Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Haz lo que dice El-Miguel, te saldrá mas barato y estará personalizada. Yo aun conservo los adhesivos originales de las botellas, y son muy rigidas y hay que estar pegandolos con asiduidad. Los protectores no es que te sirvan de mucho, si le das un golpe, con o sin el, la botella se lo llevará.
Vamos Tpower que hace ya 3 dias que nos tienes in albis.
Nos gustaria conocer mas reacciones de la maquina, frente a los escalones, retencion en bajada y lo que se te ocurra, pues creo que la mayoria de nosotros no ha llevado nunca una 300
SaludosPrimeras imágenes en acción:
Las podéis ver en http://www.trialscentral.com
No tengo ni idea de si valdrán.
Lo único que te puedo aportar es las imágenes del protector de mi hermano de carbono, y los protectores que me he hecho yo.
Pa no repetir el tema, mírate en este post donde le explico a un compi cómo son:
http://www.amver-online.com/foros/viewtopic.php?t=2375El «Desierto de las Palmas» es un conocido paraje de montaña de la provincia de Castellón, de Benicassim. De desierto solo tiene el nombre.
Es lamentable pero posiblemente no estén confundidos.Hola a todos, veo que sois muchos los interesados en el tema de la pesonalización, para cualquier cosa que os interese, sobre este tema, podeis consultame a traves del correo info@ferrer-effex.com.
Algunos nos conocereis por el link de todotrial.
Para los que no, ferrer-effex se dedica a la pesonacización de cascos, motos, … y cualquier cosa que se os ocurra.
No dudeis en consultar sin ningún tipo de compromiso, en ferrer effex somos sobretodo amantes del motociclismo y amigos de todos los que lo practican.
yo hago esactamente lo mismo que antontrial porque en mi gas gas no hay tornillo de purgado
Hola de nuevo a todos. Todo está previsto para que el próximo domingo pasemos una buena mañana. Todo, salvo la meteorología. Al parecer amenaza lluvia y alguna que otra tormenta. Da igual, está todo bajo control. Las zonas se han diseñado para modificarlas si nos llueve. Así que ánimo a todos, este domingo vamos a disfrutar de lo lindo.
Si alguno de vosotros no quiere correr el trial, puede hecharnos una mano como pica, etc.. Todo es bien recibido. Nos vemos en Robledo.absolutamente en todas las motos que he tenido ha arrastrado el embraque en frio. hasta que se me ocurrio ir a motos alfa y alli me recomendaron un castrol «no se qué». Chicos!!!, mano de santo. desde hace ya 6 meses me he olvidado de aquello de apretar varias veces el embrague… avanzar con la moto un poco para meterle la marcha en movimiento… etc. Un verdadero descubrimiento. La pena es que no podais ir a una tienda y pedir castrol «no se qué», cuando suba a la sierra miraré en la lata de qué «no se qué» se trata jejeje :)
Para arture, yo a tu moto le echaría 700 cc del castrol » no se qué» y no 750cc del que te dice la marca.
Purga bien el circuito del embrague y ten ojo de por donde lo purgas pq he leido en algún sitio (nunca lo he hecho) que se purga desde la bomba, no desde el purgador. que otros que lo hayan purgado te espliquen como lo han hecho.
Los discos a priori no tienen por que estar mal si no se les a machacado pero convendría abrir la tapita de los discos y medirlos, a ver si estan dentro de los margenes. Margenes que vienen en el libro de mantenimiento de la moto.
Como consejo vete tratando de mirar las cosas mas sencillas como el espesor de los discos ( que se mira en 5 minutos si algun tornillo gasgasero no toca las narices como suele suceder), el cambio del aceite de manera impepinable(ya que estando muy sucio vete a saber como se comporta el embrague, recuerda 700cc, a mi con 750 me arrastraba), purgado del liquido (que te vuelvo a repetir que creo que es mas dificil de lo que parece) y despues pues lo que veas mas complicado hasta que des con la averia.
Y me apunto en la frente lo de deciros el nombre del castrol milagroso.
PD: si quitas la tapa para acceder a los discos de embrague hazte antes con unos tornillos de repuesto, se de lo que hablo… y mas en una moto de tantos años que los tornillos tienen que estar casi soldados… el cambio de la junta torica tb puede ser interesante. Es curioso, la junta esa aguanta toda la vida… hasta el maldito momento que abres la tapa. A partir de ese momento o tienes otra dichosa junta preparada o vete a la ferreteria mas cercana para ir comprando nural 29 para que no se fastidie la salida dominguera.
Si que hay que cambiar los segmentos de vez en cuando. Y es mucho mas sencillo de lo que parece. Mira a ver si te atreves y en caso de duda, al mecanico sin pensarselo. Al cambiarlo notaras mas brio y mas retencion. De todas formas algunas veces no vale con cambiar segmentos ya que el piston presenta demasiado desgaste (hay que mirar las tolerancias etc), hay que nikasilar de nuevo y poner un pistoncito nuevo tb.
Yo cuando he limpiado el escape si que he notado mucha diferencia, eso es que espero mucho a limpiarlo. Y me imagino que si lo limpias si variaras la carburacion (suposicion). Por cierto, cuando hablo de limpiar, hablo de limpiar el escape completo, codo, intermedio y al silencioso final cambiarle la fibra. Limpiar el intermedio es muy latoso, pero sin duda es el mas agradecido (será pq es el que menos tocamos ;) )
vaya por dios tiraparriba, eso te pasa por querer subir tan alto jejeje.
Un abrazo y tomatelo con calma.
Y sobre todo no se te ocurra llevar la contraria a la medico que tienes tan cerca ;)
Mi mas sentido pesame a familia y amigos.
Solo añadir que, aparte de que no es conveniente salir solo, las dos bofetadas mas grandes que me he sacudido en mi vida (y puedo decir que en uno no me quede tuerto de milagro, tengo todo el parpado cosido) han sido en caminos. Estas suspensiones nuestras y la velocidad alta en caminos en mal estado no es una buena combinacion.
dichosas motos
Lo siento de veras
Aqui teneis otra mecatecno. Con Adam Raga a su lado.
Bueno tengo un lio que no me entero. Mi supercota tiene dos tubitos , uno a la izqda, y otro a su dercha. ¿De cual estamos hablando? ya que la mia tampoco tiene el subfistro
-
AutorEntradas