Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Que putada, desde luego no se puede andar con demasiado cuidado. Esto no es un deporte sin riesgo, y hay que tomarselo con mucha precaucion y buen humor cuando pasan cosas asi. Seguro que no tendras problemas en recuperarte mas pronto de lo esperado.
Un abrazo (flojo jeje) :)animos Noi que cada dia es uno menos en la cuenta atraz ahora tendras oportunidad de ver el TrialTechnic :mrgreen: en video todas las veces que quieras heheheheh que mas se puede pedir heheheh animos en verdad y una pronta mejoria
Seguramente me equivoco un montón, pero discrepo un poco.
Para mí esta es una 247 de las últimas que se fabricaron casi especialmente para mercados como el inglés, donde la 348 de 305 cc. pagaba una pasta en impuestos y las inferiores a 250 no. El depósito es muy parecido o el mismo que la 348, al igual que los carteres (como en la versión U.K. anterior pero en negro). El chasis cortado creo que es parte de una preparación de la época, quizás de Trueba.
La horquilla es de Sherpa azul y el tambor está en el lado que le corresponde a la horquilla pero la fijación del guardabarros no es de Bultaco. Más de un montesista cayó en la cuenta de que la Betor de las Sherpa no serían igualadas jamás por las cotas de la época, y las cambiaban. El amortiguador trasero me parece un Betor gas de Ossa verde.
Todo ello hace pensar en que el antiguo propietario era bastante filigranas y pretendía mejorar en lo posible su moto.Venga ánimo y mucha paciencia Paco, esto es lo peor y la única cara mala que tiene esta afición, las lesiones. A recuperarse y tranquilo que un mes pasa pronto.
Pues si se ha suspendido, y los proximos que te tocan en Navarra, son de cara al otoño (Corella,Fitero) los demas del campeonato Rioja-Navarra ya te caen mas desamano.
Ven ga Putxo que algun dia coincidiremos :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:La revista se llama Moto Crampons (moto Tacos) es mensual y la suelo adquirir todos los meses, asi como Moto Verte, son dos revistas que estan bastante bien, pero como en todas las revistas de tacos el Trial es el pariente pobre
que burro que soy lo siento, lo siento, lo siento , ahora recien leo detenida y lentamente la pregunta y efectivamente no es quien fue el campeon del mundo si no el ganador de la primera prueba del mundial que se realizo a todo el foro mis disculpas casi que quemo los libros eso si de neuronas no me quedo ni una
venga a quien le toque que pregunte terminaremospor sortear algo no??? que tal la entrada al museo Montesa o Bultaco????que burro que soy lo siento, lo siento, lo siento , ahora recien leo detenida y lentamente la pregunta y efectivamente no es quien fue el campeon del mundo si no el ganador de la primera prueba del mundial que se realizo a todo el foro mis disculpas casi que quemo los libros eso si de neuronas no me quedo ni una
venga a quien le toque que pregunte terminaremospor sortear algo no??? que tal la entrada al museo Montesa o Bultaco????para mi la respuesta que esperaba es…..
chicle de baja tal
chicle de alta tal otro
aguja en tal posicion
y tornillo de mezcla abierto a tantasvueltas
algo concreto
no , creo que . mas fina , mas gorda, eso ya lo se .
lo que queremos saber es la carburacion que usa alguien en un modelo identico a este , en unas condiciones identicas a las descritas, de todas formas AGRADEZCO tu ayuda e interes.Unas fotillos, cortesía de Roberto; en la 1ª el de Progrip rojo :lol:.
En la 2ª el que lleva puesto el casco blanco soy yo :P.Unas fotillos, cortesía de Roberto; en la 1ª el de Progrip rojo :lol:.
En la 2ª el que lleva puesto el casco blanco soy yo :P.UNA DUDA 2ª parte veremos si puede ser esto el resultado expuesto de Thhorpe es GP Ireland pero el resultado del mundial fue el dado por los GP de irlanda belgica españa y otros mas ¿no? si alguien lo sabe con certeza que me lo aclare o lo exponga para que nos enteremos bien porfabor
UNA DUDA 2ª parte veremos si puede ser esto el resultado expuesto de Thhorpe es GP Ireland pero el resultado del mundial fue el dado por los GP de irlanda belgica españa y otros mas ¿no? si alguien lo sabe con certeza que me lo aclare o lo exponga para que nos enteremos bien porfabor
Animo paco, recuperate pronto ya sabes que falta poco para benicarlo. un abrazo.
Una duda tengo dos libros que hablan que en 1975 el ganador es M. Lampkin con Bultaco 2º Vesterinan y toda la clacificacion fins el 9º y Dave Thorpe fue 8º con Bultaco y 42 puntos tambien en la clacificacion que presenta la pagina de Scottihs trial tienen la misma clacificacion como es q ustedes tienen otra o en que se basan ??????
-
AutorEntradas