Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
el chasis de aluminio es mas resistente y dura mucho mas aunque tambien son mas pesados
biem, le dire ke abra el paso media vuelta mas aber ke tal, y sino ke lo la yeve a un mecanico, y vera como se le kitan las dudas, benga, saludos :woohoo:
pobrecito del que compre una de estas motos de segunda mano dentro de r3 o 4 años.
el magnesio, da muchos pero que muchos problemas y ademas no se puede reparar facilmente.
ademas creeis que habra suficiente stock de recambio.
para mi gas gas saco la raga. con un precio muy contenido por que no habia manera de desacerse de las pro, y como los moldes de carteres y basculante y otras piezas ya las tenian para las motos oficiales , han aprobechado y a quitarselas de enmedio , si no por que un precio tan ajustado?perdon joder!!!!!!!!!!!!!! keria decir ke yeva gas gas! :woohoo:
fiasco, todos sabemos ke raga yeva montesa, pero es el piloto y no la marca ke es la mejor, porke cuando lampin ganava, (ke a ganado muxo) con montesa, entonces era el piloto? o la marca?benga, saludos
Hablando de Armstrong, aqui tenéis una foto de una en el parque cerrado de los Scottish, aunque esta parece que tiene motor Rotax…
hola gas gaseros, no digo ke por ese problema aya cogido mania a gas gas, ya vi ke casi todos los del foro yevais gas gas y me parece mu bien, simplemente ke mi padre y yo preferimos montesas y ya esta,y la mayoria de la gente ke conozco ke tiene gas gas, tiene muxos problemas, en cambio nosotros con las cotas todavia estamos por tener un problema de motor o de lo ke sea, sera coincidencia? o ke la marca es cojonuda, benga, saludossssssss :woohoo:
Coincido con todos, es el mejor trial que se celebra en España, pero ojo al dato…. y sin ser pesimista, me parece que hemos asistido a la última edición de los 3 Dias de Santigosa.
Ojalá me equivoque…Aqui tienes una foto de la Raga 2004, una pasada de moto!
La verdad es que hay muy pocas y me ha costado bastante encontrarla, esta en concreto proviene de cerca de París, es de las últimas que se fabricaron.
Esta moto la fabricaron 2 hermanos, pilotos creo que suizos afincados en Italia, está llena de soluciones originales, cada cosa que desmontas te sorprende por sus soluciones novedosas y diferentes.
El motor es un Hiro diseñado por Sammy Miller para una moto del mismo nombre. Este motor lo usa también una Aprilia, una Garelli, y creo que un modelo de Armstrong.
Estoy a la espera de que un amigo me facilite la dirección de uno de los hermanos Maltry para averiguar mas cosas.
Lo del depósito (por llamarlo de alguna manera, ya que este está debajo del asiento) no se si la última serie salió así, o es obra de algún antiguo propietario
Saludos
Javier
Si está claro que la cuestión medioambieltal es una farsa, que es la denuncia de JM. Lo que toca los cataplines es que haya una marca con tal poder que sea capaz, mediante recursos de lo más cínico, de acabar convirtiendose en el Microsoft del trial.
Los 4T serán bienvenidos si no vienen impuestos como única opción.
Qué bonito sería poder elegir entre 10 marcas, con 4 ó 5 opciones tecnológicas diferentes cada una (cilindrada, ciclo, tracción 2 x 2, qué se yo) y todas válidas.
Pero me temo que, si prospera la norma del 4T por narices, tendremos copa monomarca (roja, como dice JM).
Buenas una pregunta.
Tiene alguien del foro alguna foto de la GasGas Pro Réplica RAGA 2003 o 2004?
Es que me gustaria tener alguna fotilla de esa moto ya que esta muy wapa.
Gracias de antemano.
Venga Saludos.
Estoy de acuerdo con fiasco y PEDROPEDALES, la mayoria de las motos de trial que ves son GasGas en mi peña son todas GasGas menos 2 que son Beta pero ya son viejas y un dia hablando se cambiaran para GasGas, para gustos se inventaron las marcas.
Venga Saludos.
Siiiiiiiiii!!!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Babeo de imaginarmela entre mis piernas….LA MOTO MALPENSADOS!!!
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Buenas pues la GasGas Réplica RAGA 2004 tiene unas caracteristicas para hechar a correr biene muy bien de componentes y bien equipada, un amigo mio tiene la misma moto la de RAGA pero la del 2003 y es una autentica gozada yo solo se la vi en el carro pero esos detalles como el basculante en magnesio, los detalles pintados en color de oro le hace a la moto una estetica perfecta y la firma de RAGA en el plastico del deposto donde el asiento y al lado de la firma el casco que dan muy wapos son detalles que parece que no pero que quedan muy bien.
Ya sabes trialpower ha cambiar de moto que por lo que he hablado por el messenger contigo se te ve con ganas de esa moto y animado asique ya sabes a por ella y seguro que no te defraudara.
Respecto a lo del precio me parece que ronda sobre las 800.000 pesetas de las de antes, unos eurelios más o menos, pero ronda ese precio.
Venga Saludos.
-
AutorEntradas