Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
GGS, como os decia, valoraba a 30€ la hora, por «ojimetro», ya que hasta el coche me lo hago yo. Ese precio lo podemos llevar a la baja, pero 24€ con el iva se te quedan en 27€ (4.500pelas). Se acerca?. Si consigues un presupuesto de reparaciones, veras que por ahi van los tiros.
Tan solo añadir que si nos quejamos de los mecanicos de motos, cuidadin con los de los coches, porque hay infliltrado cada «cuelgapiezas».
Esos si que tienen peligro.seria buenicimo si tambien pones la direccion ¿no? heheheheh :woohoo:
TRIALPOWER terminaras por cambiar el nick a TRIAL-LALECHE porque es una pasada esa moto que la disfrutes creo que a cualquiera de nosotros se nos cae la baba al verla y si las fotos tubiesen sonido ya ni te lo cuento venga un saludo y con cuidado que los lunes hay que trabajar
esto…. la moto desembraga correctamente?
es decir: aguanta el ralentí copn una marcha puesta y el embrague apretado?
Si no fuera así, es lógico que te cuesre poner puneto muerto…
Salu2
Amigo, como no especifiques un poquito más…
Venga, haz un esfuerzo descriptivo!
HOla amigos quiero deciros que esto no sucede en todas las marcas o fabricas hay empresas de pequeña producción y una en particular que monta en España y en Francia que cambian algunos de los proovedores dependiendo de la localizacion pero no por eso disminulle su calidad . Scorpa , Sherco, Climpic, son unos de estos ejemplos. En mi empresa soy proo de una firma que es una de estas tres (no dire cual) y tambien de otra de mayor envergadura hubicada en Girona y puedo asegurarles que el control de calidad que se me hace es muy preciso y muy bueno claro que si luego lo utilizan de tal o cual manera eso ya escapa a mis conocimientos un saludo desde Catalunya
!!!Hostia Pedropedales que precios gastas¡¡¡ En Scottishtrial la hora está a 24 € IVA incluido. Y hay una lista de tasaciones de las reparaciones, como con los coches.
Llevala a soldar (si no tienes grupo)y de paso que te la refuercen con una pletina. Luego con repasarla con la radial y listo. Seguro que con el calor se templa mas la palanca y puede volver a romper, pero la solucion ,de momento, es mas rapida y barata.
JODO, qué mala suerte, no?
Y no será que esta pata es más corta que la que has quitado?Cuando se le toma mania a algo o a alguien, lo que veas siempre será malo. En nuestro gremio somos muy puntillosos y queremos «rizar el rizo». Por eso hay pocos talleres en la zona centro que se dediquen al trial y este es uno de los que funcionan. Personalmente no puedo opinar de su servicio de taller, pero un amigo mio se compró su Sherco, yo les compro repuesto, y con los que coincido solo hablan maravillas.
Precio de las reparaciones. Pues a lo que está el mercado. Si no compra herramienta, adquiere conocimientos, y dedica tiempo (que es lo mas caro). En mi ultima reparacion-revision, hice mi presupuesto. Sin contar el material, emplee 12 horas que a unos 30€/hora (corregirme si me equivoco) serian 360€ de mano de obra. Un paston.
Añadiendo los repuestos,segmentos, aceites, fibra, pastillas, cadena…130€ .Total 490€ sin IVA. Seguro que por ahi van los tiros.Yo tampoco llevo comision, pero el dia que no pudiese hacerlo, pues ya que hay que pagar la llevaría alli (por proximidad y calidad)
me parecen buena gente. Sólo hemos ido 2 veces, pero en una de ellas nos llevamos una Sherco03: Y VA DE FÁBULA.
Pues la verdad es que creo saber de quién hablas, y del procedimiento.
Lo que no estoy de acuerdo es que monten componentes de menor calidad. Lo que sí es cierto, es que a lo largo del año, se toman decisiones respecto a proveedores, que hacen cambiar componentes de las motos. Por no hablar de piezas que se cambian por agotarse, y ya haber cambiado de proveedor.
Un claro ejemplo son las Pro03: donde montaban horquillas propias, hasta una fecha en las que se les acabó, y como ya tenían firmado con Mazorchi para el año siguiente (04) pues empezaron a ponerlas.Yo lo que no entiendo es como la propia fábrica permite que unos distribuidores vendan a un precio, y otros a otro. Es difícil ser distribuidor y no llegar a conseguir el precio que otro ofrece.
(todo esto por no hablar de las Pro02 «refabricadas», que rompieron el mercado de segundamano :angry: )
PD: Recordad, todo esto es una opinión personal ;)
Pon la direccion!!!!!!!
Yo estoy superinteresado.Pues despues de haber destripado la mia y haberla tenido en «observacion» le practique un lifting con cura de adelgazamiento. Del basculante le quité el cable cuentakilometros, y de los cables que van por el chasis, le quité los que hacen para los intemitentes traseros. Detras del faro le quité los de los intermitentes delanteros, y ya está. Le puse una funda nueva, para evitar posibles averias, y quedó mas recogido y mejor presentado. Lo de la luz del freno trasero no me atreví (por si tengo que pasar ITV alguna vez), pero con los intermitentes me da la impresion que me he calentado mucho y quizas me puedan valer. Pensarlo antes de hacerlo que es una movida de cables, y tampoco pesan mucho.
Putxo, dejalo como está, si aun no te da problemas electricos. Piensa que en un futuro te pueden exigir luces, luz de freno, etc.Hombre, un hecho contrastado es que hay muchas motos que salen con componentes del año anterior, para asi quitar los excedentes que sobraron de la temporada anterior. Otra cosa, para mi logica, es que la tienda X que vende un monton de motos al cabo del año, negocie con un precio marcado de antemano. Lo que me resulta chocante, es que se empleen componentes de menor calidad por parte de la fabrica, y el concesionario no se de cuenta. Quizas el primer año se la cuelen, pero esto tiene consecuencias para los dos. El primero por la perdida de prestigio, y el segundo porque tiene que dar la cara, y alguna que otra vez (y ante un buen cliente), adelantar el dinero de la reparacion o sustitucion de piezas QUE NO ESTAN EN EL CATALOGO.
Esas diferencias en los componentes, las achaco a la forma de trabajar de estas fabricas. Muchos componentes los encargan a pequeños talleres que les hacen unas partidas, y al tener mucho de artesanos, pues el factor humano juega sus mejores y peores bazas en el asunto calidad. -
AutorEntradas