Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 124,951 a la 124,965 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: alikeitor dijo: #193466
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

yo esque lo queria para limpiar el silencioso intermedio de mi jt-25.al hacer la mezcla de del agua y la sosa cuanto tengo que llenar el silencioso???????
      hasta que no quepa mas??
      ¿hasta la mitad del silencioso?
      decidme porfavorr
      los estremos que los tapo con un trapo?’ o con una chapa lo digo por si la sosa lo puede comer.cuanto tiempo devo dejarlo para que se limpie por dentro?,el alumio del silencioso se puede fundir con la sosa?
      y por ultimo queria saber como desarmar el silencioso intermedio ya que esta soldado por todas partes y decir tambien si el silencioso lleva fibra de vidrio (lana de roca)metida dentro esque en el de la mia no veo nada de fibra dentro.
      por favor si alguno es tan amable de de aclararme estas dudas se lo agradeceria muchooo
      gracias por antelacionn

en respuesta a: JorgedeLorenzo dijo: #116056
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

hola Alfaclasic, fijate que incongruencia….como bien dices puede parecer desigual que se enfrenten una cota 247 y una fantic o cota 330….pero en primer lugar, tu idea de de concepcion clasica no se si es la mas acertada, es decir, entre la ossa roja y una 330…pues la verdad, no creo que haya tanta diferencia, pero lo mas incongruente es que dentro de tu clasificacion de motos de concepcion clasica (ossa roja, la cota 349/4, la bultaco 6 marchas…) se da la circunstancia de que practicamente todas son o bien del mismo año a incluso posteriores a a la fantic 240 la cual es de 1981 (la sherpa 6 marchas es tambien del 81, la 349/4 del 82 y la ossa roja del 83) Como ves, la idea de acotar un año es tan complicado y subjetivo que sinceramente lo veo inviable sin provocar un descontento generalizado

en respuesta a: ESPIGUETE dijo: #105189
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Poner dura, delantera un poco blanda, punto óptimo, hundir y hacer tope, ponerse a tocar, tocar botones… Uy Uy Uy, que palabras… ¿Hablais de suspensiones o de folleteo? ¡Jodó por fin se anima el foro mecánico!

en respuesta a: ESPIGUETE dijo: #105188
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Ten cuidado donde tocas, porque esto de tener a mano los reglajes acaba con la mejor suspension.
            Mi consejo:
            Le cambias el aceite a la horquilla, poniendole la medida y la calidad que viene de origen, que por ahi te puedes ahorrar mucho trabajo.
            Si sigue igual entonces te pones a tocar
            Anotas en una libreta la posicion original de los tornillos.
            Empiezas modificando, punto a punto (de solo uno de los tres parametros que te ha explicado Jesusg9) y pruebas.
            Que no es, deshaces lo anterior o lo aumentas y pasas al otro punto.
            Apuntate todo lo que haces en esa libreta, porque es habitual que sin saber, acabes dejando peor la suspension de lo que estaba.Por lo que esa libreta te pemitira deshacer ese camino mal andado.

SUERTE!

p.d.:rompiendo y arreglando tambien se aprende.Animo

en respuesta a: GG.S dijo: #170549
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Pues ya que hablas de sancionar a los franchutes por mamones, pues a los directivos de la RFME :silly:(que hicieron lo que hicieron el año pasado a nuestros pilotos con sancionarles) yo los inhabilitaba para todo tipo de cargo publico por cargarse el mundial 2003.
              Porque señores, los gabachos en esto del trial son cuatro gatos, pero los españoles….
              Menos mal que en esto tenemos PESO INTERNACIONAL

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #170367
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Hola,

FANTASTICO, Enhorabuena.
                Y Gracias.

Un saludo.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #170366
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Enhorabuena por lo del buscador.Esto del foro va a acabar siendo nuestra enciclopedia de la moto.

en respuesta a: j.llinares dijo: #170520
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

El bocata, hombre , el bocata ‘ ;)

¿Que se estropea la bujía?, si tienes llave y bujía de repuesto la arreglas y si no, montas la moto en el remolque, te comes el bocata y tan contento a casa…

¿Que se raja una rueda y no tienes recambio?, montas la moto en el remolque, te comes el bocata y tan contento a casa…

¿Que acabas el 2?, montas la moto en el remolque, recojes la copa, te dejas dar palmadas en la espalda por los amigos, te comes el bocata y tan contento a casa…

¿Que acabas el 26 de 27?, montas la moto en el remolque, te comes el bocata y tan contento a casa…

Un «peazo» bocata es imprescindible para un buen fin de fiesta trialera…

Y si llevas dos, mejor, lo unico que mejora un bocata es compartirlo con los amigotes.

