Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 125,341 a la 125,355 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: jualmi- dijo: #193705
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

VIG, MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, YA HE HECHO EL CAMBIO DE ACEITE Y LA MOTO VA ESTUPENDA.

SALUDOS ;)

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #124156
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Yo no pienso dejar que me «vendan la moto» de que los 4t son mejores. Prefiero la sencillez de un 2t donde me lo puedo abrir y cerrar todo yo solito. De valvulas no tengo ni idea. Ya es dificil encontrar alguien que te carbure a la perfección una moto de trial, como para que ahora nos vendan la 4t y entre todo el tema de las valvulas. Yo creo que todavia queda mucho margen para la mejora en los motores dos tiempos. Y yo no voy a caer en el marqueting comprando una 4t a no ser q la oferta de motos 2t desaparezca.
        Y os animo a todos a seguir con nuestras 2t de toda la vida. Q seguro que contaminan menos, son mas baratas, muchisimos mas competitivas, y de mecanica mas simple.

APOSTEMOS TODOS POR LAS 2T!!!!
        QUE NO NOS VENDAN LA MOTO 4T!!!

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #124155
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

En primer lugar agradecer tus articulos en el foro Jm, por que son de las cosas interesantes que leer en este foro, pero yo creo que el planteamiento que haces es muy bueno, pero yo no creo que sea ese el problema, nadie obliga a que las motos sean de 4T, ciertamente ese es el traje que nos quiere vender HONDA, para cargarse a las fabricas pequeñas, hay otras alternativas, como los motores de 2T con inyección, pero por lo visto, las patentes de los sistemas de inyección, encarecerian mucho la moto, pero seguro, que hay otras posibilidades, la labor de los politicos es limitar la contaminación, y que sean los ingenieros, los que aporten las soluciones. Estoy contigo en que esto no es mas que un ejercicio de hipocresia, en las que los que salimos perdiendo somos los usuarios, pero yo no puedo dejar de ver una mano negra, que va destinada a cargarse a las fabricas pequeñas en beneficio de los gigantes japoneses, que acabaran imponiendo sus motores de 4t, ya muy desarrollados y poco competitivos en precio con los actuales de 2t.

en respuesta a: putxo dijo: #193647
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Algo complicado con una jeringuilla desde abajo aunque tambien se puede hacer pero es algo empalagoso, es mejor desde el deposito de arriba poco a poco que vaya bajando y luego ya cuando te salga el liquido por abajo le metes un macarron y que vaya saliendo las bubujas como toda la vida.

Y sino lo que dice jesusg9 lo de la maquina de purgado en un taller de motos o coches te lo hacen en un plis plas.

Y suerte con el sangrado que hay que tener paciencia en esto del sangrado.

Venga Saludos.

en respuesta a: Agus_Zero dijo: #193674
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Ostias!

Esta bomba de agua no tiene nada que ver ni con la de la techno ni con la REV.

Lo siento, AGUS, porque me parece que te he liado sin quererlo!

Saludos.

en respuesta a: putxo dijo: #193646
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Hola,

Si que es cierto, pero solo es efectivo en ciertos circuitos hidraulicos, en aquellos donde no se formen burbujas en zonas tipo sifon.

de todos modos, y a pesar de ser repetitivo, os recomiendo la bomba de purgado.
                La tienen en la mayoria de los talleres y en 5 minutos te purgan lo que sea.
                Así se quita uno de encima la eterna duda de si he purgado bien o falla otra cosa.

Un saludo.

en respuesta a: wadickx dijo: #170909
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Pincha en la pagina de motos Alfa y en los precios de la motos nuevas te ponen el importe del impuesto de matriculacion, iva…

en respuesta a: antotrial dijo: #169599
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

El no firmarlo no quiere decir que no lo aceptas, tan solo que te has llevado la nota.Si esperas a que te llegue por correo, aunque no lo recojas el procedimiento seguirá sin que te enteres, procediendo en caso final al embargo, etc,etc…
                    Si tienes que presentar el seguro para evitar la multa, procura ver otras compañias, haber si con eso que te hacen el favor, tu les haces el seguro del coche, de la casa, del perro,de la suegra…….
                    Y si aun asi no consigues lo de la fecha y te quieres arriesgar….
                    escaneas tu seguro y procurando ser lo mas fino y detallista posible le pones unos dias menos de comienzo de validez del seguro. TEN CUIDADO PORQUE ES FALSIFICACION DE DOCUMENTO PUBLICO Y SI TE PILLAN, PALO.

en respuesta a: putxo dijo: #193645
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

:silly:
                      creo que es más fácil por arriba…… :P

en respuesta a: wadickx dijo: #170908
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

siento no ayudarte en tu moto en concreto
                        únicamente te puedo comentar lo que me ha costado a mí: GG 249 cc
                        Al ser menor de 250cc no pagas impuesto de matriculación. Asegúrate en la ficha técnica que supera esta cilindrada… :silly:

Si es de menos de 250cc, la broma te sale por unos 75 Eurazos. Lo hice hace 3 semanas.

Suerte

en respuesta a: antotrial dijo: #169598
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Gracias por vuestros «animos»
                          Que hacer?
                          No firme lo multa.
                          ¿Presento el seguro del día posterior?
                          Espero la notificación de la multa….

Indagaré lo del seguro para flota, pero no tengo muchos contactos en ese mundillo….

Esta misma tarde voy a salir con la moto, ya me dá un poco de susto pero NO VOY A DEJAR DE SALIR !!!

en respuesta a: putxo dijo: #193644
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Un poco complicado,no?
                            La primera vez que lo oigo.

en respuesta a: ESPIGUETE dijo: #170867
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Como nos dicta la experiencia, mejor no huir.Pero que c… ,si ademas tenemos todo legal, vamos al dia con nuestros impuestos, etc, etc….
                              No somos delincuentes.
                              Eso ya lo se yo y todos nosotros, pero llevo montando desde los 9 años y es una actitud arraigada en mi ver a la guardia civil y ponerme tenso (aunque vaya en coche).
                              Como dices Gas-gasNorte basta de asustarse y plantarle cara al asunto, pero ¿tu te arriesgas a que ese dia no este de tan buen humor el guardia?
                              Estos señores tienen mucho poder, y si se les pone por las narices que estabas al lado de la pista pero no en ella, pues te joden.
                              Y tu a pagar.
                              Conclusion. Si puedo me largo, y que otro valiente hable.

en respuesta a: pedropedales dijo: #88663
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Pues yo tengo una IRIS puesta en la mia y es de color amarilla pero se le va quitando el color por el aceite y la grasa, y llegara un momento que se ponga negra como todas las cadenas supongo vamos.

Pero cuando cambie de kit de transmisión,me planteare ponerle una cadena roja.

Venga Saludos.

en respuesta a: ESPIGUETE dijo: #170866
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Buenas a todos, yo lo que pienso de este tema es que ante todo no hay que huir cagando leches lo que hay que hacer es hecharle huevos y si te llaman o algo pues ir y hablar con ellos eso si tranquilamente, lo que más les jode al Seprona o la Guardia Civil es coger y pirarse a toda ostia, ya que les retas y van a por ti derecho y eso es lo que jode a todos los trialeros de donde sean. Bueno ESPIGUETE espero que ya se te haya quitado el susto y pa otra vez haz lo mismo que esta vez no cojais i hos pireis cagando leches esperar y si os dicen algo pues parais y sino pues seguiis vuestra ruta y como si nada.

Venga Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 125,341 a la 125,355 (de un total de 136,457)