Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 124,966 a la 124,980 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: GG.S dijo: #170546
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

GGS creo que tienes esperiencia en triales……
      Sinceramente crees que en las federaciones (internacionales, nacionales y autonomicas) ¿hay gente con un dedo de frente…………?

-¿Saben pensar, o solo cobran dietas……….?
      -¿Saben pensar. o solo lucen cargos…………?
      -¿Saben pensar, o cuando les surge un problema, lo transmiten a otros………..?
      -¿Saben pensar…………..? , LO DUDO.

Nuestro deporte esta dirigido por un grupo de incompetentes a su vez dirigidos por unos intereses determinados, y como se de buena tinta que algunos leen este foro

¿PREGUNTO a estas personas si tienen lo que hay que tener?(y me refiero a argumentos………) por si alguno habia pensado en otras cosas.

¿Basta para una federación decir que hacen lo que pueden para……………………..?
      ¿Basta para una federación decir que los obligan las compañias de seguros y……………….?
      ¿Basta para una federacion cubrir el espediente de que mientras haya alguien que firme……………….?
      ¿Basta para una federación que les preparen unas depterminadas carreras al año y «UFF» ya hemos cubierto las necesidades………..?

Prefiero no seguir para no escribir lo que no debo, pero las preguntas me colapsan, nuestro deporte no molesta ni perjudica a nadie, pero a ellos no les da dinero y eso les repatea.

Creo que no necesitamos una federacion de motociclismo para seguir existiendo, hay muchas personas dentro de nuestro entorno con muchas más ganas y preparación que los que hoy nos dirigen, SI COMO DEMUESTRAN NUESTRAS FEDERACIONES, EL TRIAL NO LES INTERESA, ¿POR QUE TENEMOS QUE SUFRIRLOS TODAVIA?

Si teneis la oportunidad, preguntad a cualquier piloto de ELITE, que es lo que tienen que agradecer a las Federaciones, dudo mucho que la respuesta sea «Haber llegado arriba».

CONCLUSION:

No tienen ni P.I. y si esperamos que nos resuelvan nuestros porblemas vamos bien……………

Creo que nuestra única solucion pasa por no depender de unos incompetentes, que nos cobran por nada para ofrecernos NADA.

en respuesta a: ESPIGUETE dijo: #105186
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Pero,

? que quieres decir con blanda ?

Una: ? Que al subirte a la moto la horquilla se hunde mucho ? y esto es equivalente a cuando se afronta un obstáculo se hace tope fácilmente.
        Dos: ? Cuando se afronta un obstáculo la horquilla se hunde muy rápido ?, esto da sensación de blanda.
        Tres: ? Que al afrontar un obstáculo la horquilla se hunde y rebota muy rápido ?, también da sensación de blanda.

Cada una de esas sensaciones esta relacionada con cada uno de los parámetros de la suspensión.
        Una: Precarga
        Dos: Retención de Compresión.
        Tres: Retención de Extensión.

En mi GG el botón rojo (derecho ?) regula la compresión. Tiene dibujados unos símbolos «+» y «-«. Girando hacia «+» hay más retención en la compresión. Cuestas más hundir la suspensión. Ojo esto No quiere decir que soporte más peso, sino que tardará un tiempo más en absorber el impacto (milisegundos) dando la sensación de más dura, o de botar menos.
        Del mismo modo el botón negro regula la extensión, osea la rapidezz con la que la suspensión vuelve a la extensión original, menos compresión más rápido REbota.

hace mucho que no toco esos botones, creo que solo toque una vez y no lo he vuelto ha hacer, así que no estoy muy seguro de los colores.

Tu dirás qué es lo que es, osea que hay ahí.

Un saludo.

en respuesta a: c.h.e.m.i.x dijo: #170539
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Pues yo creo que aunque haya que llevar portamatriculas, es muy buena idea.
          Los portamatrículas que ahora sirven, son para la matrícula grande, no para la supuestamente nueva (como ciclomotor).
          Y sería cuestión de regular la amortiguación (o la aleta mejor dicho) para que no llegue a tocar.
          Vamos, que lo veo un mal menor…..

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #119246
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

yo creo que deberia haber un foro de clasicas directo desde todotrial clasico para aumentar la participacion, ya que hay mucha gente que entra mucho mas en clasico que en actual y quizas ni saben que hay un foro de clasicas. sin embargo en un foro de clasicas como el de lamaneta hay montones de intervenciones de gente que tiene trialeras clasicas y qeu no se han dado cuenta de que existe este otro foro en el que seguro que obtendrian mas informacion sobre trialeras clasicas

en respuesta a: JorgedeLorenzo dijo: #116055
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

interesantisimo tema. yo creo que el tema de los años podria causar complicaciones y por eso se acudio a lo mas facil, con decir solo tambores y dos amortiguadores queda todo claro. pero realmente no me parece muy justo ver una 330 o una fantic compitiendo contra una 247 o una ossa mar. tampoco se pueden hacer categorias segun las motos porque lo importante es el nivel de los pilotos y puede haber gente con motos modernas y poco nivel.

