Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 125,161 a la 125,175 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: trialpower dijo: #170107
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Sabes por cuantos aurelios saldrá?
      Me estaba planteando cambiar de moto para finales de año, y esta moto tiene una pinta fantastica.Una cosa tan exclusiva, si el precio lo permite,merece la pena.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #119245
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Me parece buena la idea de crear subforos en la cartegoria de clasicas.Pero que se pueda tener acceso a el tambien desde lazona de trial actual.
        Seria recomendable crear un directorio de clasicas, con talleres especializados, donde comprar ciertos repuestos, averias tipicas con sus soluciones, imagenes de motos personalizadas y/o preparadas, todas esas cosas para darle marcha a esto.
        Y un mercadillo vendria muy bien, ya que estoy detras de una Sherpa pero no consigo ver nada por Madrid, ni en condiciones ni en precio.

en respuesta a: trialpower dijo: #170106
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Ya veo que el administrador se ha apresurado a borrar uno, jeje q rapidez…

Bueno chicos… q os parece??
          Aparte de como pinten el magnesio claro… jejejeje :P

Yo diria que es lo mismo que el año pasado pero con la diferencia q este año es 300cc.

q opinais??

venga a mojarse!!

en respuesta a: trialpower dijo: #170105
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

UOohhhhh (entonación tipo Shin-Chang)

¿Van a pintar el magnesio con purpurina como el año pasado?

en respuesta a: antotrial dijo: #169602
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Ya que cuentas experiencias, un conocido mio iba con dos mas en una 348trail, les dio el alto la guardia civil y se escaparon.Les persiguieron y cuando llegaron a la plaza del pueblo no habia mas escapatoria que subir las escaleras de la plaza.Uno de los guardias se bajo y a la carrera desmontó al ultimo de la moto.Los otros dos se fueron como alma que lleva el diablo a casita que ya era tarde.
              Al dia siguiente se presento el padre del chaval que agarro la civil en casa de este, para decirle que el teniente habia dicho que el chaval no salia del cuartelillo si no iba el de la moto a buscarle.
              Este todo presinado tuvo que ir, y no le multaron…pero le pegó dos ost…. que se le quito las ganas de volverse a escapar. :lol: :lol: :lol: :lol:

en respuesta a: trialpower dijo: #170104
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Lo siento.
                Pensé que no habia enviado el primer post y por eso lo he vuelto a enviar. :(

en respuesta a: j.llinares dijo: #170623
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Las gas-gas son mayoria en este foro y entre los aficionados y los que corren.
                  LAS MAYORIA NO SE EQUIVOCA

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #124174
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

A pesar de mi conocido analfabetismo mecánico ahí va mi impresión.

1/ Para el aficionado «normal» el desarrollo alcanzado por las actuales 2T
                    es suficiente para satisfacer sus necesidades de utilización sin necesidad de cambios.
                    La sencillez mecánica reduce a la mínima expresión la visita al mecánico.

2/ Contaminación. Aportación de TODAS las trialeras del MUNDO al problema del medio ambiente
                    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
                    ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
                    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
                    ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

3/Estrategia de las marcas (HRC) para vender mas. No se. ¡¡ Con la cantidad de motos
                    que venderían si nos dejasen salir por el monte sin problemas !!!!!!!!

4/ Todo esto antes de haber probado una 4t. El domingo seguramente tendré el honor de
                    conducir la scorpilla y podré hablar con mas autoridad.

5/ así si da gusto (lo del foro , digo)

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #124173
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Jesusg9, siento discrepar en tu opinion, ya que como dices el objetivo es crecer pero este cambio tecnologico perjudicaria la competencia en los fabricantes.
                      De mi experiencia en enduro, recuerdo cuando salio la Husqvarna 510 y la KTM 600, yo corria en Junior superiores y se me caia la baba por ellas,pero entonces una dosymedio te salia por medio kilo y estas se te ponian casi en el doble.
                      Yo que iba pillaito pues segui con mis 2T.
                      Aun recuerdo los problemas de arranque que tenian y tambien alguna que otra con problemas mecanicos, que se convertian en recurrentes porque no las acababan de dejar bien.

