Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
No te lo crees…?? Pues es cierto. Los tornillos son originales. Pero parece q ya encontre la solución.Esta tarde doble un poco la maneta con un soplete y ahora parece q tengo mas juego a la hora de regular.
Antes no es q no pudiera ir bien, lo q pasa es q, sobre todo cuando estaba un poco cansado,echaba en falta la maneta un pelin mas cerca.
Gracias por la respuesta!!! :woohoo:Bueno, por lo que leo de GasGasNorte supongo que lleva los espejos, intermitentes, faro homologado, matricula homologada… y todo eso que te hace salir al monte legal. Por mas que queramos ir legales siempre falta algo y como siempre falta algo mas vale evitar encontrarse con las autoridades.
Desde luego que si 349. «Alguien» ha comprado unas aletas de 349/4 réplica originales (si, si grises hombre, grises) y a un precio mareante (90 euros el juego). Y lo que es mejor están en una estantería a la espera de instalar en una preciosa y alucinante 349/4 tocada por el mago Arenas. A ese «alguien» le ha costado negociar un huevo y la yema del otro, pero al final…. Ya se sabe, el que acostumbra a tratar con esta gente….. acaba volviendose como ellos.
Particularmente yo tengo una extensa colección de videos VHS originales que he ido acumulando a lo largo de los años, todos ellos originales. Muchos de ellos ya están descatalogados, o sea, que ya ni se fabrican, y nunca han sido comercializados en formato DVD.
Los videos analógicos morirán comercialmente en breve, y a mi me da pena perder mi colección de videos. Yo me pregunto, compartir en internet videos que están descatalogados es ilegal? ¿a quien podemos hacer daño?.
Por supuesto no estoy a favor de piratear videos que estén en el mercado, pues un mercado tan pequeño como es el del trial no interesa que se le perjudique, pero videos antiguos, descatalogados o incluso particulares grabados ¿a quien perjudica?.
Te recomiendo que si vas a purgar de la forma clasica, manchando con la maneta la bomba, le des todo el recorrido al piston de la bomba destensando la maneta, de esa forma al tener mas recorrido el piston de la bomba ahorras tiempo. Suerte y a manchar.
Luego tendras que regular otra vez la maneta a tu gusto.Muu mal, no tenemos ningun abogado entre los trialeros…
Montesa, solo recomendada para montesistas. aunque es una supermoto , es un modelo que no evoluciona desde el 96 , eso tiene ventajas pues a una cota del 97 le pones los plasticos de una 04 y casi que parece nueva. al mismo tiempo que al que tiene uno de los primeros modelos de la 315 , no se le queda anticuada.
por lo demas, un motor potente y robusto , irrompible , aunque con el problema de abastecimiento de recambios que caracteriza a montesa.
contras ….consume mucho y su deposito es muy pequeño, alguna vez te quedaras tirado sin gasofa.BETA. tiene los mejores acabados, buewn motor y un chcsis que durara toda la vida.
contras..el precio de los recambios es superior al de otrastrialeras, el motor de la 250 , en baja , a mi particularmente lo noto soso, sin potencia.Gas Gas…BUENA BONITA BARATA, ADEMAS TIENE EL MOTOR MAS POTENTE, muchas y duiferentes averias de motor, cuando el mecanico lo abre se suele asustar , reparaciones mas frecuentes y mas caras en mano de obra.
es la mas ligera y la mas eficaz en manos prodigiosas…
contras. lastrialeras deben de estar en el campo, no en los talleresSherco . la mejor relacion calidad precio. no tienen ninguna averia conocida que sea repetitiva. recambio barato,ligera. deposito transparente. motor muy fiable, y motor /embrague muy suaves
contras….ya no son bultacos
scorpa….crees que alguien dentro de 4 años te compraria de segundamano un bicho tan raro.
Me baje el indoor de Barcelona y el de Pesaro, creo que si merecen la pena.
La calidad no es muy buena sobre todo por el retraso en el sonido, pero parece suficiente para verlo bien.
Peter seguro que tu tarjeta tiene que conseguir mejor calidad otra cosa que merezca la pena, ya que al ordenador le costaria mas pasarlo a divx y para descargarlo esta claro que el tamaño es muy importante (el tamaño si importa).
Te agradeceria que continuaras grabando cualquier cosa de trial que retransmitan.
Ya que yo no tengo parabolico y en las cadenas normales pues ya sabeis no ponen casi nada.
Que pensaís sobre la legalidad de compartir archivos atraves del emule. Lo digo porque tengo varios videos y no se si ponerlos en el emule.
Como dije el trial moto outdoor es parte de un video comercial y no creo que sea legal compartir este video o el resto de la cinta.
Pero en internet hay multitud de videos comerciales y no pasa nada por lo menos a la mayoría.
Tengo los tres videos del trial tecnich, si los compartiese seguro que no se venderian tanto y yo lo que quiero es se vendan muchos y que saquen cuantos más mejor.
(vamos que estos si que no pienso compartirlos)Por favor informarme de como esta el tema legal en lo de compartir archivos.
