Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
La mascara negra de raga la puedes encontar en http://www.jitsie.com ;)
Estupendo reportaje de todotrial, como no podía ser menos claro. Desde aquí un fuerte aplauso a todos estos fieras.
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
——————————————————————————–sacado del reportaje.
En cuanto a los pilotos españoles, 41 son los que disfrutarán de la aventura en esta ocasión , a todos ellos les deseamos la máxima suerte: César López-Pasca (nº 4), Miquel Vergel (nº5), Joan Torres (nº 6), Oscar Giró (nº 46), Gabriel Giró (nº 47), Antonio Serrada (nº 48), Carlos Varadé (nº 49 y piloto Todotrial), Ignacio Manzanero (nº 50 y piloto Todotrial), Toni Manresa (nº 79), Jaime Roig (nº 80), Joan Baylina (nº 86), Albert Bordoy (nº 88), Juan Gaspar (nº 89), Ramón Pamies (nº 93), Ramón Palau (nº 94), Josep Herrero (nº 111), Carles Montaner (nº 112), Gerard Llopart (nº 130), Javier Arenas (nº 153), Andreu Codina (nº 154), Josep Ferret (nº 161), Pere Ferret (nº162), Jordi Pascuet (nº 168), Francesc Barnada (nº 169), Jorge de la Llave (nº 173), Venanci Vidal (nº 203), Xavi León (nº 204), Sergi León (nº 205), Iker Aguirre (nº 214), Javier Aldecoa (nº 215), Juan Carlos Maurer (nº 216), Pere Camp (nº 220), Pere Mill (nº 221), Domenec Lladó (nº 222), Eusebio Gago (nº 235), Manel Jané (nº 252), Josep Rovira (nº 253), José Yuste (nº 256), Joan Pons (nº 259), Carles Casas (nº 260), Ignacio Fernández Sancho.
——————————————————————————-Bueno yo quiero dar ánimos a todos, pero me tira el corazón y mando fuerza a mis compañeros de euskadi por que veo que siguen.
——————————————————————————————
1º dia
Afortunadamente no ha habido ningún abandono entre los pilotos españoles, lo único malo ha sido las penalizaciones de 50 puntos que han sufrido Iker Aguirre por saltarse una zona, y José Yuste por saltarse 3 (150 puntos)——————————————————————————–
:blush: :blush: :blush: :blush:Ejem… esto… como decírtelo iker….quemos fumao….je,je,je…
Venga animo que lo importante es participar.arrancaaaaaaaaaaaaaaaa
——————————————————————————–
4º dia
Las penalizaciones por tiempo han sido brutales, dejando excluido por llegar más de una hora tarde a Gerard Llopart, de
hecho los únicos que han llegado a tiempo han sido Joan Pons, Oscar Giró, Carles Casas, Gabriel Giró, Jordi Soler y Javier Aldecoa, y curiosamente Iker Aguirre y Joan Torres sólo han sumado un punto.
——————————————————————————–
:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:Toooooma como lo estas arreglando, animoooooooooooo.
Quinto dia y te estas quedando solo jabato, una pena lo de Maurer, animo que te estamos esperando y que el campeonato de euskadi te espera en Arraiz,
Animo iker.
Mañana a las 12 en Canal 2 y en Andalucia Television .
Que os`aproveche.No se por que lo sientes Paco1957, al reves, ser montesista no es mas que una demostracion de buen gusto. Supongo que has interpretado mal mis post.
Hay otros que si que deberian avergonzarse…si, el que echa humo por delante y por detras ;)
Quiza conozcas a p_cojo, sal´´ia en una pelicula con un chino. Era el de «dar cera, pulir cera» :lol:
902476254 es el telefono de Gas Gas en Girona (Salt) es la fabrica pides por Gustabo Pütz que es del departamento de recambio y se lo consultas a el quien mejor te lo dira un saludo
perdon, k yo tambien e respondido mal :(((
el primer trial fue el de viladrau, en 1961
seguir jugando
perdon, k yo tambien e respondido mal :(((
el primer trial fue el de viladrau, en 1961
seguir jugando
no, pero ganas por haber intentado responder bien
el primer trial outdor que se realizo en españa fue el trial del tibidabo, el 1 de noviembre de 1964, vamos, que no existian ni las sammy miller, hace mucho…salu2 y k alguien aga mas preguntas
no, pero ganas por haber intentado responder bien
el primer trial outdor que se realizo en españa fue el trial del tibidabo, el 1 de noviembre de 1964, vamos, que no existian ni las sammy miller, hace mucho…salu2 y k alguien aga mas preguntas
solo una aclaracion la que gano el mundial fue una SWM 320 TL NW fabricada en el 1980 y gano el mundial del 81 la que aparece en la foto es la 250
Segunda aclaracion la cilindrada de la SWM es 276,68cc
espero no equibocarme pero el de Out doorcreo fue en el 1968 ganado por P.Pi con una Montesa luego en el 69 gano Bullo con una Bultaco repitiendo podios hasta el 72y Bultaco hasta el 79 todos los años continuados el primer Indoor si no me equiboco fue en el 1978 ganado por J.Subirá de España con Montesa 2º VEsterinen de Fin con Bultaco Y esto es lo mejor 3º Payá de España con Ossa.
¿gane?espero no equibocarme pero el de Out doorcreo fue en el 1968 ganado por P.Pi con una Montesa luego en el 69 gano Bullo con una Bultaco repitiendo podios hasta el 72y Bultaco hasta el 79 todos los años continuados el primer Indoor si no me equiboco fue en el 1978 ganado por J.Subirá de España con Montesa 2º VEsterinen de Fin con Bultaco Y esto es lo mejor 3º Payá de España con Ossa.
¿gane?En una C-15 una moto cabe perfectamente solo plegando los asientos traseros y creo que es la mas corta de su clase , yo la subia hacia atras ponia la rueda trasera en la esquina que hace detras del asiento del conductor , la moto en diagonal, la rueda delantera con la puerta abierta sobresale varios centimetros ,se cierra la puerta y queda que ni se mueve no hace falta ni atarla.Dos motos tambien caben pero hay que retirar los asientos traseros y plegar el del copiloto y tres tambien pero no se pueden cerrar las puertas traseras, todo esto sin quitarle nada a las motos. Saludos
Hola a todos
El desconectador tipo moto de agua lo he visto en los tres dias de Santigosa lo llevaban un par de pilotos ingleses.No es ningun engorro ponerselo porque una vez que lo tienes abrochado a la muñeca (con velcro), cada vez que te subes solo tienes que colocarlo en su sitio con una pequeña presion, es como un capuchon dentro de otro ,lo veo mas seguro, mas estanco y mas comodo que un interruptor oculto, al ser el cable extensible puedes retirar el brazo del manillar.Como bien dice Vig lo usan los quads en competicion, y tambien lo llevan las Metra Kit mini GP.Joer, lo que me he perdido hoy. Está el foro «animadito». Hola paco1957, espero que tu 247 no sea como la de p_cojo. Lleva lustros intentando terminarla y no hay manera. Eso si, está hecho todo un experto en eso de cromar, pulir y cincar. Si tienes una 247 deberías hablar con él y darle algunas pistas de como restaurar una 247. Ah¡ y para los demás, pues…. que la Montesa va bien y que la Bultaco también. Que este finde tenemos que animar al Sr. «Delgao» paque haga un buen campeonato. Nos vemos en Jadraque.
-
AutorEntradas