Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 123,901 a la 123,915 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #169901
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

O.K. Todotrial, toma nota en cuanto a lo de postear fotos sacadas de otras webs.

Os pongo un nuevo link con más fotos que he descubierto, hay 12 fotos de la hondita buenísimas mirad, mirad http://www.trials.co.uk/gallery/thumbnails.php?album=26

Las fotos son sacadas de la web http://www.trials.co.uk

Como veis en ellas se ve claramente como será la honda 4T, y no difiera nada de lo visto en las primeras fotos… sigue sin gustarme nada de nada esa horrible plancha que hace de silencioso!, tampoco me gusta nada el depósito cascahuevos, creo que quedaría mucho más bonita si el depósito no sobresaliera tanto.

en respuesta a: picardias dijo: #55361
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

OLA! Soy de Huesca y de momento estoy corriendo el campeonato de aragon. Pero me gustaria competir en otras comunidades tambien.¿ke tal esta la clasificacion de promocion? ¿ay mucha gente?

en respuesta a: picardias dijo: #208462
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

OLA! Soy de Huesca y de momento estoy corriendo el campeonato de aragon. Pero me gustaria competir en otras comunidades tambien.¿ke tal esta la clasificacion de promocion? ¿ay mucha gente?

en respuesta a: putxo dijo: #169954
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Pero por q motivos se a suspendido o q?

en respuesta a: jujorde dijo: #169827
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Descanse en paz y, desde aquí, todo el apoyo para su familia y amigos.

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #169900
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Gracias por la ‘aclaración’ sobre las fotos, entonces lo mejor es poner el enlace a la pagina y ya ta!
                Y es cierto, casi nunca nos damos de cuenta que la información que colgamos en otros foros o paginas, suele ser el fruto de otras personas…

Y ahora, cambiando de tema…

La RTL, creo que (como el resto) que está en fase de desarrollo, no en primeras fases, sino últimas, las validas para sacarla de paseo (proximo trial de japon) y pruebas en circuitos cerrados (como hemos visto en las fotos de trialsection), vamos, que para ver la definitiva, creo que pasarán un tiempo, ya que ahora, el japones este (nunca me acuerdo de los nombres) lo que hará será pulirle pequeños ‘defectillos’ que puedan surgir, además obviaremos el hecho de que la que hemos visto, ni lleva luces, ni intermitentes, ni na de na…

En cuanto al maravilloso escape que tiene, pienso que el aparatoso, aunque no sabremos por ahora si eficaz, protector que (supongo, por las imagenes) lleva será para que no nos quememos los pantacas o las botas con el silencioso…

Por cierto, debe hacer un pum pum bastante chulo ;)

en respuesta a: karpatos dijo: #122974
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Ahí voy. A ver si sabeis que enjendro es este y su piloto.

en respuesta a: karpatos dijo: #122967
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Ahí voy. A ver si sabeis que enjendro es este y su piloto.

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #169899
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Atención, tened cuidado cuando cojeis fotos e informaciones de otras revistas de internet, ya que puede estar bajo copyrights, y sentirse ofendidos sus propietarios.

Normalmente otros webmasters no tienen porqué sentirse ofendidos si se hace un «Link» a una foto que sigue alojada en su servidor, pero en otros casos si les causa gran molestia.

Tampoco quisiéramos tener que crearnos enemistades con webs de otros países con las que Todotrial colabora habitualmente y con quienes tenemos buenas relacciones. Por eso ha habido algunas modificaciones en este post.

Muchas veces las fotos e informaciones publicadas en otras webs, y las publicadas en Todotrial son propiedad de esas webs y por lo tanto no está permitido utilizarlas sin autorización.

Sabemos que no es lo mismo copiar una foto y utilizarla en otra web, lo que sí sería piratería y no respetar los derechos de autor y propiedad intelectual, que hacer un link en un foro, es por eso por lo que los foros tienen esta función. Pero aún así hay que tener cuidado.

Esperamos que lo entendais.

Para ver más fotos de la Honda 4T en acción, visitad la web de nuestros amigos en la que han sido publicadas: http://www.trialscentral.com

Esperamos que nadie se sienta ofendido por esto, pues sabemos que nadie ha pirateado nada ni ha hecho nada con mala intención en este foro.

