Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 124,051 a la 124,065 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: El-tira dijo: #169976
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Nada hombre, ánimo y a mejorarse que un mesecillo no es nada. Míralo por el lado bueno, despues de un mes de sequía, imagínate el día que vuelvas a coger la moto la satisfacción que te va a dar… jejejejeje
      Salu2

en respuesta a: GG.S dijo: #193399
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

El_Miguel, pasate por la sección Noticias de Todotrial (zona 1), o mira la portada donde tienes la noticia «Nuevo kit de potenciación Scottishtrial para Sherco 2.5»

Si es queeeeeee, hay que mirar la portada de vez en cuando o apuntarse al boletín de noticias Todotrial.

No, si será porque falta información en Todotrial!!!!!! no te digooo, jejejejeje :woohoo:

en respuesta a: karpatos dijo: #122950
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Muy bien Pedro. En Irlanda el 12/2/1975.

en respuesta a: karpatos dijo: #122953
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Muy bien Pedro. En Irlanda el 12/2/1975.

en respuesta a: El-tira dijo: #169975
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Animo chavalote!! jejeje q un mes pasa q ni te das cuenta…

en respuesta a: GG.S dijo: #193398
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Porque en fábrica no saben lo que cuentan que saben. A la vista está.
                Por cierto, una fuente cercana álguien de Montesa-Honda me ha comentado que ha habido movida debido a que ellos hace un montón de tiempo que van detrás de quitar el clang-clang de sus motos y no han sido capaces.
                Quien quiera que lo crea, y quien no que no lo crea.

en respuesta a: GG.S dijo: #193397
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

quizá me he perdido algo, porque no me entero.
                  ¿existe un kit para mejorar la 250?
                  Si es tan bueno como parece, por qué no lo montan de fábrica?

Ojo, que lo digo por ignorancia: que sé que alguno lo va a leer de otra forma… eh….. que os conozco….s ;)

en respuesta a: j.llinares dijo: #191792
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Yo llamaría a Beta Trueba y lo explicaría. Seguro que os dan la solución -son muy amables- y seguro que es algún defectillo de fábrica facilmente solucionable.
                    Si el problema es que la moto va bien pero no tanto como otras marcas, entonces yo esperaría a que aparezca un kit «made in Clerch» para la Beta.

en respuesta a: GG.S dijo: #193396
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Sólo me cambiaron la culata. Lo único que se ha hecho ha sido abrir un poco la chapa metálica de las láminas, a fin de que puedan abrir lo que el motor les pide. El resto todo igual, los reglajes de carburación no los han tocado.

en respuesta a: El-tira dijo: #169973
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Vaya Tira, si es que con el nivel de zonas profesionales que debes hacer ya…. hay que contratar un buen mochilero!!!

En fin, primero la rodilla, ahora las costillas, pero seguro que esto te sirve no para desanimarte sino para volver con más ganas después de una temporada de desintoxicación.

Ya sabes que aqui tienes Todotrial, para seguir trialeando virtualmente. Te deseamos que te recuperes pronto para volver a dar cera por las piedras de Castellón.

Un saludote.

en respuesta a: El-tira dijo: #169974
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Mira Tira,
                          Me paso en Enero, esquiando me caí una que me rompí la 7ª costilla derecha y me fisuré la siguiente (de las flotantes)…
                          Fué un Domingo y contiué esquiando con dolocillo (despues de tomarme 2 pastillas)…
                          Tenieamos un médico en el grupo que ibamos y me dijo que fuese a hacerme una RX, fuí y me dijeron que no tenia nada roto, contusión y que me IBA A DOLER, pero el caso es que al siguiente día no me podía levantar de la cama, me costó un güevo acostarme!!! De hecho no entendian los medicos como podía acostarme, es cuando más dolía…
                          Solo falte un día al trabajo pero me venia en Bus no podía coger la moto que uso para ir a la oficina…incluso los pocos baches del bus me dolian
                          El caso es que seguía el dolor a las dos semanas y otra RX con los resultados que te contaba al principio, Y TODO EL MUNDO DECIA QUE ERA UN CUENTISTA….
                          Se por lo que estás pasando, ni toser, ni estornudar, ni cagar, ni sonarte los mocos puedes…
                          Ya hace 4 meses y aún depende que postur me duele… pero a los 2 meses de la caida ya estaba con la moto de trial (DESPACITO) … tengo 42 tacos…
                          Reposo durante las primeras semanas y ponte de la postura que menos te duela…. y si duele pues NOLOTIL, yo me atiborré durante 2 semanas y 1/2…

A cuidarse y a CURARSE….

en respuesta a: El-tira dijo: #169972
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Nada tio que te recuperes pronto, para volver a darle caña.

Lo que odio de esto es escuchar a la familia la charla que te dan, pero bueno eso se aguanta bien.Lo que no se aguanta bien es el dolor.

Que te mejores.

Venga Saludos.

en respuesta a: pedropedales dijo: #88678
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Esta muy wapa la moto de tu hermano El_Miguel, esta bien currado ya que eso lleva bastante tiempo el hacerlo, dile que tambien ponga un trozo haciendo como un tribal de fibra de carbono en el guardabarros delantero que le queda de fabula.

Pues cuando la remate del todo la moto entera ya nos pondras otra foitca pa ver el resultado final.

Venga Saludos.

en respuesta a: karpatos dijo: #122948
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

1975 M Lampkin GB con Bultaco obtubo 101 puntos
                                a partir de ese año se reconoce como campeonato del mundo pero puedo estar equibocado si alguien sabe del tema que lo confirme por fabor ya que los Scottish six Days Trial datan del 1932 a propocito la gran pregunta quien fue el primer ganador y que moto corria???? es la pregunta si soy el ganador

en respuesta a: karpatos dijo: #122949
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

1975 M Lampkin GB con Bultaco obtubo 101 puntos
                                  a partir de ese año se reconoce como campeonato del mundo pero puedo estar equibocado si alguien sabe del tema que lo confirme por fabor ya que los Scottish six Days Trial datan del 1932 a propocito la gran pregunta quien fue el primer ganador y que moto corria???? es la pregunta si soy el ganador

Viendo 15 entradas - de la 124,051 a la 124,065 (de un total de 136,457)