Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Seguro que os queda fenomenal. Con el interes y el trabajo que poneis no podía ser de otro modo.
Yo, de todas formas, sigo pensando que en un trial de clásicas una buena idea sería poner a juez»A»s con camisetas mojadas. Creeis que alguien se enfadaría si le marca un cinquito una nena bien guapa, sin sujeta….. y con una camiseta bien ceñidita y mojadita ella???? yo creo que no. Eso si que sería potenciar el trial de clasicas, hombre!!!!. Estoy hasta el gorro de ver tios peludos y sudorosos!!!.
Ademas, si se ponen las nenas que yo me esstoy imaginando ahora mismo, bajaria radicalmente la media de edad, por que ahora quien mas quien menos ha hecho el bachiller con la republica. El asociar el trial clasico con la juventud tambien sería otro buen reclamo. :lol: :lol: :lol: :lol:
venga, un abrazo para todos y que os lo paseis muy bien, yo lamentablemente, por causas no voy a decir ajenas a mi, me es imposible acudir.
Y no os olvideis contar aqui el domingo por la noche con pelos y señales lo bien que os lo habeis pasado, por aquello de ponerme los dientes largos jejeje.
El que primero golpea, pega dos veces.
Ahora la pelota está sobre el tejado de Gas-Gas y Sherco. Espero que les salga una buena moto. Por nuestro bien. No estábamos cansados de la 315R. Pues preparaos porque vamos a tener esta 4T durante una decada, o hasta que amorticen el modelo.
Muy bonita, pero ese guardabarros tiene una pinta de romper a la primera… y con un par de raspones, pues una pena.
Otra pega, la bomba del agua seguro que algun afeitado le pegas.
El silencioso, me remito a algo parecido que hoy en dia tienen las antiguas 314R. Que mania de poner esos cacharos, parecen gaitas!!!!!!. Viva el silencioso intermedio!!!!!!!!Haber como se porta el arranque, quizas con la inyeccion sea mas sencillo.
Mantenimiento, seguro que estas no requieren tanto manoseo como las 2T actuales?
Puesta a punto, alguien sabrá hacerlo. Se abre la lista de espera.QUE ALGUIEN HAGA UNA PREGUNTA PUES DEL CLASICO NO SE GRAN COSA Y LO QUE ADIVINE FUE POR ELIMINACION…GRACIAS
QUE ALGUIEN HAGA UNA PREGUNTA PUES DEL CLASICO NO SE GRAN COSA Y LO QUE ADIVINE FUE POR ELIMINACION…GRACIAS
¿No parece que el escape le sale de un lado?
¿Qué tal si en otro lado lleva las válvulas? Las dos a un lado.
¿Con inyección directa a la cabeza del pistón?A mi que me guarden una, como sea, me da igual, yooo quieeero unaaaa.
Buenas una duda: Hace falta purgar el cicuito del liquido refrigerante? Como se hace eso?.
Gracias de antemano.
venga Saludos.
Y porque no has puesto la palaca de arranque de la del 2002 que es la que corresponde a tu moto, alomejor te pasa lo que dice El_Miguel respecto a lo de la altura de la pata.
Y tambien con lo que dice trialpower hay poco gente que suelde bien con Tic y sepa soldar en aluminio ya que es muy jodido porque si no estas vivo se te funde entera la pieza.
Venga Saludos.
NO………., SI AL FINAL, CON TANTA PUBLICIDAD, ME VAIS A CONVENCER PARA QUE LES COMPRE UNA MOTO A ESTOS DE ALFA…….
Pues la verdad que si es una movida encontrarle el punto muerto a la moto, pero por eso no te preocupes que cuando le cojas en truqillo lo haces sin pensar, hasta que te acostumbras.
Venga Saludos.
Hola a todos , yo he comprado y sigo haciendolo en Alfa, baratos no son, pero en puesta a punto los mejores, no intentan venderte ni cosas que no funcionan ni inventos dudosos, es su mejor tarjeta no son «comerciales», te venden lo que necesitas.
Por cierto Adolfo siempre ha dado un servicio bueno, ahora su «lugarteniente» Juan Carlos es mejor. Excelente.
A mi hemano le ha dejado su Gas Gas Pro que parece un avión, las Sherco aún mejor.
Como fallo deberian mejorar la tienda en variedad de ropa, botas, etc.
Yoyi, dale las direccciones de los que hemos escrito y que nos regale algo, ¡Vaya propaganda!Puede ser lo que dices tu de lo del muelles que se halla subido una esperi encima de otra y se atasque cuando aprietas, te aconsejo que mires haber si es la misma junta igual que la que tenias puesta y si es igual pues prueba a cambiar el muelle.
Venga Saludos
me encanta
estaba deseando verla, y por fin llega. De precio; muy bien, comparando con el mercado actual de la 2T, pues creo recordar que la ultima gas que ha llegado al mercado anda por un precio similar a este; sobre los 5.000 eurillos.
Bueno, lo dicho, yo me pido una.
P.D. El escape -aunque voluminoso- es una pasada de diseño, y ya no digamos el guardabarros trasero.
me encantame encanta
estaba deseando verla, y por fin llega. De precio; muy bien, comparando con el mercado actual de la 2T, pues creo recordar que la ultima gas que ha llegado al mercado anda por un precio similar a este; sobre los 5.000 eurillos.
Bueno, lo dicho, yo me pido una.Lo que mas me sorprende es la cilindrada solo 250 cc
¿donde se le pone la matricula,porque un faldon debajo del guardabarros no debe quedar muy bien no?
SaludosHe visto en la noticia de portada de TT que la moto
va a cubicar 250 cc. No os parece a vosotros muy poco
cubicaje??. Hay que recordar en velocidad tuvieron que
doblar la cubicacion para poder superar a las 2 t. Sólo por
eso las pudieron superar. Tengo entendido que para igualar
las prestaciones de un 2t y un 4t hay tendría que cubicar el
4t un 85% mas aproximadamente que el 2t. (que JM, madriles
… me aclaren si estoy o no en lo cierto)Osea que para igualar las prestaciones de un 2t de 250cc con
un 4t este tendria que cubicar…. pongamos que unos 450cc.
Claro, aqui estaba hablando de velocidad, y el trial, como
todos sabemos, es otra cosa. Pero, tan diferente es??Será que el modo de hacer trial va a cambiar considerablemente
con la aparicion de los 4t?? Entonces a cuento de qué montesa
saca ahora su 4t??cuando, por el momento todas las
demas marcas van a seguir compitiendo con los 2t, entre otras cosas porque la reglamentacion se lo permite. Si no puede seguir la estela de un 2t ni
en un indoor ni en un outdoor seria una bobada hacerlo,
estaría renunciando a ganar hasta que fuese obligatorio para
todos la utilizacion de un 4t.Me encuentro muy despistado, que opinais de esto??
No se no se, el primero que la pruebe que lo ponga aqui
que ya empezamos a estar de los nervios. -
AutorEntradas