Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 123,886 a la 123,900 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: jujorde dijo: #169828
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Siento de veras este tipo de desgracias, es una pena que uno valla a pasar un rato divertido haciendo lo que más le gusta y le pase eso. Ánimo a los familiares y amigos de la víctima si pueden leer estas lineas

Descanse en Paz

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #169910
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Ya lo he intentado pero la imagen me sale muy distorsionada, me temo que no tengo los codecs adecuados para visualizar ese video. El sonido si que lo escucho, y por lo que puedo apreciar diría que mete mas ruido que un 2 tiempos convencional ¿me equivoco?.

En las fotos del box se puede apreciar bastante bien la voluminosidad del motor… parecía que no en las primeras fotos que se conocieron pero en estas se ve que es sensiblemente también más grande que el de un 2T.

También si os fijais en las fotos en las que sale la 4T subiendo los escalones, si las comparais con las otras fotos en las que salen las de 2T subiendo el mismo escalón, se ve claramente que la 2T sube con mucho más brío, picando directamente con la rueda de atrás y más alegre, o por lo menos da esa impresión.

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #169911
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Para los incredulos que no se creen que las fotos son de verdad ó retocadas. Ya vereis al natural como és la moto !!!! INCREIBLE. El mes que viene en el Mundial de Andorra….
          Ah…y no es Honda sólo, ya que sin la colaboración de MONTESA en España no habría tal virguería.
          Espero que las demás marcas hagan lo mismo y que esto represente un nuevo empuje para nuestro querido trial.

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #169909
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

JM espero que no nos abandones de esta manera, porque hablando los problemas se solucionan.

Peter me acabo de bajar el video y esta muy bien el sonido que tiene pertardea bastante y tiene un sonidin muy wapo, es corto el video pero sirve para quitarnos un poco el mono de verla en acción.

Bux intentalo de nuevo haber, yo ya lo baje y muy bien sin problemas.

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Venga Saludos.

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #169908
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Yo el video no soy capaz de verlo, y el sonido se oye bastante mal.

en respuesta a: putxo dijo: #169955
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Putxo , el tema de la suspension no lo se exactamente, pero me imagino que solo hay dos opciones: o por dinero para organizar, o por permisos de Medio Ambiente.
                La cosa que es un Trial al que nunca habia ido, y me han dicho que era precioso (bosque , roca y agua. Todo esto con bien de hierba), y para una vez que me decido se suspende.
                UNA PENA :( :( :( :( :( :( :( :(

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #169907
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

JM tu no puedes dejar el foro, no fastidies, aquí eres fundamental, además por un pequeño malentendido, recapacita, con lo animadillo que estaba el foro ahora con las nuevas motos, venga dejemoslo correr. Yo también pienso que simplemente has puesto un link hasta la pagina esa de trialscenter, la cual yo desconocía y precisamente gracias a tus fotos la he descubierto, ese webmaster debería estarte agradecido. Venga hablando se entiende la gente, no nos enfademos.

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #169906
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

SI ENTRAIS EN LA PAGINA DE http://www.trials.co.uk HAY UN VIDEO!!!! :d CON SONIDOO!!! :d:d
                    aunque no se oye muy bien la verdad…

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #169905
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Hostias JM, no querrás decir que te vas del foro. No jodas eh!!!
                      Ni se t’ocurra.

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #169904
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Ahora con esas nuevas fotos veo bien el motor. A mí me parece que es muy grande, la culata es enorme y los cárteres bastante anchos. Yo creo que han aprovechado el motor de la 250 de cross y lo han adaptado.

en respuesta a: anthony220 dijo: #169957
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Buenas anthony220 pon este post mejor en el foro, en la seccion de: Eventos,triales,quedadas……….

Venga Saludos.

en respuesta a: anthony220 dijo: #71599
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Buenas yo estoy buscando una maquina soy de El Vendrell, cuando tenga algo te aviso y si quieres hacemos una salidilla, saludos.

en respuesta a: anthony220 dijo: #71598
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Buenas yo estoy buscando una maquina soy de El Vendrell, cuando tenga algo te aviso y si quieres hacemos una salidilla, saludos.

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #169903
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Bueno, vamos a ver. Si nos ponemos a «cogérnosla con papel de fumar», aquí el primero, un servidor. Tanto estas como las otras fotos que aparecen en mi mensaje NO ESTAN ROBADAS DE NINGÚN SITIO. Cualquiera que sepa un poco de informática se dará cuenta (bueno, se daría cuenta, ya que TodoTrial ha editado mis mensajes sin mi permiso) que las fotos aparecen en este foro salen en mis mensajes gracias a un comando … que permite ver imágenes que están en otros sitios. Es decir, por si alguien no se ha enterado aún: lo único que aparecía en mis mensajes era un link a la fotografía original. Obviamente, si el dueño de las fotos cambia de sitio las mismas, dejarán de verse. Otra cosa hubiera sido que YO hubiera copiado las fotos, las hubiera metido en una página mía y las hubiera publicado desde ahí. Joer, que cualquiera se da cuenta, y enseguida puede seguir el origen de la foto y los comentarios pertinentes de la página original (como JesusG9 y otros muchos).

Cosas más flagrantes se han visto, y si ha sido el antiguo propietario de TrialsAction (o TrialsCentral, como se llama ahora, pero con otro dueño, Andy Nosecuantos) que se la meta en el bolsillo, pues fue el primero que utilizó esta técnica de … con una imagen mía (el jodido icono animado que aparece en la página de la Bul4T) y, además la copió sin decirme ni pío. Conio, dí «grasias», o «thanks» o algo, pisha.

Como empecemos con estos egoísmos y estas chorradas, apaga y vámonos. Yo creo que la principal ventaja de internet no es su rapidez o universalidad, sino la ausencia de esclavización de la información. Si cualquiera analiza este caso, verá que en ningún sitio se ha vulnerado nada. En cualquier caso, que miarroba quite ese comando y, quien se quiera arriesgar a copiar sin permiso y pegar, allá él. Si Yoyi no hubiera editado mi primer mensaje, en el que aparecía la dirección original de trialscentral, en texto, para cambiarla por una foto que él sí tiene metida en TodoTrial, todo el mundo hubiera sabido de dónde procedía la información que yo ofrecía en mi mensaje

Francamente, me ha molestado que Yoyi edite mis mensajes sin decirme nada. Este foro está albergado en miarroba, y no es parte de TodoTrial, ya que es un servicio gratuito que miarroba ofrece a cualquiera (por eso hay que chuparse el con/azo de las ventanitas de publicidad). La única conexión con TT es que Horacio es el moderador, y punto. Si se piensa un poco, se verá que el nexo más importante que tiene este foro con TodoTrial es que nosotros ponemos, el ambientillo que se ha ido generando durante este tiempo.

Pero claro, estaba visto que no podía ser.

A partir de ahora venderé mis aportaciones al MotoVerde, al OffRoad, o al Hola, si es que me las quieren comprar y si es que me sale de los cohones publicarlas. Y el que las quiera leer, que afloje 500 pelas.

Punto final.

José María Blanco.

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #169902
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Estan muy wapas las fotos, cada vez que veo las fotos de la Honda me gusta más, lo unico que me pregunto es porque no ponen la misma llanta alante que al de atras, quiero decir, lo de los radios como en la rueda trasera ya que queda muy wapa la llanta asi.

Me muero de ganas por oir como suena esa maquina tiene que dar gusto oir eso.

Venga Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 123,886 a la 123,900 (de un total de 136,457)