Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola a todos los nuevos, Miguel llevame una lata de aceitunas de tu tierra a Jadraque, para la comunion del niño. Gracias salao.
VTT lo de la 330 influye en lo de ser tan calzonazos???
En Jadraque nos vemos, hay que animar al Sr. Delegaooo de clasicas, otro con 330 que ira a dar saltitos.. :woohoo:He localizado estas fotografías de la página oficial de los SSDT, en ellas se puede apreciar con claridad los detalles de las montesas preparadas por la gente de Scottishtrial (fijaos… el depósito de mayor capacidad, el asiento mullido, goma guardabarros delantero, ropa específica para el agua y el frío, gafas en el casco para la interzona…. )
Estos de Scottishtrial sí que saben como ganarse clientes, un diez para ellos
Hola a todos. Da gusto ver como la gente vuelve a darse cuenta que el trial de hace más 20 años, era eso, TRIAL. Lo de ahora, con esos saltitos, esos monos ajustados, esas motos tan ligeritas…… la verdad, me parece sospechoso. Cuando quiero ver malabaristas, trapecistas, etc…, pues eso, que me voy al circo. Me alucina ver videos de Lampkin Senior, Schreiber, Vesterinen, etc… Ahí estaba la esencia del trial. Por eso me alegra que aparezca más gente «nueva» por el foro. Bienvenidos y espero veros en Jadraque.
a ver , si no dice nadie nada empiezo yo…
¿cuando, y donde se realizo el primer trial en España?a ver, se esperan las respuestas
a ver , si no dice nadie nada empiezo yo…
¿cuando, y donde se realizo el primer trial en España?a ver, se esperan las respuestas
Tambien es ilegal transportar sustancias explosivas y/o inflamables sin autorizacion CDR (llamese p.ej. gasolina).Alguien que sea transportista lo sabrá.
Con solo llevar un garrafita de gasolina nos peden multar, no lo sabiais?Jajaja, como dice Hugo, pocas motos de trial habrán subido en un Mercedes, perooooooo ¿¿¿os cuento una cosa???
Pues resulta que había un piloto del mundial de hace unos cuantos años que en su día llevaba la moto entera en el maletero de…………………. un Rolls Royce de esos enormes antiguos!!!!!! si, si, no es broma, el personaje… ¿adivinais quien?? Pues un loco del trial, quien va a ser, Mick Andrews!!!
Que burradas… :lol:. Eso por no tener remolque, os entiendo claro, pero antes que desmontar y todo ese tinglado cualquier cosa. Ah, lo que si puedo decir es que en una Express entra una moto, lo confirmo; y que en una Vanette entran tres trialeras con todo el equipo de los tres e incluso el tercer piloto tumbado entre dos de ellas, también lo confirmo :). Y nada…, a comprarse remolque que, como bien se dice es ilegal.
Buenas alikeitor, pues si esta muy apretado prueba con una llave de terraca con la boquilla de llave allen, que de salir sale con esa llave que haces más fuerza para sacar el tornillo que con una llave allen normal, y si asi no lo puedes sacar pues hechale coca-cola que si funciona yo lo tengo provado.
Suerte.
Venga Saludos.
Pues si digo la verdad me sorprende pero si lo hacen por algo es, que yo lo veo bien ya que es seguridad.
Yo si pusiera el desconcetor este del que se habla pues lo haria para que no me robasen la moto, no para ponermelo en la muñeca ni nada de eso ya que es un engorro.
Venga Saludos.
OK Yoyi: no habia piyado bien tu mensaje.
Peter: pocas motos de trial se habran subido a un mercedes,jejejejejejeje.
Margar: Pues lo que has oido de la gente tienen razon tu en un coche no puedes meter una moto, ni cualquier otra cosa, sino que solo puedes meter, equipaje de los pasajeros, si quieres informarte más pues si conoces a alguien que se este sacando el carnet pues le preguntas haber si es legal o ilegal y sino vas a una autoescuela y preguntas, yo de antemano te digo que es ilegal.
Venga Saludos.
Gracias JM_, eres como una enciclopedia mecania y especializadad en TRIAL, jejejejejeje.
j.llinares me parece que cuando aprietas enriqueces la mecla, haber si hay alguien que te lo diga fijo.
Venga Saludos.
en este carburador, cuando aprietas el tornillo del aire, que pasa? se enriquece la mezcla o se acorta?
cuenta, que mucha gente tiene dudaspues esta a la que me refiero no vadada bien, en miopinion es como si llevara un tope para asuntos de itv o algo asi
yo la meto en un mitsubishi montero entera sin desmontar nada, es mas va de fabula
un saludo :woohoo: -
AutorEntradas