Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Também comprei uma Cota 314. Penso que a minha mota é a única na ilha onde vivo. Também gostaria de saber mais sobre a minha mota, principalmente no que se refere a afinações. Preciso de saber onde é possivel arranjar peças para esta mota.
Gracias amigo Corsino,pero pudrias felicitar tambien a los cuartos ¿NO?
Un saludo y espero verte en ValdemancoPUES NUESTRA PEÑA TUVO UN ENCUENTRO EL JUEVES SANTO, CON LOS DE MEDIO AMBIENTE, NOS PARARON, Y NOS DIJERON QUE NOS DABAN UN AVISO, ASI QUE SEGUIMOS POR EL CAMINO SIN MAS.
DE TODAS FORMAS, PIENSO QUE HAY QUE EVITAR QUE TE PAREN, BIEN POR NO PISAR CAMINOS, QUE ES DONDE SIEMPRE TE PUEDEN PILLAR, O SALIR A TODA LECHE SI ESTAS SEGURO DE QUE NO TE PILLEN.
SI NO HAY MAS REMEDIO QUE PARAR, HAY QUE PROCURAR QUE EL GORRILLA DE TURNO (LEASE POLICIA, GC, ETC.), ENTRE EN CONVERSACION CONTIGO ANTES DE QUE SE LE OCURRA EMPEZAR A ESCRIBIR.
SI LOGRAS HABLAR CON EL, EN EL 95 % DE LOS CASOS NO TE MULTARA, SOLO SE HARA EL PERDONAVIDAS… PERO EN FIN, MERECE LA PENA.SALUDOS.
Pues yo estoy 100% de acuerdo con JM_
Si tu moto de 2t echa liquido, es que no la tienes carburada bien. Yo no voy a cambiar a una moto de 4t, vamos, apenas tengo dinero para una 2t, voy a estar ahorrando pa una 4t… lo que faltaba.Las 4t son pesadas, sucias, y viejas, joer, si los usaban en los 60, seria dar un gran paso atras. Os recuerdo que honda tenia una 250 4t con sies cilindros en los 60!!!! (el gran Mike Hailwood en el 68 si recuerdo bien)
Esta claro que las grandes fabricas japonesas quieren ahogar a las fabricas pequeñas, con una mecanica que ya tienen perfeccionada hace mucho tiempo. Espero que las fabricas pequeñas sepan sacar en adelante sus proyectos 4t, pero desde luego, pasara mucho tiempo antes de que yo me compre una.
Felicidades a todos!!!
Y mas al piloto CANARIO Raul Key Sanchez, que ha quedado segundo en su categoria de cadetes azul.
FELICIDADES!!!!! :woohoo: :woohoo:Hola,
Para inflar los neumaticos tubeless (sin cámara) y no teneis o no funciona lo de la correa,
podeis probar el truco de rellenar con bolsas de plastico.
Colocar unas bolsas de plastico en la zona de más separación entre neumatico y llanta.Un saludo.
Hola! ayer le cambie el neumatico trasero a mi Rev 3, le puse la Michelin X11 (Tubeless, radial) me costo 104 € el neumatico y 7€ montarlo en la llanta, que por cierto le dio el lio para talonarlo, no pudo con el truco d la cinta asi que le puso una camara (sin montar la llanta) y la dejo un rato para que se abriese.
Lo malo… es que tambien ayer me di contra un muro jugando al futbol y me hice una brecha en la ceja y un esguince en la muñeca izquierda! asi que… no voy a poder estrenar el neumatico hasta dentro d un tiempo :( :( :( (quien me mandara a jugar al deporte que menos me gusta d todos «el furgol» ) :silly:
Aprovechare para dejar la moto a punto, le tengo que cambiar los retenes d la horquilla y el muelle, el tensor d la cadena 4,45 € y el faldon de la caja del filtro trasero 4,71 €.Salu2…
yo he comprado el trasero de una 0.4 sin la pegatina de sherco ..y me ha costado unos 30 euros, la pegatina vale casi lo mismo.saludines
YO ME DESCARGE EL ULTIMO TRIAL INDOOR DE BARCELONA,GRABADO POR EUROSPORT,PERO LOS COMENTARIOS DE ESA GENTE NO VALEN UNA MIERDA,Y GRABANDO YA NI OS CUENTO,PROVAR A BAJARLO PERO NO VALE LA PENA
ok , gracias
Por cierto, atendiendo a la posdata de JM, en Santigosa sí que había una 4T: la famosa Scorpa 125 de la que tanto se ha hablado aquí ultimamente.
