Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 123,871 a la 123,885 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: antotrial dijo: #169644
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Hola a atodos:

En http://www.endureros.com (concretamente en
      http://www.endureros.com/modules.php?name=News&file=article&sid=84)
      aparece esta noticia :

«La implantación de la normativa Euro2 obligará a todos los ususarios de motos de campo que no cumplan los requisitos anticontaminación y cuyos vehículos no estén matriculados, a cumplir este requisito legal si no quieren perder la homologación de su vehículo.
      Gracias a la gestión de ANESDOR, la fecha límite prevista del 1 de Julio de 2004, pasará al 1 de Julio de 2005.»

Un saludo :woohoo:

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #169917
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Pues a mi me parecía muy razonable que JM estuviera molesto, pero ahora que Yoyi ha dado sus explicaciones, también me parecen razonables.

De todas formas, y de cara a evitar posibles futuros «mosqueos», sugiero que si los administradores tienen que «editar» algún mensaje, añadan una notita al mismo diciendo:

Nota de los administradores: «Este post ha sido editado por los administradores por el motivo X».

Por que, como dice Alejandro Sanz, no es lo mismo.

Por lo demás gracias a ambos, a Yoyi por la web, y el trabajo que supone mantenerla viva, junto con los foros, y a JM_ por sus post, que casi siempre son mucho más que eso, a veces son pequeños tratados de tecnica y sabiduría trialera y que hacen que muchos estemos literalmente «enganchados» a estos foros.

Saludos

PD: La montesa 4t tiene pinta de ser un cañón. Yoyi, a ver si conseguís una prueba pronto para todotrial!

en respuesta a: Arturez954 dijo: #193314
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Yo mis problemas de arrastre terminaron al utilizar el Castrol MTX en la Beta, y cambiandolo a menudo, eso si. Los aceites no son eternos.

en respuesta a: karpatos dijo: #122976
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

bueno no es ni Scorpa ni Sherco de eso si estoy seguro

en respuesta a: karpatos dijo: #122969
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

bueno no es ni Scorpa ni Sherco de eso si estoy seguro

en respuesta a: Semion dijo: #193320
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Bueno, yo te cuento lo que tengo claro, y que alguien nos cuente a los dos la sengunda parte.
                Para endurecer el muelle hay dos roscas, es tuerca y contra tuerca, aflojas la de arriba y apretas la de abajo, cuando la de abajo la tengas en el sitio que crees correcto apretas la de arriba para dejarla fijada.
                Ahora bien, una vez echo esto te puede ocurrir lo que a mi, el muelle esta ajustado pero cuando unde de la forma que creemos correcta, al estirar sale como un cohete para arriba, asi que toca ajustar la extension para que sea mas lenta, al menos eso es lo que supongo, pero que todavia no lo he ajustado bien.
                Asi que alguien aporte algo mas-

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #169916
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Pues nada Horacio, esto si es talante y no lo que dicen algunos politicos.
                  Sobre estos temas opino lo mismo que en el IRC, cuando escribimos no podemos poner la entonacion ni los sentimientos, entoces es mas facil entender de diferente forma lo que hemos querido escribir de otra.
                  Espero que podamos disfrutar de estas 4t pronto en nuestros triales.
                  Gracias Moderador, gracia JM, gracias Yoyi por la participacion de todos en la web.

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #169915
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

El video se me ve muy bien y se oye tambien bien.
                    Talvez tengais que actualizar vuestro reproductor es preferible a estar descargando codec cada vez que se necesitan. Ya de paso instalar los de divx y oog.

La moto es preciosa y el sonido en bajos parece que palmetea mas fuerte q ue las dos tiempos y al aumentar revoluciones suemna como otras motos.
                    A partir de ahora sera mas dificil reconocer una trialera solo por el sonido.

Sobre los derecho de autor, yo he guardado el video en mi ordenador.
                    Esta en archivos temporales en el directorio windows. (usar el buscador)
                    Ya sabeis no podeis usar el video para publicarlo de ninguna forma, espero que verlo en el ordenador sin tener que conectarse no sea delito.

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #169914
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Bueno, al parecer todos nos hemos precipitado hablando, acabamos de recibir un mensaje de Andy, propietario de Trialscentral, que deja todo claro.

Aqui no ha pasado nada

«I hear tis is causing you problems and people is complaining. Please explain it is not because of «stealing» . I am happy the photos are finally public after months of talk, but because these photos are very popular and it costs me money in bandwidth when other people link to them and my web server has been slow over the past few days because of these photos and so many people looking at them»

Por parte de Todotrial pedimos disculpas a quien haya podido sentirse ofendido. Un saludo y buen ambiente trialero entre todos, que somos pocos, atacados y tenemos que estar unidos para luchar por la subsistencia de nuestro deporte.

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #169913
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Veamos, o bien la gente se ha tomado las cosas por el lado que no es o bien no se ha explicado bien.

JM, quiero comentarte lo que dices, aclarandote en primer lugar el gran aprecio y respeto que te tenemos y esperando que sepas comprender, pues bajo ningún concepto quisiéramos enfadarte u ofenderte.

Efectivamente las fotos que pusiste no están robadas de ningún sitio, nosotros, desde luego nunca te llamaríamos ladrón ni nada semejante, disculpa si ha parecido así.

Sin embargo el propietario de otra web, y aunque técnicamente no sea robar ningun contenido si que es cierto que a veces los contenidos se esponen en otros lugares que no son los de procedencia.

