Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola señores
La verdad que la GG PRO Répilca de Raga, es una pasada. Yo he visto una de un trialero de aquí de Tenerife, lo que la llevaba al golpetazo, subiendo escalones y demás… yo cada vez que subía, me daba una pena ver esa pieza de colección golpeando piedras, no por el tipo que se diera un golpe, sino por la moto ;). La del 03 me gusta pero la del 04 me gusta mas jejejejeje. La de la foto que sale Raga en una exhibición, no es una moto de serie, es la que el usa en los Indoors ( me imagino ) y no tiene nada que ver con una moto de serie, como yo digo es un lobo con piel de cordero :lol:.Un saludo desde Tenerife B)
PD: os mando alguna foto de la GG PRO Répilca de Raga que vi, la foto del número se ve borrosa, pero es la 219/300.
Nadie puede añadir nada al respecto??
Hay liquidos alternativos??
Ayuda please q me voy a comprar una raga con carteres de magnesio!!!! :(Lo que no estaria nada mal seria dejar en paz las 2T, y hacer como se ha hecho en otras disciplinas, clasificacion 2T, 4T y scratch general.
Que los señores fabricantes nos ponen tambien 4T, pues mas variedad, y si ademas me demuestra la gente con la que monto que con una 4T van mejor, pues seguro que yo y mucha gente nos pasamos a esta acera.
Tan solo añadir, que leyendo un foro de trials action, Andreu Codina decia (segun uno de ese foro), que Sherco seguiria evolucionando sus 2T y lo mantendria mientras pudiesen.
Si esto es asi, pues muy bien, porque como te decia Jesusg9, hay que meter mucha pasta para este cambio, y si tu, yo y unos cuantos mas nos pasamos al 4T por todas estas razones, ¿quien nos comprara nuestras desfasadas 2T?Una cosa es la moto de raga ke usa siempre, y otra es la replica. SEGURO que son dos mundos aparte.
Dile tambien que limpie el filtro del aire y que ponga otra bujia nueva que alomejor tambien puede ser ese el fallo por que no le respira bien y por lo de la bujia porque aloemjor hace que no la cambia la leche de tiempo y no le hace la chipa buena.
Venga Saludos.
Gracias por las fotos tenia muchas ganas de tener una aunque solo fuera del 2003 pero como me habeis puesto las 2 pues de fabula.
Trialpower yo si habia visto esa foto del invertido de Raga en la sección de noticias pero no me la dejaba guardar alomejor la de la foto esa es la Réplica de Raga del 2004 ya.
Venga Saludos.
Vig, las modas cambian de año en año,Gas-Gas lleva ya unos cuantos.
Otra cosa, es que por tu zona abunden mas unas que otras, y mas que preguntar a los propietarios, te fijas siempre muy bien antes de gastarte un paston en tu moto nueva.
Por cierto, leyendo un foro de trials action salia que la beta era en inglaterra la mejor moto actual y la bultaco como la mejor clasica, pero si nos remitimos a nuestro foro la primera la gas-gas seguida por shercoHola, yo tuve esa Cota y recuerdo que, al comprarla (2ª mano allá por el 89) recopilé información sobre ella y en la prueba del Motociclismo (creo que en octubre del 83), Manuel Soler, el «monstruito», decía que tenia una estirada con una patada final muy brusca que no le gustaba nada.
Yo me deshice de ella hace 9 años, cuando ni sabia que existian los triales clásicos. Una pena. (la verdad es que estaba hecha unos zorros).MONTESERO,SI QUE LLEVA GAS GAS RAGA SI QUE SI
MIREN LA ENCUESTA:QUE MARCA DE MOTO TIENES??
VEAN EL RESULTADOYo todos los dias, a diario, muchas veces, repetidas veces al cabo del dia.
Creo que faltaba este apartado en las votaciones, algo que marque adiccion.Que haya tantas gas gas no quiere decir nada, todo son modas, tambien son las que tienen mas problemas y mas variados, solo hay que mirar el foro. Yo como no puedo cambiar cada año de moto siempre valorare antes Sherco, Beta o Montesa.
Porque todo el mundo se tire al pozo y se arriesge a cualquier fallo en una serie de un determinado modelo, yo no pienso hacerlo. Lo cual no quiere decir que si cambia la fiabilidad (a mejor), de gas gas en uno o dos años no tenga una flamante gas gas, pero hoy por hoy algunos modelos han estigmado la fama de la marca. Logicamente los pilotos punteros no pagan los recambios.
No es ninguna critica a gas gas, yo tengo envia, pero tengo envida de lo buenos que llegan a ser algunos pilotos y yo sigo en mi nivel de aficionado, pero no envidio ninguna moto ni ninguna marca, mi fidelidad a una marca es como la fiabilidad de las gas gas, mas bien poca.Hola,
He estado todo el día ocupao y me vengo corriendo a ver que se dice por aqui….
Siguiendo con mi argumento de base comercial para las 4t, PEDROPEDALES, no sientas discrepar, me encanta dilo levantado :)
Creo que no es Honda la más interesada en los 4t para trial,
sino GasGas, Sherco, Scorpa, quizás beta tambien. Son ellos los que estan creando el ambiente.Es cierto que las 4t se romperan menos, en el futuro, y que compraremos aun menos motos (más caras etc..)
Pero eso sucederan dentro de 5 o más años. Y los planes economicos de las emrpesas se hacen para 3 años, quizas 5
Lo que se les presenta ahora es revolver la papeleta para 3 o 5 años y asi tranquilar a propietarios, accionistas, inversores, que son los que ponen pasta para que se les devuelva mas.No se como se puede comprobar esto, pero apostaria una cervezas a que son
gasgas, sherco,scorpa los mas interesados…..Un saludo.
Esta puede que si que sea del 2004 pq es de una exibición que dió Adam Raga en un homenaje este mes. Fijaos en el asiento. Es 300cc como la raga’04. Aparte del manillar que si es de diametro variable y todo lo demás. Lástima que no se vea mejor.
Seguro que alguno de vosotros ya habia visto esta foto en las notiicias.Unsaludo
trialboy esta es del 2003
Se ve si amplias la foto, en el basculante. Pone el logo q tengo yo en el avatar. Pro 03 raga
De la del 2004 creo q todavia no hay fotos oficiales. Y digo, CREO
Ademas si te fijas la de la foto no lleva el manillar de diametro variable ( q va sin el refuerzo, i tiene las bridas tambien en negro)
Aqui va otra foto de la Raga’03
Preciosa… ;) ;)¡Que nos cuentas Bonaigua!… ¿estas seguro? ¿en que te basas para decir eso?… preocupado me dejas, sería como para hacer una manifestación…
-
AutorEntradas