se te ha ahogado… sabras cuando mires la bujia, debe ser un color como marron chocolate… si está negra y mojada, le has puesto demasiado aceite, o tienes un problema de carburador. yo probaria limpiando la bujia, arrancarla y darle un buen puño de gas para ver si se limpia sola… si pasa otra vez y se ahoga… ya sabes donde tienes que mirar.

Desde luego podria ser otra cosa, pero hasta ahi llegan mis conocimientos.

Saludos

en respuesta a: j.llinares dijo: #170905
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola llinares, el año pasado fuimos unos 51 pilotos, con jordi pascuet en cabezacy manzano. El trial estuvo de p..m, el tiempo genial mucho sol y buen tiempo, las zonas muy bonitas y espectaculares, las mias las verdes, alguna dificil pero bien. El ambiente genial con invitaciones a pacha, etc.etc… Si la prueba no hubiese coincidido con otras pruebas tanto en barcelona como en muchos otros sitios, se supone que habria sido todo un record de inscripciones.
        El presupuesto de venir de la peninsula no lo se, pero se que se hicieron grandes descuentos a los pilotos tanto por parte de Trasmediterranea como de transmapi. La inscripcion el año pasado 100 euros, pero merecio la pena. Yo vivo en formentera o sea que pague por la moto 6 euros.
        Cualquier cosa que quieras saber ya sabes……
        Saludos

en respuesta a: ABUSTINZAC dijo: #193718
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola, yo también conozco alguno que utiliza rodilleras pero estas no son ortopédicas, es decir las utilizan más para protejerce de golpes en las rodillas.ok

en respuesta a: alikeitor dijo: #193739
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Yo tenía una moto igual y le puse una luz halogena de 35 watios y para que entrara bien le compré una arandela de plastico procedente del embellecedor negro del pomo de una puerta de esos que son redondos, tipo oficina o los que montan en las puertas de aluminio, y me iba de maravilla.
            Un saludo y suerte. ;) ;) ;) :woohoo: :woohoo: :woohoo:

en respuesta a: alikeitor dijo: #171078
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Para MONTESERO17:
              Me interesa que me envies por correo las fotocopias del manual de mantenimiento de la Cota 310.
              Yo si quieres te puedo enviar via e-mai el de la cota 311.
              Si estás de acuerdo me mandas un privado y te daré mi dirección para el envio. Tu me das tu correo electrónico y te envio el de la 311
              Un saludo

en respuesta a: MCTM04 dijo: #193731
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Me han dicho que este GRO , es BELRAY , español, es decir como una sucursal que se separó de la empresa de origen, creo que este es el orgen de esta marca. Si no estoy en lo cierto que algién me corrija.ok

saludos: J.JULIO

en respuesta a: montesero17 dijo: #171062
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Buena moto yo la tuve unos 9 años, hice bastante trial con ella, me encantaba, incluso me da un poco de nostalgia cuando hablo de ella por que pasé muy buenos ratos con ella. Mi 310 era la del 91 y sirvio para que mis dos hermanos y yo aprendieramos trial, hasta que cada uno nosotross hemos podido tener otra montesa, la 315.
                  Ya te han comentando lo de la cerradura, el disco se mueve por que es flotante, cosa que mi moto actual también lo tiene, yo le mejoré bastante la frenada con una maneta de freno AJP, pero la busque en una tienda de respuestos de ciclomotores ya que las actuales 50c.c. la lleva, con esto note bastante diferencia en la frenada. Otro de los cambios que hice fue con el silencioso, le puse un tubarro CTM el cual me dio bastante resultado y como no en este tiempo un pistón y una biela y muchas dosis de disfrute.ok

Con referente al nivel que puedes conseguir es bastante aceptable, recuerdo que en un trial en el año 99 algunos me decian que tenia que apuntarme en clásica que ya estaba un poco desfasado, claro no se rieron tanto cuando vieron que me quedé 2º. BUENA MOTO ESA
                  Saludos a todos, Julio-

en respuesta a: jualmi- dijo: #193704
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Yo tengo una REV3 ´01 y si no me equivoco lleva la misma cantidad de aceite en el carter, 550 cc. Yo utilizo el Castrol MTX SAE 80W y no me da problemas de fatiga ni de arrastre.
                    Consulta esta pagina que te servira de ayuda, a mi me la recomendaron en el foro y la tengo ya en favoritos,

http://www.motorsyklisten.no/trialgallery/Beta%20Techno%20250_99.htm

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

Vig

en respuesta a: ABUSTINZAC dijo: #193717
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Fijandome un poco me he dado cuenta que si hay muchos que usan rodilleras, siguiendo el consejo de uno de ellos me he comprado unas Acerbis, pero las infantiles, que son pequeñas, discretas y suficientes para el trial, apenas estorban.

en respuesta a: User 802810 dijo: #193707
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Depues de leer tu mensaje sobre el WD consegui un par de botes, te agradezco la información porque es una pasada de lubricante. Evita tambien que fallen los contactos al mojarse y repele el agua de todo lo que tiene que tener juego y estar lubricado. GRACIAS por la recomendación, me ha sido muy util.

en respuesta a: montesero17 dijo: #171061
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Ya que tienes el Dot4, añade este liquido a la vez que vas purgando el circuito para quitar todo el viejo.Como estabas diciendo, ahora que te baja el nivel de liquido anda al loro con las pastillas, que esa moto es super sensible con los frenos.
                          Lo de los liquidos, como ya se ha comentado en algun que otro post del foro, va en relacion al nivel de ebullicion, pero para el trial con tu dot4 vas de sobra, es el mas comun y del que seguro va tu circuito

en respuesta a: trialpower dijo: #193652
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Ya me encargaré yo de que no le hagan ninguna guarrerida epañola a mi niña cuando la tenga jejejej B)

Ahora en serio. Nadie sabe a lo q se refiere??

en respuesta a: trialpower dijo: #193651
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por trialpower

Y lo del diafragma que es?

Debe ser para no tener problemas de embarazo cuando se le hace pasar por (la) piedra.

en respuesta a: fiasco dijo: #171113
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

jaimito va por el pasillo de su casa, entra en el baño, y encuentra a su padre castigandosela, y le dice:
                                -papa papa, ke haces?
                                NADA HIJO, ESTAVA JUGANDO CON EL SOLDADITO
                                al dia siguiente es el padre ke va por el pasillo y derrepente ve ke asoma un charco enorme de sangre por debajo de la puerta del baño, entra, y dice;
                                HIJO HIJO, KE TE A PASADO? ESTAS BIEN?
                                si papa solo ke estaba jugando cn el soldadito,me a escupido y le e cortado la cabeza!!!!!! :woohoo:

mu brutico!!!

en respuesta a: fiasco dijo: #171112
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

PAPA PAPA,KE ES UN DEGENERADO?
                                  calla niño y sigue chupando! :)

un saludo a todos

Viendo 15 entradas - de la 125,431 a la 125,445 (de un total de 136,457)