Ahora os pregunto, si para tener moto nueva cada año te planteas una inversion de 40000 duros, el cambio al 4T tendrá que hacer restringir tu gasto en otras cosas o esperar un par de años.
                      Y con las 2ªmano, si por los 2000-3000€ hoy te compras algo muy chulo, ¿cuanto tendras que poner con la 4T? Supongo que el doble.

Conclusion, el mercado de las trialeras lo ahogaran.

en respuesta a: -Yoyi- dijo: #170555
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Si, siempre es en Semana Santa. Así hay mas participación porque es cuando la gente tiene fiesta, aprovechan el puente, y puden venir desde muy lejos. ( Habia bastante ingleses, sobretodo de Negros )

Saludos.

en respuesta a: j.llinares dijo: #170622
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

si a el le ha salido una gas gas mala,no quiere decir que todas salgona malas,no conozco a nadie que tenga una gas gas con problemas,y son 7 los que conozco

en respuesta a: j.llinares dijo: #170621
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Pues mira montesero, yo estoy esperando una gasgas nueva.
                            Espero que en 2 o 3 semanas ya podré ir en ella. Y no será pq no me he informado bien sobre todas las marcas.
                            Mi segunda opción a muy poca diferencia de la gasgas es la sherco 2.9. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #124172
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Sí que da gusto charlar en este foro, es verdad. Yo me sigo reiterando
                              en que un 4T moderno de campo («ohrrrou», si se quiere) contamina más
                              que un 2T. Preguntad a un endurero con una KTM, Honda, etc. cada
                              cuántas horas tiene que cambiar el aceite. Y el aceite en un 4T sufre
                              lo mismo en una enduro que en una trialera, tal vez más en ésta última,
                              ya que la velocidad de degradación depende de la temperatura a la que
                              funcione. Estamos hablando de motores modernos, no del Yamaha 125, que
                              si se pone, funciona hasta con papilla de plátano.

Tal vez el mercado dé una sorpresa. Es cierto que la expectación, casi
                              el morbo, que está levantando este tema ha hecho que, aún sin conocer ni
                              el color de la Hontesa, se hayan pedido diez motos de éstas en una
                              tienda de por mis andurriales, según me dijo un amigo que trabaja en
                              ella. Está claro que la gente que maneja pelas, y se cambia de moto
                              cada año (que ya me gustaría a mí ;) va a ser la que absorba el capricho.
                              Pero ellos sólos no son los que mantienen a las fábricas. Es el 2T el
                              que mantiene a GasGas y a Sherco, por lo menos. Beta pasa un kilo, pues
                              con lo que gana con sus ciclomotores se basta, que es a lo que aspira
                              claramente Sherco («cuando sea mayor, quiero ser como Beta, no, no, como
                              Aprilia» ;). Scorpa será una buena sucursal de Yamaha, el bastión
                              anti-RTL, si alguna vez acaba convenciendo al mercado. Yo creo que el
                              4T, más que reactivar el mercado, o el ambiente, va disminuirlo,
                              convirtiéndolo en un campeonato monocolor (rojo, probablemente) y
                              acabando con la «biodiversidad mecánica».

Lo que estamos disfrutando YA… ¿qué pasará cuando finalmente VEAMOS
                              las motos?

Saludos, JM.

en respuesta a: trialpower dijo: #193655
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Gracias jesusg9.
                                Me intento hacer una imagen mental. No se si se acerca a la realidad, pero vaya algo es algo.

en respuesta a: 3005nacho dijo: #170510
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Lo de los bollos en el chasis, igual en los de acero que en los de aluminio.Quitarlos, casi imposible; disimularlos, pues con masilla (como los coches) o quitando el brillo al chasis.
                                  Sobre la dureza de los chasis, de uno y otro componente son similares, elasticos, pues algo mas el aluminio.
                                  La ventaja del acero frente al aluminio, es que el primero es mas barato, se repara mejor y puedes emplear secciones menores que en el aluminio.
                                  Eso si ante una grieta o rotura, si sueldas ambos, los dos chasis perderian temple, es decir, flexibilidad, pero romperia antes el de acero.Pero gente que te suelde bien el aluminio hay poca…

Viendo 15 entradas - de la 125,161 a la 125,175 (de un total de 136,457)