Recomiendo bajar los dos videos de trial indoor a no ser que no te guste como son los reportajes que hacen en los indoor (por ejemplo comentarios).
me voy a comprar otro escape,y voy a volver a desacer el viejo,ya os contare como va
Muy bien YOYI por tu magnifica descripcion de los que son los 3 DIAS DE TRIAL DE SANTIGOSA. Creo sin duda que es la mejor prueba de trial de larga duración de España y por mi parte la segunda del mundo, sólo superada por los Scottish.
Este año la organización estuvo sobresaliente…y que es muy importante teniendo en cuenta de que les prohibieron (los capullos de MEDIO AMBIENTE) marcar zonas dentro de rios ó riachuelos con corriente continua de agua. Suerte que llovió mucho los dias anteriores a la prueba y todos los torrentes secos bajaba agua !!! Aun así repito, una gran felicitación para la nueva Junta del Moto Club Abadesses :woohoo: :woohoo:Yo añadiría FELICITACIONES para todos !!!! Es decir para todos los pilotos participantes y especialmente a los que acabaron ya que fue una prueba realmente dura. Mirad las puntuaciones y ademas las penalizaciones por tiempo. Os puedo decir que el que acaba este Santigosa está a punto para correr la siguiente meta: LOS SCOTTISH !!!! ;)
Realmente interesantes todos los planteamientos que se hacen en este foro desde hace tiempo sobre los 4 tiempos… pero la verdad es que por muchas especulaciones que hagamos, pocas cosas tendremos claras hasta que veamos las primeras 4 tiempos grandes en el mercado. Sobre la Scorpa 125 ya se ha hablado mucho en este foro, y muy pronto será el turno de otras novedades.
Pues bien, al parecer la Montesa Honda 4 tiempos que tanto tiempo lleva desarrollándose y de la que ya se dieron noticias en Todotrial, está a punto de salir al mercado. Lo hará en pocos meses, este verano, quizás antes, quizás después, lo que es cierto es que su llegada es inminente. Como ya se comentó se trata de una moto totalmente nueva, con un chasis completamente diferente al de la Cota 315, e inyección en lugar de carburador.
Por otro lado también en Todotrial pudisteis escuchar en exclusiva el sonido del prototipo de la Sherco 4 tiempos, que también está ya muy evolucionado. Quienes lo han probado aseguran que es una auténtica revolución, la moto lleva un chasis prácticamente igual al de la Sherco actual, los carteres del motor también son como los actuales y por lo tanto el tamaño de la moto y su peso son prácticamente iguales al de la 2 tiempos. Sin embargo el motor…… es aún más rabioso y potente que en una 2 tiempos, y se dice que no sólo se podrá hacer lo mismo con esa moto que lo que se hace hoy día con las 2T sino aún más!!!!!! Todo esto con un motor con carburador de unos 320 cc y de la mano del genio de Torelló, Josep Paxau.
De momento todo son especulaciones, pero ya falta muy poco para ver la verdad…….
La original es la Champion N7YCC, la equivalente a esta en NGK es la BP7ES, sin embargo en el catalogo NGK aconseja para la Rev 3 la BP5ES. Pruebalas y quedate con la que valla mejor. Salu2…
Busca las bujias aqui: http://sparkplugs.com/
Gracias por las felicitaciones Corsino, pero yo realmente no me las merezco pues lo hice realmente mal, mi peor Santigosa con diferencia, hasta el último día por la tarde no empecé a ir bien y es que no haber montado casi en los últimos 4 meses se nota. Me cargué de puntos a lo bestia, y no había manera de centrarme. Así que ya sabéis, a salir con la moto y a disfrutar siempre que podais para no perder la práctica…
Quien sí merece unas FELICITACIONES en mayúsculas es Dani Oliveras, nuestro piloto Todotrial que cada día nos demuestra más su impresionante evolución, verle en acción es impresionante, y desde luego tiene mucho futuro. En Santigosa estuvo realmente expléndido. Este fin de semana debutará en el mundial en la prueba de Portugal, en categoría junior pero con el absurdo lastre de verse obligado a pilotar una 125 cc por absurdos motivos legales impuestos por la FIM. Le deseamos toda la suerte, y de nuevo felicidades a Dani y a su fiel mochi Jaume Chavarría, a seguir así!!!!!!!!!!!
Felicitaciones también para Luís de la Beta (Luís Bollaín) por su excelente resultado en nivel azul, a nuestro piloto Todotrial Ismael Lobato que logró una magnífica segunda plaza en nivel rojo Senior y 4ª de la general en este difícil nivel, y también a los que nos dieron una muestra más de su pilotaje ocupando las tres primeras plazas de rojos: Carlos Casas, Marc Valverde y el cadete Alfredo Gómez.
Que tampoco falten las felicitaciones a todo el Motoclub Abadesses por su magnífico trabajo un año más, por hacernos disfrutar de uno de los triales más bonitos del mundo y por estar ahí año tras año para que vivamos esta bonita experiencia que ya lleva 33 años ininterrumpidos en marcha, a seguir así, porque eso sí que es promocionar el trial de verdad.
Hola fiasco.
A que te refieres con lo de NO MERECE LA PENA ?
Yo he sido el que ha fabricado ese video y lo he grabado con la maxima calidad que soportaba mi tarjeta. -
AutorEntradas