Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Gracias Miguel.
tienes mas razón que un santo….
Se trata de una 280, o sea, como dije: >(mayor) 250cc por lo que si que paga todo lo que hay que pagar….. y es más de 350 E….
Recurriré, recurriré y recurriré…. que todo el que le he comentado y sabe algo del tema me lo ha aconsejado.por cierto, matricular una moto de 250 cc no cuesta 350 Eurazos, sino unos 75.
Las motos de menos de 250cc no pagan impuesto de matriculaciónyo ya estoy harto de decir lo mismo: LO IMPORTANTE ES EL SEGURO!!!!!
y para eso no hace falta matrícula.
Que conste que yo ahora llevo todo (me acabo de comprar una g-g de 250cc y la he matriculado), pero antes sólo llevaba seguro.Mis experencias multeras (que por desgracia tengo muchas), me dicen que LO MÁS IMPORTANTE es el seguro. Ahora no es como hace años, ahora se puede sacar a una moto sin matricular…. solo hace falta carné.
Volviendo a tu tema:
1.- mal por huir: los guardias se calientan, y te multan por sus ….. Creo que hubiese sido mejor intentar explicarles la problemática. Siendo municipales (no GC), hubiesen sido un poco más condescendientes.
2.- yo intentaría por todos los medios que Eurolloyd me hiciera el seguro con algunas semanas de antelación. Es difícil, pero si esto se consiguiera, SE ACABO EL PROBLEMA.
3.- Recurrir, recurrir y recurrir….. mil explicaciones, que si no es recorrido habitual, que si la llevabas a reparar…. que si….
la verdad es que hay multas que te quitan por aburrimiento…SUERTE
PD: …. aunque huir no es solución, si sales huyendo, no te puedes permitir que te cojan…. :angry:
Yo sigo pensando que unas rodilleras normales, (no ortopedicas), de las de toda la vida que hemos usado en enduro o cross, te protejen de golpes que pueden ser peores. La verdad, por 20 euros que me costaron las Acerbis infantiles no merece la pena no llevarlas, al ser el modelo infantil no abulta, son comodas y protegen lo que la bota no tapa por el frente y rodilla. Al menos para los usuarios normales que tenemos que trabajar el lunes y no podemos permitirnos un lesión tonta. Donde si se notan es si llevas mono, pero hoy por hoy no entra en mis planes poder meterme en un mono, jeje.
parece que las más tuneadas son las montesa… ¿quizá la gente está harta de que la moto sea igual estos últimos años?
jejjejej…sin acritud…A ver si termina mi hermano de «tunear» la suya, y os pongo una fotillo. Claro, que él lo está haciendo a base de pegatinas…..
Ya veréis qué chula le está quedando la pro-03
Para las barras de las horquillas o los vastagos de la suspension trasera que estan rallados, desgastados o marcados por golpes, está la solucion mas purista que consiste en mandarlos a algun tornero fino para que les quite las imperfecciones, y estos (si es que lo conocen) te lo envian a que le den el tratamiento de cromo duro.
Este tratamiento, que nada tiene que ver con el cromado, etc, etc, te deja como nueva cualquier pieza con mucha friccion, como las suspensiones.
Yo conozco un sitio en Madrid, que está en Arganda, y son muy conocidos.Estos os hacen todo.http://www.micra.esPues la Scorpa se nota que esta pinada, nose si te habras fijado en los camiones que algunos llevan la cabina un trozo pintada un dibujo cualquiera pues pienso que la hayan pintado igual aqui en León hay una chica que se dedica a eso a pintar de esos dibujos eso si te clava una de la leche, pero los dibujos le quedan de fabula, pues lo que pregutnas respecto a lo de las aletas de otros colores respecto a lo de los originales pues no lo se. Fijate en estas fotos. Son de otro color respecto al original o el que lleva la marca.
Fijaos en la cadena de la Montesa Azul el color de la cadena Azul le queda pero precioso, me gustaria acerselo a la mia pero nose como hacerlo, tambien lo he visto en el moto cross la cadena pintada de naranja a Vico.
Venga Saludos.
Gracias Hugo, lo de la Montesa con las botellas y el chasis pulidas, queda muy guapa, pero lo de la Scorpa me ha inquietado un monton.¿creeis que está pintada?
Otra pregunta. ¿Se pueden conseguir aletas o plasticos de cualquier moto en otros colores a los originales?La respuesta me la imagino, pero quizas alguien conozca algun fabricante pirata que las haga o se atreva a cosas parecidas.Buenas PEDROPEDALES pues si te digo la verdad no me acuerdo ni de donde saque o encontre esas fotos, tengo alguna foto más de esas de motos de trial tunning, si eso os pongo aqui las que tengo que nose si las podre poner todas por el tamaño pero bueno los intento y pongo las que pueda.
Si quereis os pongo más.
Venga Saludos.
De eso nada Monada.
No acepto un no a mi “reto” aquí en Benicarló, ya puedes empezar a prepararte a fondo para cuando vengas, no hay excusas.
Lo de que lo dejemos para el año que viene es coña ¿no?, ya me dirás que voy a hacer con los langostinos y la paellita que voy a preparar para esa fecha…………. Mira que con las cosas de comer no se juega.
PD: No toca queso, toca paella.pues el GRO, lo compro en el concesionario GAS GAS de Granada (Motos Andres) en Camino de Ronda…
Amigo Vig: no tienes mas que coger la castaña esa de coche que tienes y pasarte por alli… claro que con lo que gasta en gasofa eso, jamas te saldra bien de precio, jejeje.
que mala es la envidia macho!!
Cuando corria en enduro, me rompi los ligamentos cruzados haciendo cross, y me aconsejaron las rodilleras.Afortunadamente un amigo me presto unas carisimas,parecen mas para la poliomielitis que para la moto, y la verdad que te aguantan pero pierdes mucha sensibilidad.
El fisioterapeuta me aconsejó trabajar la musculatura para suplir los ligamentos, ya que como el tiempo me ha demostrado, toda las ayudas ortopedicas acaban haciendo la zona dañada mas propensa a una nueva lesion.
Yo no te las recomiendo, y menos para el trial, pierdes movilidad.Para eso ponte una venda que es mas barata.¿es fácil conseguirlo?
en qué tipo de tiendas?
GraciasVenga, ahí va otro consejo.
a mí nunca me han ido bien los extractores (bueno para tornillos flojos sí….)
y lo que me va de fábula es el «destorgolpe». Ya me he conseguido librar de llevar la moto al taller por lo menos 3 veces.
Fácil de usar, y a mí me ha ido bien.Otro consejillo es sobre qué llaves utilizar. Nuestras motos llevan muchísimo tornillo allen. Son un problema si sólo dispones de las llaves típicas en forma de «L». Lo mejor es comprarte un juego de carraca con vasos allen, o comprar las llaves en forma de «T» (como destornilladores»…
No me puedo creer que tengas a tope la regulación de los 2 tornillos, y sigas sin poder llegar…
Yo también tengo la mano pequeña, y en mi pro-03 me consigo acercar la maneta todo lo que quiero.
¿Tienes los tornillos originales? -
AutorEntradas