Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 124,126 a la 124,140 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #169857
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Hola,

Gracias JM_, por estar al loro.
      Que buena presencia !!
      Dice el link que se presentará en la prueba del mundial en Japon.

Y por la pinta es de inyección electronica.
      Carrera muy corta
      Doble arbol de levas y distribucion por cadena.
      Embrague de difragma.
      Por los acabados de tan buena calidad esto es casi de serie. (prevista para octubre)

Darle a este linkito para verla totalmente en de lado

http://www.trialscentral.com/andy/mont2.jpg

Yo quiero una !, me voy ahorrando 6500 a 7000euros.

Un saludo.

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #169856
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

mil gracias JM.

La veo preciosa.
        Tiene pinta de costar un riñon.
        Me ha sorprendido lo pequeño que es el motor.
        El codo que lleva es de risa de fino como en todas las 4 tiempos, pero el silencioso final lo veo enooooorme, sabeis cual es la razon??.

la estoy mirando a la vez que escribo aqui y es que el acabado es alucinante.

No hay nada con que comparar, pero a priori me parece el cilindro muy chiquitin y la culata muy pequeña para albergar todas las valvulas verdad??.

Que pena que no haya mas fotos para ver la anchura etc.

Bueno, ahora si que si, ya la tenemos aqui. Ahora lo que me gustaria es oirla y sobre todo probarla.

JM…… otro 10 para ti.

en respuesta a: pjcs dijo: #193406
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Yo, desde que monto, hace mas de 12 años, siempre he tenido GG, y es dificilisimo encontrarles el punto muerto con el motor en marcha, aunque es un tema que no me preocupa, ya que en marcha nunca he tenido que ponder punto muerto (la paro).

saludos

en respuesta a: Peterino dijo: #193417
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Pues a mi me ocurre igual, tiene un petardeo mas acusado. No le llegue a abrir el silencioso intermedio, pero la fibra del trasero si se la cambié. Yo se lo achaco a que puli como un espejo el piston, la culata, salida de escape, ademas de haber bajado el cilindro.
            Por cierto, despues de la salida del sabado, le puse el chicle de baja de 33 y el de alta de 118. Con el 114 se quedaba un poco corta en las estiradas.
            Esta semana le retrasaré el encedido.
            Que tiemblen las Shercos!!!!!!!!

en respuesta a: Benaudalla dijo: #148886
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

si si una direccion muy guapaaa jejejejejejeej
              bueno haber si pones la direccion que estaria miy interesado por ver que se le puede poner a una moto de triall
              venga saludos.

vengo gas gas contact jt-25 año 96 muy cuidada urge vender.

en respuesta a: pjcs dijo: #193405
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Entre 5ª y 6ª tb hay un punto muerto??? :silly:

en respuesta a: El_Aguelo dijo: #170000
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Motos Alfa está muy bien considerado y son gente que sabe mucho de trial, pues cuentan con una experiencia de muchos años. Son serios y con un servicio excelente.

El piloto Todotrial Nacho Manzanero siempre lleva su Sherco con una impecable puesta a punto hecha en Motos Alfa, carburador Keihin, Dell’Orto, o lo que sea, siempre a su gusto. De hecho en los 6 Días de Escocia, la prueba más dura del mundo, no ha tenido ningún problema mecánico, lo que da muestra del buen hacer de Motos Alfa. También podríamos decir lo mismo del piloto del Mundial y Nacional Senior A Diego Garrido.

Además, Motos Alfa fue el primer taller que confió en Todotrial insertando su publicidad y dándose a conocer en toda España, y ese interés por Todotrial y por lo tanto por el soporte a la afición trialera, merece mucho.

en respuesta a: David_JR dijo: #193377
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Soldarla??
                    No es de aluminio??
                    Yo he sido soldador y hay muy poca gente q sepa soldar bien el aluminio. Y ademas se ha de hacer con Tic, pq con electrodo no queda bien.Se ha de soldar con mucha fuerza y muy rapido pq a la q te descuidas, el aluminio se te ha derretido todo. Y lo de la fuerza es para q penetre bien el aluminio q aportas. De todas formas, algo q se ha roto, por muy bien soldado q esté, seguramente se volverá a romper. Yo no me la jugaria y la pondria nueva.

en respuesta a: El_Aguelo dijo: #169999
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

MOTOS ALFA :

Un «10», muy profesionales y serios.

