Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Las fotos están hechas por Jake Miller en la primera jornada de entrenamientos del G.P. de Japón en el circuito de Motegi.
Como veis parece que está lloviendo, y ojo porque en estas condiciones la suavidad de las 4 tiempos parece ser muy ventajosa. También veis que Amós Bilbao está siguiendo el desarrollo bien de cerca…
Desde luego en este foro algunos tenéis mucha imaginación, jajaj, lo de que las fotos oficiales están retocadas, yo creo que no, en lo que respacta a la moto, lo de la aerografía… no se, no se, puede que sí, pero sería normal hasta que saquen los adhesivos en serie, pero lo de la cara de «estreñío» del piloto como queriendo decir que la moto no va, ya es que me parto de risa, jajajaja :lol: y ya lo de la comparación con la Puch Minicross cascahuevos es la bomba, jajajaja, sois unos cachondos!!!
Efectivamente es probable que las horquillas de esta moto sean las de las HRC oficiales, y no las de serie, que son las que lleva la moto de la presentación. Es normal que la moto de competición lleve este tipo de diferencias, al igual que la moto de Lampkin o de Fuji llevan muchas más diferencias aún con una 315 de serie. Pero de momento lo que si veo es que lleva los protectores habituales de fibra de carbono Jitsie que podéis encontrar vosotros en las tiendas, y no que la horquilla sea diferente, pues por el interior parace gris, habrá que esperar más fotos.
Esperemos impaciente la información que nos va llegando desde Japón.
JeJeJeJeJe vaya pintilla que tiene Raga, pero hay donde le vemos ya desde pequeño con las motos y ahora mira donde esta se nota que lo lleva en la sangre. :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Venga Saludos.
Bueno, eso de que los protectores no sirven de mucho depende de la marca y la calidad. Algo siempre protegen, pero por ejemplo los que utiliza el equipo Montesa HRC oficial, que son de auténtica fibra de carbono de máxima calidad son realmente buenos y duros, y estos os aseguro que aguantan y protejen bastante, son los comercializados por Jitsie, que son más caros pero merecen la pena. Miradlos de cerca y vereis la diferencia.
Yo no puedo ver las fotos de JM, en cada recuadrod e la foto sale una X, es decir, que puedo verla. Alguien sabe porque no las puedo ver?
Lo intentare más tarde haber si las veo.
Venga Saludos.
P_cojo
YO solo he tenido 2 motos de trial, la jt 25 siempre me arrastraba en frio le pusiese el aciete que sea…
La que tengo ahora le hecho una 10W30 de scuter y no arastra ni en frio es GG-contaxt txt 280 ed 2002
La de mi compi, la misma del 2000 tampoco arrastra en frio.Pues es buena la idea de PEDROPEDALES, pero pero el tema es que hacer las plantillas para las pegatinas resulta bastante caro y habria que vender muchas iguales para que el asunto resultara rentable, y entonces, todas las motos estarían personalizadas iguales y perdería la gracia que tiene el hecho de personalizarla, que sea original y direrente.
Respecto a tu comentario sobre la resistencia, con los materiales existentes actualmente, se consiguen muy buenos resultados, aunque, seguro que cuanto más fuerte sea el golpe más mella hara en la pintura, pero esto se puede reparar, lo cual es una ventaja respecto a los adesivos.
Y en lo referente al precio, seguro que con lo que cuesta un kit de pegatinas de una cross puedes personalizar tu moto de trial.Muchísimas gracias a todos por la respuesta. ;)
He estado mirando en http://www.scottishtrial.com los aceites, las webs de fabricantes, los post de x aquí y los más recomendables según las experiencias de cada uno son:Elf HTX 740
Castrol (MTX ó TQ DEXTRON III)
Motul
ó por lo menos con graduación 10w30 de calidad.El cambio también va durillo, y a veces le cuesta entrar alguna de las marchas cortas. Esta tarde paso por la tienda recambios y el sabado/domingo veremos que os cuento… :lol: :lol:
Saludos a todos.A mí me parece que las botellas son las mismas que utilizan los pilotos del mundial, que nos son las de la foto de la presentación. La moto parece ser un prototipo, con materiales buenos y ligeros tanto en cilindro como en los carteres del motor, posiblemente no lleguen nunca a la serie. La cilindrada de 250 cc se debe únicamente al tema de las matriculaciones y permisos sobre todo en Japón, seguro que la moto oficial tendrá una cilindrada distinta y materiales y piezas espaciales !Cualquiera paga eso! El Silenciador será también problema de homologaciones y de cumplir normativas de ruidos, no creo que le pongan ningún silenciador intermedio, no creo que quede mas estético.
Ferrer-efex, enhorabuena por vuestros trabajos y vuestra web.
Me gustaria sugeriros la posibilidad de diseñar adhesivos como los kits para las croseras, pero para las de trial.
Como nos ha explicado picardias del articulo de la revista motocrampons, estaba pintada la moto, pero ademas de caro no debe tener una gran resistencia al tiempo.GRACIAS POR VUESTRO OFRECIMIENTO.
Hola fiasco soy del Vendrell, tengo medio apalabrao una trialera cuando la tenga te aviso y quedamos y salimos a dar una vuelta, conoces algun sitio por calafell? Aqui en Vendrell hay algo que esta muy bien.
Hola fiasco soy del Vendrell, tengo medio apalabrao una trialera cuando la tenga te aviso y quedamos y salimos a dar una vuelta, conoces algun sitio por calafell? Aqui en Vendrell hay algo que esta muy bien.
Lee el post de JM (el enlace). Despacito. Si tienes dudas desde ese post, formula tu pregunta.
Vistas estas fotillos sin aerografos ni maquillaje (gracias JM, te vamos a hacer una oferta galáctica desde nuestra peich) PREGUNTO:
¿ Donde cogno le veis el atractivo al kiloymedio de chatarra, digo, a la petaca ??????????????????????????
Con estas nuevas imagenes que JM nos ha proporcionado, os comento cosas que me han llamado la atención.
La primera ha sido que las botellas de la horquilla delantera parecen de un material «muy noble»(¿titano?, ¿magnesio?)
La segunda, si es que se confirma el material de las botellas, puedo pensar que será algo «cabezona». En la foto que sale subiendo una piedra el «chinito» se le ve un tanto «estreñio». Quizas.
La tercera, es que como no hay hueco debajo del deposito, pues hay que poner deposito tipo joroba o al estilo de las antiguas minicross celebremente conocidas como «cascahuev…». Bueno las Scorpas tienen un diseño parecido. Se verá si son anatomicos estos depositos cuando acerquemos nuestras partes nobles.
Un detalle final. Por detras me recuerda a la motillos de 50 con suplementos de una cuarta. Quizas sea marketing para atraer a los chavalines a esto del trial.
BIEN POR HONDA!!!!!!! -
AutorEntradas