Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 124,006 a la 124,020 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: migmig dijo: #193334
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Con subfiltro o sin el, el liquido de frenos genera mucha porqueria, que al cabo del tiempo te lleva a limpiar o cambiar componentes para mantener su efectividad.
      No te preocupes, cambia el liquido cada 6 meses o cada año, y asi el circuito lo conservarás en un estado aceptable.

en respuesta a: JorgedeLorenzo dijo: #119146
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Sisisisisisisiisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiii señor Manolezzzzzz BXXXXXXX, esa foto que se ha puesto si que es la buenaaaaaaaa

A que esperas para adjuntarla en tamaño grande?????? Que todos sepan con el monstruo del trial con el que estamos hablando!!!!!!! pero que fenómeno, que tio, que auténtico, que buebossss, si señoooooor, 600 y Bultaco el sumun del trial clásico!!!!! jajajajaja :woohoo: :woohoo: :woohoo:

en respuesta a: JorgedeLorenzo dijo: #119145
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Pues eso que el domingo nos vemos en Robledo a disfrutar de los hierros……

en respuesta a: jujorde dijo: #169817
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Mi más sincero pesame a una «colega» trialero.
            Estoy con la opinión de no salir solo ya que si te pasa algo a ver como le explicas a la familia el lugar exacto donde te encuentras. En fin una pena.

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #169886
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Lo sabía , impresionante, la Montesa-Honda de 4t andaría por este estilo. Los acabados dificiles de superar,esto empieza a calentarse. Dentro de unos dias ya tendremos alimentados nuestros cerebros con trialeras de 4t de otras marcas. Me gusta en la varidad esta la esencia. Se nota que es honda.

Saludos desde el sur. Julio

en respuesta a: jujorde dijo: #169816
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Mi mas sentido pesamen.
                Quisiera recdordar el peligro de salir solo. Y conste q yo salgo amenudo solo. Pero creo q voy a poner fin a ello.

en respuesta a: ibarraracing dijo: #193385
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Casi seguro que tienes fuga en el circuito,mira el nivel del deposito por que seguro que esta bajo,a mi me paso y si solo frenas dando un golpe no se nota,pero si frenas fuerte y seguido el pedal cede por que el liquido va saliendo,prueva con la moto parada y frena fuerte y manteniendo,a mi se me iba por los retenes de la pinza.ya diras.

en respuesta a: Margar dijo: #169453
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Ayer el Sr. Pellicer del programa » entre linies » anuncio el tema de la moto para el próximo lunes 24-05-04.

Pero hoy el Sr. Buenafuente del programa » una altre cosa » ha anunciado su programa, que se emite habitualmente los martes, para el proximo lunes 25.

Habra que estar atentos a la programación de TV3.

en respuesta a: wadickx dijo: #97596
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

yo nunca lo he hecho, y no estoy seguro de ke hay un tornillo para purgar en mi gasgas.
                      Yo lo que siempre hago es llenarlo muy lenot, para que no se produzcan burbujas, y siempre me ha ido bien.
                      Sera buena suerte?? jaja

en respuesta a: Margar dijo: #169452
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Bueno, yo estoy algo mas enterado, porque precisamente salgo en él.

Se puesieron en contacto con AMVER, y conmigo en concreto para grabarme y mostrar también el otro lado de la ley de acceso al medio natural, de sus prohibiciones, regulación y sectores que viven de esto y como lo vivimos los usuarios.

Grabamos en una tienda de ropa donde yo simulaba que compraba ropa, y hacia un prespuesto de lo que me costaba practicar trial ( o sea, el dinero que genero por mi especialidad)

Después fuimos a casa para enseñarles las motos, mi familia, en fin, mi lado humano.

Y el sabado, con Tarrés, Jaume Mimó y Manel Ibars acabamos el rodaje, que podria ser mas bien un largometraje de todo cuanto allí dijimos y de las diferentes entrevistas que nos hicieron.

Los que los queráis ver, el Lunes 31 de Mayo, en principio porque ellos todavia no lo tienen claro en TV3, sobre las 10:20.

Saludos

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #169885
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Ya leo que en algunos comentarios respecto a la Honda 250F 4T, lo que no os hace mucha gracia es el tubo de escape, y la cuestion que no se porque, me lo imagino que sera porque cuando lleves un rato con ella la bota derecha se te pondra al rojo vivo, pero de estetica el tubo de escape es muy wapo.

Queria preguntaros que me deis vuestra respuesta respecto porque no os gusta el tubo de escape.

Venga Saludos.

en respuesta a: karpatos dijo: #122959
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Bueno, alli va mi pregunta.
                            ¿En que localidad se celebro en 1970 la prueba española del campeonato de Europa de trial?

en respuesta a: karpatos dijo: #122965
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Bueno, alli va mi pregunta.
                              ¿En que localidad se celebro en 1970 la prueba española del campeonato de Europa de trial?

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #169884
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

IMPRESIONANTE, Honda presenta armas y su aspecto parece toda una declaración de intenciones, bella mire por donde se le mire (excepto por el silencioso, que la petaca esa le queda como a un jabalí unos frenos de disco), ahora sólo queda ver que tal va, y parece que pronto vamos a poder comprobarlo. Aunque me parece que la aparición estelar que se tiene previsto para el GP de Japón la harán con una moto un tanto «especial», preparada a tope y la cilindrada seguro que será muy superior a la de la serie, no creo que en su primera aparición «pública» Honda quiera cagarla.

en respuesta a: Paco1957 dijo: #119163
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

tengo un colega con la misma moto y tiene los papeles vere si en ellos refleja algo para informartelo

Viendo 15 entradas - de la 124,006 a la 124,020 (de un total de 136,457)