Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Una duda tengo dos libros que hablan que en 1975 el ganador es M. Lampkin con Bultaco 2º Vesterinan y toda la clacificacion fins el 9º y Dave Thorpe fue 8º con Bultaco y 42 puntos tambien en la clacificacion que presenta la pagina de Scottihs trial tienen la misma clacificacion como es q ustedes tienen otra o en que se basan ??????
Tira, haz lo que de diga el medico y .
a mi me recomendó una manta electrica pequeña y va de fabula… .
Puestos a hablar de goteras hoy no he salido yo por una p. conjuntivitis alergica…Mi primer frente en ese caso tipo; cambio del líquido de frenos, limpieza del circuito y purgado.
Nos cuentas…La arandela 7 del despiece que te adjunto tiene una muesca que ha de alojar el resorte corto del muelle 6; el «rabillo» corto del muelle, para que me entiendas. Asegurate de esto.
Nos cuentas…Ñossss… pedaso de moto, ni la mntesa 4t!!!!!!!
No me gustaria caerme de esa moto… me saldria un ojo de la cara!!Muy guapas las fotos, lo de los tribales que hablaba yo antes eso es lo que queria decir quedan preciosos.
picardias como se llama esa revista francesa?
Gracias de antemano.
Venga Saludos.
Hola,
Las cotillas rotas es una de las lesiones más molestas.
Por esas razones que apuntan los colegas y más una que añado
Durmiendo, un leve giro o movimiento en la cama le despierta a uno
como si fuese apuñalado.Me permito un consejo, desde mi experiencia de 4 o 5 costillas rotas (no todas a la vez)
y tampoco debido a la práctica del trial :)Aplicarse frio. Para una urgencia se puede apañar uno una bolsita de hielo de la
nevera, con un trapo que recoja la humedad y aplicar en la zona.
Baja la inflamación y alivia el dolor.
Pero para una aplicación continuada es mejor las bolsas de frio.
Que molestan menos al estar a menos temperatura que el hielo del frigo.
Se puede dejar uno puestas las bolsas de frio.
El hielo de la nevera puede quemar si lo dejas mucho tiempo.No es bueno abusar del nolotil, del valuim, del voltaren, etc…
Un saludo.
Ahi os mando estas fotos de una revista francesa, este montage por lo que pone en la revista se pone en unos 500 €
JAJAJJAJAJA :lol:
Fectivamente, uno questá enganchao al foro y deja de lado la wef oficial :lol:
Hola buenas.
El asunto del mensaje esta en el otro mensaje que hay en la bandeja.
Por cierto, Andoain está en Guipuzcoa.
Venga pues, hasta luegoSi no te lees las respuestas… pa qué c……… escribes tonterías?
Si no te lees las respuestas… pa qué c……… escribes tonterías?
Seguro que el trial sale genial, ya que se lleva mucho tiempo trabajando en él. Además las zonas van a ser facilitas y la nueva categoría C más aún seguro que se podrá participar hasta con la Vespino.
El sábado iremos a colocar las cintas y montar las zonas. El domingo el trial y para acabar aperitivo y entrega de trofeos en la terracia del bar. Seguro que hay muy buen ambiente y se respira el espíritu trialero más clásico, no falteis.
Ah, teneis una pequeña nota previa en Todotrial Clásico.
Si señor pedro pedales, te toca preguntar!!!
Por cierto, si os fijais en la clasificación de los Scottish Pre-65, publicada en Todotrial Clásico, veréis que David Thorpe está en el 15º puesto, y es que los viejos trialeros siguen dando caña y sorprendiento. En la lista encontraréis muchos otros trialeros famosos de los 70, y es que allí la tradición es impresionante.
Si señor pedro pedales, te toca preguntar!!!
Por cierto, si os fijais en la clasificación de los Scottish Pre-65, publicada en Todotrial Clásico, veréis que David Thorpe está en el 15º puesto, y es que los viejos trialeros siguen dando caña y sorprendiento. En la lista encontraréis muchos otros trialeros famosos de los 70, y es que allí la tradición es impresionante.
-
AutorEntradas