Pedimos disculpas a quienes haya podido ofender el primer aviso que se pubicó aquí, quizás excesivo, y en especial a JM, pues desde luego no era nuestra intención ofenderle.

Gracias a todos por vuestra comprensión.

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #169898
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Ya decia yo que era raro, porque a primera hora de la mañana las he visto perfectamente aquí colgadas y al medio dia ya no hay forma de verlas.
                        Y por lo que ya he visto… esta moto me va a gustar.

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #169897
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

No las puedes ver, porque son de una pagina inglesa que ha conseguido las fotos directamente desde japon hoy.
                          Si entras aqui, podras verlas todas.
                          http://www.trialscentral.com/cms/showarticle.php?articleID=441
                          Tiene una pinta IMPRESIONANTE y PEQUEÑA. Estoy loco por saber como suena :lol:
                          Salu2

PD: al recargar la pagina si me salieron las fotos ;)

en respuesta a: antotrial dijo: #169643
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Gracias Raul, es justo lo que necesitaba … y gracias tambien por tu rapidez …
                            Yoyi, no sé si me he expresado bien… pero ya se que la homologación no es algo que tenga yo que hacer… tengo la ficha técnica con las copias rosa y azul, y solo queria saber este dato para ahorrame unos Eurillos…. por lo de la valoración de la moto para pagar el consiguiente %…

Ya os contaré cuanto me ha costado para que le sirva a otros….

PERO LO QUE SI TENGO CLARO ES QUE A PARTIR DEL 24 DE JUNIO VAN A BAJAR DE PRECIO LAS 2ª MANO NO MATRICULADAS….

en respuesta a: antotrial dijo: #169642
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Antotrial, tu GG de 2002 ya está homologada, no tienes que pasar ninguna homologación, simplemente presentar los papales que se entregan con la moto para su matriculación y posiblemente pasar la ITV.

Tienes que tener la ficha técnica de la moto (un papel verde) junto con las dos copias, en azul y en rosa, creo recordar. Si no los tienes contacta con el antiguo dueño o la tienda donde se compró para que te los facilite.

El tema de la caducidad de homologación es distinto y otra cosa es lo que te dice Raúl, fecha para matricular, por lo tanto sólo tienes que matricular, no homologar.

También puedes ver la noticia en la sección «Rincón Verde» de Todotrial.

en respuesta a: antotrial dijo: #169641
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

extraido de AMVER-online.com, está en la pagina principal, mas o menos por el medio.

Los propietarios de motocicletas de fuera de carretera sin matricular y cuya contraseña de homologación comience por A-, dato que figura en la tarjeta de inspección técnica del vehículo, disponen hasta el 17 de junio de 2004 para matricularlas. A partir de esta fecha, la homologación perderá su validez y no será posible matricular la motocicleta.

Las motocicletas ya matriculadas no resultan afectadas por esta cuestión.

ANESDOR recomienda, en general, que las motocicletas sean matriculadas después de su adquisición, pues, con el paso del tiempo, la entrada en vigor de normativa, sobre todo en lo referente a emisiones gaseosas, puede hacer que se pierda la validez de la homologación del vehículo no matriculado.

Además se debe tener presente que no está autorizada la circulación de vehículos sin matricular por carreteras sin asfaltar o caminos de uso público. ANESDOR (Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas) fue constituida en Abril de 1954. Hasta 1994 fue conocida como SERMOTO (Asociación Nacional de Constructores de Motocicletas, Ciclomotores y Bicicletas).

En la actualidad pertenecen a ANESDOR: APRILIA, BETA, BMW, BOMBARDIER, BULTACO, CAGIVA, CPI, DERBI, GAS GAS, GILERA, HONDA, HUSQVARNA, HYOSUNG, ITALJET, KAWASAKI, KTM, KYMCO, MACBOR, MBK, MONTESA, MOTO GUZZI, MV AGUSTA, PEUGEOT, PIAGGIO, RIEJU, RINDER, SHERCO, SUZUKI, VESPA y YAMAHA.

en respuesta a: wadickx dijo: #97599
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Yo lo unico que hago es lo que comentais, lo de estrujar los maguitos que van al motor, con eso ya es suficiente creo yo.

Ademas lo que dice p_cojo, yo tampoco tengo ese tornillo para purgarlo.

Venga Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 123,901 a la 123,915 (de un total de 136,457)