Ni te cuento, con los horarios que nos gastamos últimamente…

Saludos :)

en respuesta a: jordi_canyellas dijo: #170335
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

bueno pos gracias a miguel ya lo tengo…
                      y lo he colgado…
                      la verdad os iba a poner un enlace a mi foro xDDD pero no voy a ser tan malo y no os obligaré a verlo

el enlace directo al juego:
                      Juego de trial en java

si no os rula el juego, probar a bajaros el motor del java…
                      un saludo y a disfrutar!

en respuesta a: GG.S dijo: #170548
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Vale. ¡¡Como están los animos de encendidos!!
                        Esta vez hablaba de la FIM y no de la RFME, porque me consta que -aunque parezca mentira- la RFME ha hecho lo posible para que la FIM entre en razón.

Aunque bien pensado, ¿es que la federación gabacha tiene más peso que la nuestra?

Si los de la RFME tuvieran dignidad retirarían a los pilotos Junior 125 de una competición de patio de colegio de villorrio.

A los franchutes los sancionaba por mamones y por no haber enviado a ningún junior a Portugal despues de tantas trabas a nuestros jóvenes.

en respuesta a: ESPIGUETE dijo: #105187
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

CUANDO ME SUBO ENCIMA DE ELLA BAJA UNOS DOS CENTIMETROS, Y CUANDO PEGO UN BOTE, AL CAER LA SUSPENSION SE HUNDE HASTA QUE HACE TOPE…….ALGUIEN LO PUEDE EXPLICAR?????? :woohoo:

en respuesta a: GG.S dijo: #170547
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Realmente federacion deberia ser una federacion de motoclubes, que engloban a pilotos y organizadores, que son los que se dejan lo que no esta escrito por el mero hecho de disfrutar del deporte.
                            Asi, si los motoclub se ponen de acuerdo entre ellos pues podrian organizar un campeonato paralelo y a los federativos les quitarian algo de «trabajo».
                            Os imaginais que bueno seria participar en cualquier carrera sin tener que llevar licencia, solo pagas la inscripcion.
                            Y los Junior, el que quiera que corra con la moto de su hermano mayor, y si pasa algo pues es su problema (lo mismo que te puede ocurrir entrenando).
                            Como lo planteo seria algo caotico, y de esto es por lo que la federacion deberia estar.O al menos es de lo que se valdrian ellos para justificarse en nuestro mundo.

SE ACEPTAN SUGERENCIAS!!!!!!!!!

en respuesta a: elrojiblanco dijo: #119256
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

El color es el Ral-1018, aunque dependiendo del fabricante saldrá mas claro u oscuro que la de la moto.
                              Hay casa de pintura que te hacen la pintura segun la carta Ral o segun la muestra que les lleves.Quitando un trozo de pintura de algun sitio te vale.

en respuesta a: j.llinares dijo: #170519
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Yo lo que nunca se me olvida es las herramientas basicas de la moto, como unas llaves allen para apretar los tornillos ajustar, un destornillado para carburar o ajustar, una bujia la llave es decir algo básico por si te algo que te sirva de apuro.

Venga Saludos.

en respuesta a: CarlosGP2 dijo: #119232
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Un trial fantástico, con unas zonas preciosas. Como los triales de clásicas sigan así de bonitos, será habitual que participen más de 100 pilotos.

El gran problema es el tiempo, salir a las 10,30 (la salida teórica es a las 10, pero verificar 98 motos ya comporta un significativo retraso que no es culpa del piloto) para acabar a las 14.00 y tener que realizar 24 zonas en nivel azul (es mi caso) es casi imposible. Ello obliga a NO SEGUIR el orden establecido de las zonas para evitar atascos (la mayoría de rojos y azules y algunos amarillos tenemos que hacer estas trampas que son absolutamente ilegales), también obliga a colarse en algunas zonas abusando del buen rollo que reina en estos triales, pero que pronto va a acabarse porque la gente empieza a mosquearse. Además debe hacerse la interzona a toda leche, cosa que con una cota-247 que tiene 31 años no es nada saludable (para la moto).

La verdad, cuando te pasas toda la semana trabajando con prisas, estrés y problemas, lo último que te apetece es correr un trial el domingo en el que las prisas, estrés y problemas sean una parte importante del mismo, en el que se permitan ilegalidades tan bestiales como realizar las zonas desordenadamente y en cambio te descalifiquen por llegar 4 minutos tarde, en el que debas colarte y también aguantar que se te cuelen… etc.

No se cual es la solución, pero quizás un punto de penalización por minuto de retraso hasta un máximo de 15 minutos sería una medida acertada. Que los amarillos empiecen por la zona-1 y los rojos y azules por la zona-4 también podría mejorar este problema.

Algo hay que hacer, porque realmente es fantástico ver a 100 tios corriendo un trial, pero el otro día hablando con mi vieja 247 me dijo que no va a aguantar mucho tiempo el trote de correr en azules y además a ritmo de enduro, y me pidió que me apuntara a amarillos o que me vaya a la playa con mi familia y la deje tranquila en el garaje, entonces yo la amenacé con poner a punto mi Fantic-300 y dejarla tirada y ella me pidió perdón. (Esto del trial clásico es una enfermedad, ¡¡tengo conversaciones con mis motos!! Estoy fatal…)

Viendo 15 entradas - de la 124,951 a la 124,965 (de un total de 136,457)