Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 124,441 a la 124,455 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Paco1957 dijo: #119199
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

no os metais con el Sr delegado de clasicas, que es alto y bien parecido y nunca daría saltitos con una clasica, aunque no sea un cabrianne´s man es muy suyo.

Ya me contareis que tal en jadraque, estoy castigado y si señor, soy todo un calzonazos. Estamos en defcon 2. ;)

en respuesta a: alikeitor dijo: #193505
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

por supuesto que nadie se puede molestar por tu consejo Fe8, aunque evidente para muchos a alguno se le podria haber pasado.

Como comentario aparte, yo en una gas gas del 92 nunca pude quital el eje, giraba loco y no salia, solo desplazaba la botella de la rosca. No se si estaría gripado o algo así, pq a golpes tampoco salía. Sacaba la rueda con el eje. Parece raro, pero os aseguro que a mi me sucedió asi.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #170161
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

También está corriendo trialero_13, todo un experto en los Scottish, de momento va en el puesto 34º, impresionate!!!

Ya nos contará por aquí que tal

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #159606
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Hola,

El desconectador del encendido atado a la muñeca, como las motos de agua o los
            scuters de carreras.
            Lo veo un poco raro en una trialera.
            Me imagino en las situaciónes de apoyarme con
            la mano en un arbol a pared, o sujetar el casco, o pasar la gasofa
            a reserva o apartar una rama, agarrar de la parte trasera para remar, o etc….

En una epoca pense en una especie de tarjeta que desconectara el encendido
            pero, tiene el defecto de que siempre se podran llevar la moto cuesta bajo, hasta la «fregoneta»

Luego, en algun mecanismo para quitar y poner la maneta de embrague de una manera fácil y segura.
            ? que os parece esta idea ?
            Se llega a la zona,
            se deja la moto en primera,
            desconectas la maneta y te la metes en el bolsillo.
            Se inspecciona la zona,
            Vuelves a la moto y se le engancha la maneta.

Debe ser un mecanismo con dos partes, una para los dedos
            y otra para el bulon del bombín, que mantenga la presión
            y los recorridos muertos que cada uno quiere.

No puede ser una especie de balloneta ya que se podria meter
            un destornillador que casi haría de maneta. Y así …

Un saludo.

en respuesta a: Paco1957 dijo: #119198
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

jajajja efectivamente VTT los puros me los fumo yo y las aceitunas (con hueso) para los invitados.¿ Al niño? naturalmente le regalo una montesa, ya va siendo un hombre y se tiene que ir dando cuenta que la vida es muy, muy dura, pero para que nadie diga que soy un mal padre también habrá otra sorpresita en forma de un p. :woohoo: en pequeño.

Nos vemos en Jadraque, ¿las enaguas las llevarás por fuera?

P.D. respecto a los de los «cabritos» y «cabritas» ¿no había una ¿marca? que en su publicidad aparecía??, te doy una pista: Bultaco no era…….

en respuesta a: Juan_del_Coronil dijo: #170199
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Perdona Juan
                ES TV-2
                Aunque en la web de rtve. no está indicado….

Saludos

en respuesta a: Juan_del_Coronil dijo: #170198
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

El sabado pasado hecharon un resumen y unos consejillos en Plan «escuela» del Sr. Tarres en Estudio 2 de Canal sur y anunciaron que el reportaje completo de este trial lo hecharían ESTE SABADO…… asi que atentos….

en respuesta a: c.h.e.m.i.x dijo: #169677
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

En una escenic con los asientos traseros quitados, tambien entra la moto pero hqay que quitarle la rueda delantera….
                    Asi transporte una jt 25.
                    Yo no tengo remolque pero mis salidas son cerca de casa.
                    Desde luego hace tiempo que estamos pensando hacerno con un remolque para ampliar nuestras zonas, pero lo que nos falta es tiempo….

en respuesta a: alikeitor dijo: #170250
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Hola a todos/as.

Alikeitor…depende de lo que busque.

Me explico. Si haces caminos, zonas sin complicacion y poco mas, creo que te interesa una moto docil, facil de llevar, con poco mantenimiento y robusta. Vamos la Gas Gas Edit.

Si eres de los que caminean lo justo para llegar a las zonas y te gusta machacar hasta hacerlas a cero, para luego buscar otra trazada mas complicada aun, no te importa dedicarle mas tiempo al mantenimiento de la moto, la tuya es la Pro, una moto que como su nombre indica es una carreras-cliente como se dice en otras disciplinas del motor. Es una moto con una respuesta de motor brusca, pero cuando te haces a ella, es una ventaja, y tiene la ligereza de una bicicleta, o al menos esta es la sensacion que produce.