Nosotros no sólo sabemos de informática, también de derecho informático que para eso hemos estudiado esa especialidad. La posibilidad del img que da este y todos los foros sobre base PHP, permite insertar fotos de otras webs, las cuales se pueden molestar o no. Fotos de Todotrial también han sido publicadas en otros foros y a nosotros nunca nos ha molestado, si le molesta a otras personas, nosotros ni somos culpables ni podemos hacer nada.

Lo que sí estamos en la obligación es de en algunos casos insertar una advertencia diciendo lo que hay., de lo cual creo que tampoco seamos culpables.

JM, Yoyi u otra persona de Todotrial, editó tu primer mensaje por varias razonas bien sencillas:
                        1- las fotos de la Honda 4T no eran propiedad de ninguna web sino de Honda directamente, que distribuyó las fotos a la prensa.
                        2- Al publicar la noticia en Todotrial, y molestarnos en hacer que la foto pesara menos y se descargase más rápido, además de reducir los bordes, lo lógico es que la foto del foro de Todotrial fuese tomada también de Todotrial
                        3- Con eso conseguíamos que bajara antes y que al ser mas estrecha hubiese que mover menos el cursor para leer los comentarios
                        4- Quitamos el origen de la foto, porque el origen de la foto ya no era el anterir sino realmente Honda Co.
                        5- Editamos el mensaje para bien de todos, nunca pensando que alguien se ofendería, pues el contenido seguía siendo el mismo
                        6- La función de los administradores moderadores de los foros es precisamente esa, moderar y administrar, sin tener que solicitar ningún permiso, ya que para eso somos los que mantenemos este foro y esta web con muchisimo trabajo y esfuerzo que esperamos se sepa valorar. Pedimos disculpas a quienes ofenda que se editen mensajes sin consultar, pero en este caso es de comprender.
                        7- El origen del problema con Trialscentral no viene por esas fotos, propiedad de Honda, sino con las fotos de la moto en marcha, propiedad, esta vez sí, de Trialscentral.

Por último una cosa que debe quedar muy clara, este foro SI es parte completamente de TODOTRIAL, ya que en todotrial se gestiona, se mantiene y a tarvés de nuestro trabajo de 5 años es como se ha popularizado, ya que se accede desde Todotrial principalmente. Que el foro se albergue en Miarroba, no implica que no pertenezca a Todotrial.

Lamentamos no poderos ofrecer aún un foro propio de Todotrial y evitaros las dichosas ventanitas de publicidad a las que si somos ajemos y por la que no cobramos un duro, en ello estamos trabajando para poder ofreceros un foro totalmente de Todotrial.

JM, esperamos que entiendas esto, y lo que menos esperamos es que te ofendas, tal y como te dijimos en unemail ponemos a tu disposición nuestro teléfono para aclarar cualquier cosa amigablemente y no dar lugar a malentendidos o malos rollos.

Que quede claro ante todo, que quien se ha sentido ofendido por la publicación de tales fotos ha sido el propietario de Trialscentral, que JM no tiene culpa ninguna pues simplemente ha utilizado la posibilidad de insertar imágenes que da este foro, y que en Todotrial tampoco culpamos a nadie pore este hecho, sólo nos hemos limitado a poner un mensaje por si en el futuro hay otros webmasters que se sienten ofendidos.

Esperando que todo esté aclarado y seamos tan amigos como siempre, os enviamos a todos un gran saludo.

Horacio San Martín.

en respuesta a: jujorde dijo: #169829
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Antes de empezar, mi mas sentido pesame a la familia.
                          Si es que es verdad. Siempre hay que ir acompañado. Yo tambien voy solo, por eso busco gente pa salir por el pueblo. El primer accidente mortal con moto de trial que oigo.
                          Pero bueno, al menos a fallecido haceindo lo que le gustaba.
                          ( NO LO INTERPRETEIS COMO UN CHISTE, PORQUE NO LO ES).

Haber si la familia se recupera pronto, aunque eso es dificil de olvidar.
                          Bueno pues, hasta luego.

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #169912
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Cuando alguien mete la «gamba» pues lo cortes no quita lo valiente. Rectificas con una nota aclaratoria, te disculpas y se arreglo el asunto. No seamos mas papistas que el papa en cuanto a los legalismos, ya que somos los primeros que nos pasamos por el forro la ley. Si esa del medioambiente.

Pero tampoco te mosquees JM. Eres un pilar de este foro.

en respuesta a: mikigas dijo: #193371
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Fantástico.
                              Ha sido un éxito, no sé como ha podido suceder puesto que girar esta arandela no he podido a mano (desmontando el muelle he dado unos golpecitos con el botador para alinear la arandela) y el fallo se dió sin nisiquierra haber desmontado el muelle.
                              Solo cometar que no es la arandela 7 sinó la 5 la que lleva la muesca (si te fijas hasta se nota en el dibujo)
                              Muchas grácias.

en respuesta a: karpatos dijo: #122975
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

A ver, lo mismo voy a decir una burrada pero me voy arriesgar

¿Rob Shepard con una de las primeras Hondas con chasis seely?, que dificil lo has puesto macho, da alguna pista

en respuesta a: karpatos dijo: #122968
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

A ver, lo mismo voy a decir una burrada pero me voy arriesgar

¿Rob Shepard con una de las primeras Hondas con chasis seely?, que dificil lo has puesto macho, da alguna pista

Viendo 15 entradas - de la 123,871 a la 123,885 (de un total de 136,457)