Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
En las tiendas de repuestos de coches, venden productos.
Yo tengo uno que es marca «Nural» , pero no recuerdo el modelo…GRACIAS POR LA INFORMACIÓN
Utiliza algun tipo de disolvente con base alcoholica, tipo perclorietileno (yo lo he utilizadado un par de veces) y esto te quita todos los pegotes.No uses NINGUN producto que tenga hidroxido sodico (SOSA), porque ya sabes lo quepasa.
Este producto a mi me valio, es muy volatil (cuidadin con los cigarros) y es lo que utilizan en las limpiezas en seco enlos tintes.Lo quita todo aunque es caro.
¿Por cierto Peter, has probado con el WD-40?
SuerteLas Beta son muy bonitas, pero como italianas que son, son muy mimosas.De precio esta muy bien, pero cuidado con lo barato, tambien estan muy baratas las Gas-gas pro 02 y vete a saber. Los repuestos son mas caros que la competencia y es una moto del estilo Montesa pero sin tener a Honda por detras, tu me entiendes.
No te precipites, busca un poco mas, que hay mucho y bueno, fijandote bien por internet o si quieres ir por lo seguro acude a una tienda especializada que por ese precio te pueden ofrecer algo de ese año garantizado.El precio no esta mal depende del estado de la moto.
Las betas tienen un problemilla con su carburador mikuni este no corta bien el paso de gasolina, problema con las bollas.
Al parar la moto le va entrando gasolina y luego cuesta mucho arrancarla.
El problema se soluciona cerrando el grifo cuando pares y sobre todo si la dejas en pendiente, sentido descendente.Con el video del mundial del 2000 hay un problema,
el video es parte de una cinta comercial.Por lo que estamos entrando en el mundo de la pirateria se supone que es ilegal el publicar esta clase de videos ¿no?
A mi personalmente lo que mejor me funciona es soldar una tuerca grande, con el calor sale enseguida el tornillo.
Yo me harté de este mismo problema en mi moto, la explicación es sencilla, un tornillo de acero recubierto de cinc (los + habituales) roscados en aluminio tienen el inconveniente que el Alumnio atrae + al Zn que el nucleo del tornillo, por eso el Zn emigra hacia el aluminio y se sueldan tornillo con aluminio.
Yo lo soluciono con tornillos de acero inoxidable o con sellardor de tornillos.A veces, la duda ofende. Si la 330 es mas moderna pero no solo lo digo yo, las palabras del mago Arenas fueron » Es la mejor moto que ha hecho Montesa» Asi que ya sabeis y no es porque mi nick sea cota 349….. ES LA MEJOR MOTO DE TRIAL EN LA HISTORIA DE MONTESA …… es que estoy enemorado de ella. De echo, muchos ya habeis visitado mi pagina dedicada a la 349/4 unica en el mundo mundial. Su unico defecto, las aletas grises que tantos dolores de cabeza nos provocan a sus propietarios.
si me mandais una foto de vuestra 349/4 la pongo en la galeria eso si, cambie la direccion de correo.Si estais interesados mandarme un mensaje interno y os la doy.
os recuerdo la web http://www.montesacota.com
Ah… y ya se que «alguien» ha comprado esas aletas grises que circulaban por ah’…. peor para el.Pues yo despues de 8 años con mi Spica ahora he estrenado una Alpinestar, tambien azules y blancas, pero dudo mucho que estas ultimas me duren lo mismo que las Spica y segun se escucha por hay… ya no se hacen las cosas como antes…
Esto para Huschke.
Pues logicamente la pro es una buena moto, lastima que a la que pasa por un charco se llena de agua el filtro, le pasa al cilindro y luego sacas del mismo como un cuarto de litro de agua, (mas o menos la cilindrada que tiene). Por lo demás es una moto fantastica, sobre todo en manejabilidad, ya que he tenido el gusto de probar la tuya. Mi Beta Rev´01 no es tan puntera como tu pones la pro, pero me paseo por los cauces de los rios tranquilamente, por no decirte del embrague que es sensacional. Con mi moto no me preocupa cometer errores porque no me los hace pagar con caidas.
Saludos Hermano.Tira, no confundas admiración con fijación. Si te das cuenta, vivo sin mas problemas aun sabiendo que te veo una vez al año y con prisas, lo que no quita que en mi altar trialero estés a la derecha del Padre.
Tendrás que perdonar mi lapsus, escribí la crónica la noche del domingo con todo el cansancio acumulado y recordaba lo del cinco, mi error fué confundir los cinco puestos que nos separararon con cinco puntos. Pido humildemente perdón.
Lo del duelo lo dejamos para el año que viene. Todavia estoy disfrutando el revolcón a Toni, no me quites ese placer.
Posdata. LA próxima toca queso.
Wenas pues una moto de 125 cc para un kiyo de 12 años esta bien ademas es una edad buena para empezar con esa moto, eso si a los 3 años que cambie para una de 250 cc.
Venga Saludos.
Buenas montesero17 pues la verdad que tu si tienes razon para mi el keihin es el mejor carburador, comentale que lo carbure bien sino la moto no le ira fina, le hechara la culpa al carburador que es una mierda pero eso es que la tiene mal carburada.
Venga Saludos.
Podria ser el aceite, o la mezcla es demasiado rica. Prueba con otro aceite primero, y si no, baja un poco el porcentaje de mezcla (si usas un 1,5%, ponle 1,25%)
Si esto no funciona, es recomendable que alguien te lo mire y te la carbure bien.el de camozzi lo cancele, porque salia que no estaba entero, y me hacia falta mas espacio en el disco duro.
si alguien se lo baja entero, avisad. -
AutorEntradas