Preparada ligeramente (140 cc, escape «sonoro», embrague hidráulico), en manos de Sergi Romagosa (muy buenas manos)acabó 9ª en azules, muy cerca del 4º.
Fué todo un placer escuchar las retenciones del 4T en las largas bajadas del interzona, y ver las filigranas de Sergi en las zonas.Gracias Corsino. Aprovecho para recomendarte la participación en futuras ediciones. Si sigues con tu meteórica evolución, en un año estarás en condiciones de participar, y disfrutar como un enano. Ha sido, con diferencia, el trial más bonito en que he participado nunca.
Si los Scottish son la meca del trial, este es un buen sucedáneo al alcance de todos.Saludos.
Por una vez, discrepo con JM. Las 2T también dejan un resíduo líquido contaminante cada cierto tiempo, el aceite del cambio, cargadito de partículas metálicas y por tanto, tan contaminado como el de una 4T.
Por lo demás, de acuerdo. Es absurdo meterse con un sector tan minoritario como el de las motos de trial. El problema no es que nos hayan señalado, sino que, ignorándonos, nos han metido en un paquete mucho más amplio, el de los «vehículos automóviles», y esto sí que es absurdo: que un ingenio mecánico destinado a subirse por las piedras tenga que ser sometido a las mismas normas que un vehículo de 250 CV que circula por la vía pública, mientras un individuo sin carné de conducir pueda circular por esas mismas vias con utilitario de 4 ruedas con placa amarilla.
Para el 99 % de la población, las motos son un engendro ruidoso y maloliente. Que se las prohiba circular por el monte o se limite su ruido y sus emanaciones pestilentes, bajo el prisma simplista del buscavotos (esa cuadrilla de ideólogos, etc. que hay detras de todo partido político) puede suponer una porción de simpatía (y quizá el voto) de ese porcentaje de la población. Si no es justo, ya se encargan los medios de comunicación de desmentirlo u ocultarlo. Y si no se puede, que el 1 % (los afectados) que se xodan.Efectivamente, también opino que la mano negra y la hipocresía ambientalista está detrás de esta corriente. Soy un amante de los 4T, como ya sabéis algunos, pero también me indigna el actual ataque al que se está sometiendo al 2T, como si prohibiendo estos motores se fuese a salvar el mundo del «efecto invernadero». Vamos, pacagarse, es como si a un enfermo de asma le soplan en los pies en vez de meterle un chute de oxígeno en los pulmones. También me sorprende desagradablemente cómo el trial, la disciplina motociclista que durante décadas sus limitaciones técnicas se han restringido al dibujo y tamaño de los neumáticos y, por tanto, han dejado volar libre la imaginación de las fábricas, va a recortar burocráticamente y sin motivo real este orgullo del 90% hombre + 10% máquina.
Si Honda quiere darse el gusto enterrar los moldes de sus motores 2T, que lo haga, pero que no obligue a los demás. En cross no hace falta limitar el tipo de motor porque, como en velocidad, se le da una ventaja en cilindrada y nadie es tan tonto como para renunciar a CV en estas especialidades. En trial es distinto. La mayor cilindrada no es una ventaja, entonces de recurre a lo vergonzoso: todos 4T por cohones (y perdón por el exabrupto).
Creo que lo mejor para el futuro del trial sería que la FIM dejara de buscar la cuadratura del círculo y que, si el piloto quiere una 2T, que se meta con una 2T, y si se quiere parar, retroceder o hacer el pino, que lo haga. Y si hace un cero, lo habrá hecho porque se lo merece, no porque ha sabido sortear las normas, además de las piedras.
En mi humilde opinión, teniendo una TLR y siendo un ceporro que apenas si aguanto el equilibrio.
JM.
muy bien explicado
TOTALMENTE DEACUERDOes todo un engaño y que no nos digan que es por contaminación!!!!!!!!! :angry:
-
AutorEntradas