Bueno…todo lo que te digamos son opiniones personales…eres tu el que tiene que ver que busca en una moto de Trial…asi que afina.

JM, en un mensaje anterior publico una encuesta que te puede ayudar a decidirte, pues definia los pros y contras de cada modelo del mercado actual.

Saludos y suerte.

PD. Que la disfrutes seal cual sea tu desicion.

en respuesta a: c.h.e.m.i.x dijo: #169676
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Yo tengo una Space y confirmo que entra bien, una vez quitas dos de los asientos traseros.
                        Aprovechando el tema, muchas veces me he preguntado si me podrían multar por transportar la moto así. ¿Alguien tiene la experiencia?

en respuesta a: trialpower dijo: #170208
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Alguien nos va a llamar la atención por no pasarnos al foro mecánico…

El tornillo de aire del Keihin es auténtico DE AIRE. Si se abre, entra más aire (mezcla más pobre, o corta de gasolina) y si se cierra, entra menos (mezcla más rica). El Mikuni, el PHBH de Dell’Orto, y entre los antiguos, el Amal y el Bing, son de este tipo. Es el «carburador académico» por llamarlo correctamente. Con sólo 1/8 de vuelta ya se nota el efecto.

El PHBL es un engendro. Pero funciona de P.M. El tornillo es de MEZCLA y es mucho menos sensible, le podeis dar una vuelta entera, o dos, y la moto a veces ni se entera. Hay que acudir directamente al chiclé. Y ahí está la ventaja.

Por principios, y por el corazón, me gusta más el Keihin. Pero con la cabeza… después de probar el Keihin y el Dell’Orto VHST, mi Sherco vuelve a tener el PHBL (con otros reglajes que los originales).

Saludos, JM.

en respuesta a: putxo dijo: #193459
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por putxo

… un carburador dell´horto…

Hola Putxo, los carburadores «Del Huerto» que llevan ese tubo son los PHBH CS y su función es enviar aire directamente al emulsor donde entra la aguja. Los PHBL llevan esta toma de aire incorporada en la tobera principal, pero los PHBH tienen un circuito independiente. No es nada bueno que vayas así, y tampoco puedes taponarlo (notarías que la moto se ahoga). Lo más sencillo es que busques un tubo similar, pero más largo, y lo conectes directamente a la caja del filtro, haciendo un agujerito un poco menor que el diámetro del tubo, para que este encaje y se quede aprisionado. El sistema del «fistro» independiente es un desastre. Cuando taladres la caja del filtro, procura que el agujero aspire en la zona donde el aire ya está filtrado y que, además, te resulte fácil colocar el carburador.

Un saludo, JM.

en respuesta a: Paco1957 dijo: #119197
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Bx., un poco más cabrito y naces en Gredos.

No veo la relación entre la 330 y el tamaño de mi ropa interior, pero lo que sí debe tener algún vínculo es tener el hierro que tienes y ser un cutre. ¿Qué pasa, que en la comunión repartes aceitunas y los puros te los fumas tú?. ¿Qué le vas a regalar al niño, una lata de Sopral?.

Hasta el domingo…si mis enaguas me lo permiten

en respuesta a: alikeitor dijo: #193504
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Hola a todos.
                                Lo que voy a decir no quiero que nadie lo tome a mal, a veces las cosas mas sencillas son en las que no reparamos, dicho esto vamos al grano.
                                En la botella derecha a la altura de eje y por delante lleva dos tornillos con tuercas o bien tornillos allen, son para bloquear el eje en esta botella y que no pueda aflojarse por el giro de la rueda. Aflojalos y con un destornillador haz palanca en la abertura que tienes en la parte inferior de la botella y que aprietan estos tornillos, de este modo harás que el agujero sea mas grande y facilitaras la salida del eje. Al mismo tiempo que haces palanca, con la llave allen gira el eje.
                                Espero que nadie se haya molestado por este comentario tan evidente.
                                Saludos a todos.

en respuesta a: trialpower dijo: #193500
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

En mi JT del 94 el mismo orificio de llenado marca el nivel, si tienes la moto en posición horizontal y derecha (que no esté inclinada) cuando empiece a rebosar por este orificio tienes el nivel de aceite recomendado. Yo lleno con una jeringuilla industrial para mantener la moto horizontal. En versiones posteriores Gas Gas puso una mirilla y por encima del motor el orificio de llenado.
                                  Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 124,441 a la 124,455 (de un total de 136,457)