Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Voy a ser el único imbecil que ha parado y DENUNCIADO el maldito seprona en esta aciaga semana santa?????????.
ES BROMA………. ME ALEGRO DE SER EL UNICO IMBECIL.
Pues resulta que el pasado jueves el pueblo por el que habitualmente salgo estaba tomado por la guardia civil, el seprona e incluso el ejercito…. si si, el ejercito, vi a dos camiones enormes descargando soldados. Nada mas poner un pié en el pueblo me lo pisaron los malditos sepronos, y dando gracias de no tener el otro pie pisando el cesped. Multa por no tener el carnet de conducir y multa por no tener la mierda de moto matriculada. Sobre las ciento y pico mil pesetitas…. que ademas parece ser que se pagan. Desde luego pocas alegaciones puedo hacer en mi favor, porque evidentemente ni tengo carnet ni tengo la moto matriculada. DITA SEA.
Encima me tocó darle las gracias al ese pedazo de hijo la …….. pq no me ponía la multa del seguro. que esa si que me hubiese jodido por idiota, que por 15.000 pts no merece la pena no sacarselo. Y si no lo tengo es mas por dejadez que por otra cosa.
Lo dicho, semana santa redondita redondita. Y tengo entendido que por otros lugares tambien ha estado la cosa calentita.
Decimos que no somos delincuentes, ¿no?; y no lo somos. ¿Por qué ese «cague» al cruzarse con el Seprona o similares?. Si vas legal hasta donde puedes, es decir, todo lo que se puede pagar, y vas como hay que ir, tranquilidad. Ellos a su trabajo y nosotros a nuestra pasión.
Venga, legales y con cuidado :).Hay cadenas de colores ,creo,que de la marca IRIS
SaludosPues que sepas que lo de cagarse es endemico de los trialeros, a nosotros tambien nos pasó. No los vimos y cuando nos dimos cuenta estaban en las XT esperandonos, nos paramos, calculamos las posibilidades y vimos que lo mejor era continuar camino hacia ellos. Hicimos un amago de salir pitando, pero vimos como jiraban el contacto, asi que nada, derechos hacia el seprona, no se si no se lo esperaban, pero nos saludaron con la cabeza y nos dejaron pasar junto a ellos. En la fuente ahogamos nuestras penas y nos quitamos el nudo de la garganta.
Yo lo consegui en un mayorista de ferreteria, hay varios tamaños.
Yo tengo la ´01.
Sobre la ´02 te puedo decir que es basicamente como la mia, solo cambia el filtro de aire, silencioso interior y alguna cosa mas.
Son motos que para empezar son buenas y sobre todo duras, no necesitan tantos cuidados como otras motos, (gas gas, scorpa).
Si tienes el mecanico lejos, como yo, te recomiendo Beta, Montesa, Sherco.. son las que menos necesitan del mecanico y que aguanta un poco mejor el trato duro.
Sobre recambios yo no he tenido ningun problema, porque mas bien he necesitado poca cosa, una bomba de agua la tuve en casa en 2 días, el precio de los mismos… pues en el orden de todas o algo mas tirando a los baratos. No puedes comparar las italianas de trial con marcas como Ducati, Cagiva… todavia recuerdo a un amigo que tiene que estar esperando una junta de la Mito. Lo buen que tiene tambien Beta es que la 270 viene en documentacion como 250 y matricularla cuesta muy poco.Un consejo que te puedo dar, es que si conoces a alguien que tenga un taller o tienda de coches/motos, que tenga que llevar o mover vehiculos no matriculados o por matricular, te podrian ayudar.
Te explico, estos señores tienen seguros de flota, y asi cualquier vehiculo que cojan ya está asegurado a terceros.
Es tan solo una idea por si tienes la posibilidad de usarlo (son 250000 pelas de multa).
A mi me trinco la civila y me multaron por todo, y con lo del seguro me ayudo un amiguete que trabaja en un concesionario Opel, y asi al recurrir me lo quitaron, (a la 3ª ;).
Como te digo, es una idea que si puedes explotar, pues de p.m.Bueno ten suerte, y mantennos informados de tus logros, animo!!!!!!!
Yo pienso que el seguro es lo más importante y lo primero que te piden despues del carnet y si te ponen una multa lo que hay que hacer el marearles hasta que se cansen recurrir,recurrir,recurrir y recurrir eso es lo que hacen que te bajen algo la multa.
Vaya suerte que tuvistes El_Miguel de 250.000 a 30.000 anda que no rezarias todas las noches ni nada,jejejejejejeje.
Venga Saludos.
yo digo lo del seguro, porque es lo mas importante para las autoridades, y porque la cuantía de la multa por carecer de seguro, duplica todas las demás posibles…..
a mí me pusieron en su día, 4 multas el mismo día, ascendiendo a un montante de….. 400000 ptas.
Después de recurrir y recurrir….. adivina qué multa NO me quitaron: la del seguro.
Por lo menos, me rebajaron la cuantía de 250000 ptas a 30000 ptas. :woohoo:Aquí en A Coruña se encuentra en tiendas de bricolaje y tambien en ferreterias.
SaludosPues la verdad es que tienes razon El_Miguel que la peña ya esta cansada de ver la Montesa siempre igual y le da algun cambio importante a la suya, la fabrica de Montesa no se rompe mucho la cabeza respecto a la estetica de la moto en estos ultimos modelos.
Bueno ya nos pondras una fotilla de la pro-03 de tu brother.
Una cosa respecto a lo de la cadena de la Montesa de color, alguien sabe como se puede hacer para ponerle color?
Venga Saludos.
Estoy de acuerdo con lo que dice El_Miguel, el seguro ante todo, sino esta matriculada pues bueno eso alomejor pasa pero lo del seguro es casi fundamental,ya que si te pasa algo ya tienes donde recurrir. Bueno SUERTE antotrial y que no sea mugorda.
Venga Saludos.
No me has entendido Paco. No me estoy escaqueando de Benicarló, lo que digo es que no ha llegado aun la hora de nuestro duelo. Este año el reto era , con un añito mas en mis costillas, no hacer el ridículo como el pasado en Buñol. Medirme contigo es demasiado a estas alturas. Por eso digo que será mi reto para el año que viene, darte caña y dejarte al menos tan hundido en la miseria como ha quedado Ton¡ (a propósito, no ha publicado nada en su página, ¿Estará buscando palabras que expresen todo lo que vivió ;)).
En lo que te doy la razón es en que toca PAELLA.
y más…
no se que huebiese pasado de tener el seguro …..
pues ya no me podrían multar por esto y algo me hubieran sacado quiza peor ???
quien sabe….Se me olvidaba si que intenté hacer el seguro con antelación pero NO HUBO FORMA POR MÁS QUE ROGUÉ Y PUEDO LLEGAR A SER MUY MUY PESADO….
-
AutorEntradas