Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 124,426 a la 124,440 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: trialpower dijo: #170129
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Bueno por fin ya estan listas las primeras Raga04.
      Parece ser q el lunes me la dan. Jejeje
      Ya pondre algun post con algunas fotos e impresiones.

Un saludo

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #159609
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Este tema va en relación de lo cabrón que sea quien roba. Teniendo esto en cuenta, es difícil algo altamente seguro. Bueno, al tema, yo en una moto que tuve puse un interruptor oculto y estaba bien pero alguna vez ya me partí el pie a pedalazos hasta que recordé que lo había desconectado. En la moto del año pasado preparé una caja pequeñita metálica donde alojé un interruptor de llave, como los de abrir las persianas eléctricas de los locales, para que os hagais una idea. Estaría genial poder enseñaros una foto del invento porque era perfecto pero ya no puedo… :); y por cierto, a la tija la anclé con un soporte pequeñito que también ajusté y con tornillos pequeños que sólo eran accesibles con una llave Allen acodada recortada a efectos de menor accesibilidad.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #159608
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Lo del desconector tipo moto de agua no es ninguna barbaridad, de echo no es exclusivo de las motos de agua, desde hace dos años se esta utilizando y es obligatorio en las carreras de quads.
          Mi cuñado esta haciendo el nacional de quads y es imprescindible tenerlo instalado para tomar la salida, (ademas comprueban el funcionamiento), para evitar que en una caida salga el vehiculo disparado al publico, y mas en el trial que el publico esta tan cerca, así que lo mismo algun día lo ponen obligatorio porque estan siendo muy rigurosos con la seguridad en todas las especialidades.
          Por cierto, no es necesario llevarlo enganchado en la muñeca, lo puedes llevar en la cintura o donde se te ocurra, siempre que garantice que si te separas dos metros de la moto / quad se quede el motor parado.
          Pero esto no es solución para evitar los robos, yo tengo dos o tres desconectores en casa y puedo usarlos donde quiera y con cualquier moto que tenga desconector, solo lo veo util para la seguridad nuestra y de los espectadores.
          (P.D.: A mi una vez despues de una caida con una MR 80 se me quedo la pierna entre el guardabarros y la rueda trasera, lo pase mal hasta que se calo el motor)

en respuesta a: Paco1957 dijo: #119201
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Lo siento amigo VTT-348T, pero yo también soy montesista hasta la médula. Empecé hace más de 30 años con una Cota 49, y eso marca.
            Ahora tengo una 247 de las ultimas series que compré hecha una pena, y que poco apoco he ido adecentando.
            Como dije en mi presentación, nunca he competido en Clasicas, y me imagino que debe ser toda una experiencia.

Un saludo y como no, ¡¡ VIVA MONTESA !!.

en respuesta a: luisgonzalo dijo: #119206
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Hola Luisgonzalo, no soy de Madrid y no conozco el taller de rectificados que citas, pero a tu pregunta sobre pulir el cilindro despues de su rectificado, te tengo que decir que creo que no, el cilindro o camisa de hierro, ya se irá afinando y puliendo con el pequeño pero meticuloso rodaje que tienes que hacerle.

espero haberte aclarado algo. Un Saludo.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #170164
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Es verdad como olvidar a nuestro buen amigo, que además nos está enviando las fotos que podéis ver en los reportajes!!!

Animo a todos y a seguir hasta el final!!!!!!

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #170163
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

No te olvides de NANOS,yoyi.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #170162
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

No te olvides de NANOS,yoyi.

en respuesta a: Paco1957 dijo: #119200
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Todos sabemos que en tu casa mandas tú :lol: :lol: :lol: :lol:

A tu hijo no creo que le haga falta que le expliques lo dura que es la vida, sólo con ver el telediario y lo que tienes en el garaje, ya se habrá hecho una idea.

Deberías regalarle una Cota 49 y no un canguro, que vas a malear al pobre crío.

Lo de las enaguas depende, porque estoy buscando unas clásicas pero no las encuentro

P.D.: te dije «cabrito», no «capprito».

en respuesta a: trialpower dijo: #170209
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

bueno pues recomienda me unos reglajes para una 2.9 con dellorto a nivel del mar .
                        y ya que estamos para mi sherco 2.5 anivel del mar pero con un keihin…….ahora lleva un 45 en baja , la aguja en con el circlip el la posicion mas baja para que la aguja este lo mas alta posible y de alta no recuerdo, y la verdad va bien , pero cuando la dejo a ralenti y doy un aceleron brusco pega un picado muy fuerte que al segundo aceleron ya desparece….saludines

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #159607
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Buenas jesusg9 lo que dices de la maneta, si dejas la primera marcha metida y luego bloqueas el embrague o maneta, aunque no tengas la maneta del embrague, puedes poner la moto en punto muerto igual no? Y el caco podra marcharse igual. vamos eso pienso yo nose.

Venga Saludos.

en respuesta a: pjcs dijo: #170225
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Aclaro que aqui de todas las maneras lo mejor es tenerla con seguro y con matricula ya que los Mossos y sus ecuaces van por nosotros ahi donde nos ven asi que a respetar todo incluso los caminos de 4 metros de ancho un saludito

en respuesta a: fiasco dijo: #71608
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!!!!!!!

Naisnet.

Venga Saludos.

en respuesta a: c.h.e.m.i.x dijo: #169678
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

He compradop la mia hace tres semanas y le digo al noi «me la llevo ahora » el con sus amigos me dicen pero nosotros tenemops que bajar a Barcelona con la furgoneta quedamos en otro dia y la llevamos imagina la sorpresa de los tres cuando me cargo la moto en la parte de atraz del coche un Toyota Carina 5 puertas estaban que alucinaban solo he dejado un poco abierta la puerta del maletero por el manubrio pero entro sin tener que desarmar nada un saludo

en respuesta a: trialpower dijo: #193501
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Si vaciais completamente el carter de aceite no parece cosa de discutir que medida hay que hechar, se siguen las directrices de las marca y punto. Por otro lado no solemos vaciar completamente el aceite del carter, si tumbais la moto vereis como el aceite de la parte del embrague que no puede vaciarse del todo y pasar al carter central, que es por donde se vacia el aceite, saldrá. Por lo tanto, a no ser que hagamos un vaciado completo y concienzudo del aceite (caso de que esté mezclado con agua) creo que es mas prudente hechar hasta la mirilla.

Viendo 15 entradas - de la 124,426 a la 124,440 (de un total de 136,457)