Acabo de montar un KEIHIN en mi GG PRO ’04, y la instalación / carburación un «10».

Por cierto, es una transformación altamente recomendable, la moto es otra…

En un deporte donde todos tenemos fama de «puntillosos», se agradece la profesionalidad y buen hacer mecánico.

Los precios, correctos.

Que les vaya muy bién y así nos irá bien a los clientes.

en respuesta a: putxo dijo: #170006
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Yo en mi Raga tb llevo mogollon de cables, pero paso de tocar nada. Tal y como dice PEDROPEDALES, no pesan ni molestan. Incluso llevo unos cables por debajo del gusradbarros trasero q esos si q me estan empezando a mosquear. De todas formas si toco algo va a ser solo desenchufando conexiones y dejandolas marcadas por si algun dia lo necesito. No coy a cortar nada.

Los del guardabarros igual si q miro si se pueden desconectar y sacarlos pq cada vez q lavo la moto, me da la impresión q con el agua se van a oxidar y a la larga no me servirán si es q los necesito.

en respuesta a: j.llinares dijo: #191788
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

no, si la moto no es mia , la probe el otro dia y eso es lo que noto con respecto a mi sherco 2.5

en respuesta a: wadickx dijo: #97594
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Hola wadickx:

Para vaciar el líquido refrigerante tienes que retirar el tapón de la botella de expansión y a continuación quitar el tornillo de vaciado del circuito que está debajo de la bomba del agua (la bomba está en la parte derecha del motor delante de la tapa del embrague y el tornillo de vaciado está debajo de ella roscado hacia arriba). Esto hazlo con el motor frio (ya que si no te quemarás).

Para llenar el circuito, una vez vaciado, utiliza líquido que no ataque al aluminio (la capacidad total es aproximadamente 650 cc). Hay un tornillo en la parte superior izquierda del radiador que facilitará la salida del aire para purgar el circuito en el proceso de llenado.

Un saludo. :woohoo:

en respuesta a: Benaudalla dijo: #148885
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
                              interesante, interesante la dirección.
                              jejejeejejej

en respuesta a: trialpower dijo: #169945
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

LeoArbucies, tienes razón en todo menos en lo de q el lunes hay q trabajar. Esta semana tengo vacaciones, asi q podeis imaginar q palizas le esperan a mi Raguilla, jeje. Es lo bueno de ir a turnos. Pringo algunos findes, pero tb tengo muchas vacaciones.

Si lo del silencioso es por el sonido, pues no esta conseguido del todo, pq suena y mucho. Saca un sonido q no habia oido nunca en ninguna trialera. Me han dicho incluso q parece una 4tiempos, jeje. Hace un sonido muy alto y seco. Pero a mi me encanta cuando estoy subido en ella.

Hoy le doy descanso al cuerpo y aprovecho para lavar la ropa, ya que el viernes noche hicimos una salida nocturna y el domingo por la mañana volví a salir. He acavado el finde un poco cargado de hombros. Creo q todavia no le tengo la posicion pillada del todo, sobre todo para descenso. Pero ya me estoy haciendo con ella y cada dia me sorprende. Ayer mismo subí una cuesta pronunciada y con mucha piedra suelta y giros cerrados. Lo queria probar en tercera, pero al final puse cuarta y subiendo casi al relentí. Impresionante la fuerza, incluso al aminorar para girar y volver a dar gas, como tira para alante sin faltarle fuerza.

Estoy muy muy contento. Esta semana la voy a llevar q me hagan el primer cambio de aceite, y q me miren la carburación y la suspension, por si hay q acavar de ajustar y ya habré dado por concluido el rodaje. Debo llevar unos 4 o 5 depositos, mas los 2 o 3 q haga de aqui al viernes y esto va a ser todo en cuanto al rodaje.

en respuesta a: j.llinares dijo: #191787
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

No le des mas vueltas¡¡¡¡¡ Antes de tocar nada habla con los de NEUMOTO o donde te la hallas comprado, si es nueva te tendrán que dar una solución, si es así no lo cuentas y sí no también, para que estemos al loro..

Viendo 15 entradas - de la 124,126 a la 124,140 (de un total de 136,457)