Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Por cables que no sea pero hay muchos, en las s que tengo, no he quitado ningun cable porque los utilizo todos, menos los de los intermitentes que de eso no tengo, los del foco y la luz trasera los tengo conectados porque más de una vez los he tenido que utilizar, porque cuando salimos toda la peña con kla que salgo pues a veces llegas a casa a las 11:00 de la noche y estan bien el foco pa ver tu y la luz trasera para que te vean los coches si vas por tramo de carretera, en la peña algunos llevaban luz y otros no y los que no tenian que ir en el medio de los que si llebavan luiz y era una movida, yo te aconsejo que no quites los cables,ninguno, porque como no pesan nada de nada y no te molestan para nada, pues yo los dejo y eso te aconsejo.
Venga Saludos.
Pues parece que ya llega el día. Después de mucho curro parece que esto toma color y el próximo domingo podremos disfrutar de otro día haciendo lo que más nos gusta. Posiblemente se criticará que no haya una interzona larga (la administración cada día pone más trabas), que hubo muchas colas (se están poniendo soluciones a ésto), que no hubo tiempo suficiente para todos (solo queda madrugar un poco más) o que se deben hacer más categorías (vamos a probar con una nueva, el C). Lo que si os digo a todos es que llevamos trabajando durante casi 4 meses en este trial, ya sea en faena de campo o en labores administrativas. Organizar un trial cada día es más complejo y laborioso. Alguno de vosotros ya lo entendeis y sabeis a lo que me refiero. Estoy totalmente convencido de que os va a gustar el trial. La organización…. pues espero que también. Toda nuestra intención es esa, pero si veis cualquier error, por favor, no lo digais :angry:. Pensad que llevamos mucho tiempo currando y que muy poquita gente se ha dignado en hechar una mano. Disfrutar del domingo (Si no nos llueve, claro….). :woohoo:
Pues si yo tampoco veo la dirección. Vaya putada ahora me queda el gusanillo
Con lo que em gusta el tunning y me deja con la miel en la boca. :mrgreen:
Venga Saludos.
IMPREZIONANTE!!!!!!!!
La moto tiene muy buena pinta de estetica preciosa lo que más me gusta es el tubo de escape y tambien el guardabarros trasero bonito bonito, y del motor vaya bicho, grande y con buena pinta. El precio pense que llegarian casi a los 6000 € tranquilamente pero bueno como veo casi casi, haber que tal andan estas maquinas de 4T, espero que no den muchos problema eso si nosotros para meterles mano al motor y choradinas de esa lo veo un poco chungo.
Venga Saludos.
gracias a «ese grupo» por currar de lo lindo, se de buena tinta que habeis sacado petroleo de las piedras para poder marcas las zonas, suerte a todos
Pues yo sigo creyendo q es un demonio con piel de cordero.
Sinceramente, ahora mismo solo espero q no funcionen y los profesionales presionen para q no los obliguen a pasarse a 4T.Siento ser tan franco, pero lo sigo viendo como una estrategia para q acavemos pagando motos mas caras y si de paso algunas de las pequeñas marcas dedicadas al trial ha de cerrar sus puertas, mucho mejor para honda y yamaha q son los q me temo van a «cortar el bacalao» por potencial, si esto sigue adelante.
Ojalá dentro de unos años piense todo lo contrario y me alegre de la llegada de las 4T, por precio y por prestaciones. Pero de momento lo veo dificil.
Solo espero que si las 4T no estan a la altura de las actuales 2T en prestaciones, todos podamos seguir con nuestras 2T y no haya problemas para conseguir recambios, y sobre todo ni GasGas, ni Sherco, ni Beta tengan que cerrar.
La estética, bueno… ¡ pero esa es la estética honda ¡, ya sacarán la estética roja :evil:. De precio??? me parece contenido. Pero lo q más mme preocupa es el arranque :S, habrá q endiñarle un patadón de … ¿ por q no es eléctrico, al menos eso me parece a mi?
Lo q me encanta de las 4t es el sonido. A no ser q saquen arranque eléctrico en una, no creo q me compre una 4t hasta q mi 2t se caiga a caxos.Salu2
habra que ver… si alguien tiene un amigo o familiar que va ir a japon este finde con algun equipo…. QUE LLEVE CAMARA DIGITAL ¡¡¡¡CON SONIDOOO!!!!!
Seria la caña!!! Aprovechemonos de la tecnologia jaja, que casi todo el mundo tiene camara digital!!
Todos queremos saber como suena ese bicho!! y yo mas que todos!!!!VAYA MOTAZA!!!!!
Vaya acabados, vaya estilo, y el guardabarros trasero, k m decis?¿ es precioso. GRACIAS X LA INFORMACION :)Suponemos que habréis pasado por la portada de Todotrial Actual, donde tenéis disponible la noticia y fotos ampliables, que tardan algo menos en cargar.
Según nos va llegando información vamos ampliando la noticia, la última novedad ha sido el precio aproximado, unos 5.400 Euros, es decir sobre las 900.000 ptas. Las próximas novedades las iremos incluyendo en Todotrial.
Esperamos traeros más información desde Japón
Que pasada!!!! creo sinceramente que se han salido. Ahora solo queda ver como va….y su precio pero a priori parece que el resto de marcas lo tienen muy, muy dificil.
¡¡¡¡¡ Menuda pinta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿verdad?????? Esto de las motillos es la leshe. Yo, declarado enemigo de las 4t en trial, ha sido ver la foto y desear probarla……..¡¡¡¡¡¡¡¡ MARDITA ENFERMEDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esteticamente la petaca le sienta como a un cristo dos pistolas y no quiero ni pensar como estará despues de un par de galletas.
Por el número de bastidor es de finales del 77 o principio del 78. El motor cubicará 237 cc. (71X60). Por el aspecto externo, alguien la «tuneó» en su momento. Efectivamente, botellas y buje son bultaco (por cierto, el tambor del freno está colocado al lado contrario, debería ir a la izquierda). Este modelo llevaba fuelles en la horquilla. El conjunto depósito-sillín es el de una 247 trail fabricada a partir de julio del 78 (número de bastidor 25307 y siguientes) al que le recortaron el colín y le pusieron un asiento pequeño, en lugar del asiento 1+1/2 que llevaba de origen. Las tapas del motor, parecen las de una 348, que son negras, y en consecuencia, pintaron el bloque de aluminio de color negro también. Los guardabarros originales eran de aluminio, porque las únicas 247 que montaron guardabarros de plástico blanco que fueron las del modelo «C». El chasis recortado por la parte del colín está también modificado. Si te gusta el aspecto que tiene, yo le soldaría una pletina en en forma de «U» invertida debajo del guardabarros para darle mayor rigidez al chasis y al mismo tiempo, le serviría de soporte al guardabarros.
La moto no está original, ni mucho menos, pero tiene personalidad y una estética muy parecida a la 348 con el feeling de la 247. A mi personalmente me gusta. Si no eres purista, déjala así y disfruta de ella en el campo.
Un saludo
P.S. A mi me interesaría el artículo que tienes sobre mejoras de la 247 UK
Me parece que los demás fabricantes ya pueden tirar lo que tengan a la basura y empezar de nuevo…
El escape es enorme, seguro que las oficiales llevarán uno mucho más pequeño.Preciosa!!!!
Parece una moto de carrera, y los acabados son del 10
A ver cuando nos dan mas informacion.
tiene pinta de ser pesada…. ya veremos que tal le sientan los trials de alto nivel ;) -
AutorEntradas