quizas estaria bien estudiar las motos y delimitarlo en un año en las que realmente tienen una concepcion clasica, como para meter la ossa roja, la cota 349/4, la bultaco 6 marchas… ¿que año seria ese?

otra historia seria si se implantase eso, ¿que pasaria con la gente que tiene una fantic, una honda tlr, una cota 330 o 242… tendrian que comprarse otra moto??? tema complicado

en respuesta a: elrojiblanco dijo: #119255
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

ya esta en tt clasico el despiece de la ossa amarilla, que rapidez!!! a ver si mas gente se anima a enviar informacion. a mi me interesaria el de una sherpa 199

en respuesta a: c.h.e.m.i.x dijo: #170538
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

La absurda administracion y las absurdas leyes que parecen redactadas por crios de 5 años….. cuando se haran las cosas atendiendo al sentido comun y a la razon????? es mucho pedir a politicos dirigentes y legisladores??? parece ser que si.

antes la policia eran amigos, respetados, gente a la que acudir en caso de tener problemas para qeu nos ayudasen, denunciar robos o actos delictivos. ahora parece que lo que quieren es convertirse en enemigos de los ciudadanos responsables, que huyamos de ellos y los veamos como amenaza en lugar de ayuda. es que ellos mismos no se dan cuenta de lo que estan haciendo y del efecto negativo que tiene???

si se dedicasen a lo verdaderamente importante y no a las estupideces como la matricula en la moto de trial, el espejo, o perseguirnos como delincuentes por practicar nuestro deporte otro gallo cantaria en este pais. cada dia vamos a peor, donde quedo el sentido comun???????

en respuesta a: c.h.e.m.i.x dijo: #170537
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Por lo que me estoy informando es que esta homologacion la tienen que realizar o el fabricante o a titulo individual cada uno.
                    En el caso de hacerlo el fabricante de la moto despues de todo el proceso de homologacion del tamaño y del material de la
                    matricula (que seguramente obligarian a que fuese metalico para mantener el poder reflectante), estaria el problema de la colocacion.
                    Nadie ha visto como sirven las gas-gas de este año?
                    Pues ese faldon en la aleta trasera sería y es obligatorio aunque llevemos matricula pequeña de plastico, ya que como las llevamos NO VALE.
                    Como referencia a las placas de los Alfa Romeo, solo estan autorizadas en los modelos especificos y en el lado izquierdo del parachoques delantero (y me han dicho que lo debe poner en la ficha tecnica del vehiculo).Es decir TAMAÑO Y UBICACION FIJA.
                    Asi que si alguna fabrica homologa estas placas para sus modelos, estos modelos iran legales si llevan el dichoso portamatriculas.Ya no te cortaras la pierna con la chapa, si no las venas cuando rompas aletas todos los fines de semana.
                    SALUDOS!!!!!!!!!!!!1

en respuesta a: -Yoyi- dijo: #170561
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Me uno a las felicitaciones para este trial de verdad, de los que ya pocos quedan, ojala hubiese muchos mas asi en todos los rincones de españa, seguro que todos serian un exito.

en respuesta a: karpatos dijo: #170564
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Para correr en clasicas, ya sea copa de españa de cataluña o de madrid, valencia, andalucia, no necesitas tener la moto matriculada ni asegurada, aunque lo de tener seguro es algo que nunca esta de mas. informate en tu federacion regional y apuntate, seguro que no te arrepentiras

en respuesta a: GG.S dijo: #170545
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Desde luego es una autentica chapuza, alguien entiende como es esto y porque??? se les ha ocurrido el dia anterior de portugal? porque no se incluyen tambien los pilotos de 125 en la general de junior y asi habra algunos mas y se pueden batir con ellos???

si os fijais el muncial junior decae cada dia mas, y como siga asi la cosa se extingue, y despues el mundial, porque cada vez hay menos pilotos. cuando ganaron raga y manzi en el mundial junior habia mas de 15 pilotos y ahora son 7 como mucho…

quien controla esto??? la fim solo se ocupa de la velocidad y lo demas da igual???

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #170311
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Parecía haber un fallo en las votaciones, para lo que se exigía un nivel mínimo de usuario. Creemos que ya está corregido, por lo tanto ahora deberíais poder votar todos, a ver si os funciona.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #90504
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Parecía haber un fallo en las votaciones, para lo que se exigía un nivel mínimo de usuario. Creemos que ya está corregido, por lo tanto ahora deberíais poder votar todos, a ver si os funciona.

en respuesta a: Bandoli dijo: #193620
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

24 h sumerjido , y no afecta al cromDO

en respuesta a: Bandoli dijo: #193619
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Ya que estamos permitidme una preguntita mas. Cuando se limpia el codo del tubo de escape (el que sale del cilindro) con sosa caustica, hay que dejarlo mucho tiempo submergido? Tiene eso algun efecto negativo sobre el cromado? :woohoo:

Saludos y muchos ceros

Viendo 15 entradas - de la 124,966 a la 124,980 (de un total de 136,457)