Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
YO TENGO CERCA DE 400 MEGAS,LO MALO ES QUE MUY POCAS VECES DETECTA EL ARCHIVO ENTERO……EN FIN A VER SI HAY SUERTE……
hola amigos, yo soy del pais vasco y,,,,, de todo corazon, ETA NO!!!!!!
no deverian de ir a la carcel, sino a la silla electrica
:woohoo:animo raga, espero ke estes en lo mas alto durante muxos muxos años, animo campeon :woohoo:
hola amigos, tenerifetrial.com, esta muy bien, benga, saludossssssss :woohoo:
hola amigos, pekeño comentario, un amigo mio tiene un carburador de esta marca y no le va muy bien, yo creo ke es porke nosabe ponerlo a punto, y el dice ke es porke es una mierda, kien tiene razon? benga, saludos
hola amigos, os keria hacer una pekeña pregunta, ke tal esta una moto de trial de 125 c,c, para un xabalin de 12 años? muxa potencia o poca? benga, saludosssss :woohoo:
hola amigos, yo con mis vecinos ,,, siempre salimos a la misma hora, sabados y domingos a las 11,30, si alguien se apunta,!!!!! jejejej
saludosssssssssss :woohoo:
papa papa, KE ES UN DEGENERADO?
calla niño y sigue chupando!!!!salu2
esta muy pero ke muy bien fujigas, benga saludos a todos y a kemar rueda!!!!!!!!!!!!!!!!! :woohoo:
hola amigos, yo estoy algo asustado, jejejejej, con lo facil y simple ke es el motor de dos tiempos, para ke complicarse aciendo esta chapuza, porke me parece ke ban a ser autenticas chapuzas, aber si dentro de unos años ya no van a existir la 2t y ban a ser remplazadas por las4t? espero ke no, jejej, benga saludossssss :woohoo:
hola amigos, cuanto mas ando con la moto mas me engacha, benga,agur
:woohoo:ola amigos, me an convencido las gaerne, seran mu xulas las alpinestar y todo eso, pero eske, una 240 euros y las otras 145, y no estoy pa tirar dinero, sinceramente no creo ke sean muxo peores ke alpinestar o hebo, benga, salu222222 :woohoo:
de trial, pos ke os voy a decir, siempre me a gustao marc colommer, y el otro dia en una exibicion de free style ke uvo aki, en vitoria, edgar torronteras derrumbo el estadio, ahora tambien esta en mi lista de pilotos favoritos, jejejej, venga, salu22222
hola amigos, una pekeña esperanza, la poli por lo ke se ve hace algo, a mi amigo, al ke le robaron la gas gas, dio a la poli el numero de vastidor y todos los datos y bien, se la an encontrao, gracias a un xibatazo de un colega ke creia saber donde guardaban esa moto, la policia fue, la entro en el local, y la encontraron, menuda alegria ke le an dao a mi amigo, lo ke pasa es ke ahora tiene dos, porke ya se avia comprao otra, bueno, suerte a todos los de las motos robadas, salu2222222 :woohoo:
hola xori, un amigo mio tiene una beta ya en estado desguace, pero el carburador creo ke lo tiene bien, loke pasa es ke es del 90, no se si te valdra, benga, un saludo :woohoo:
-
AutorEntradas