Inicio Historico
Lo de las tiras de caucho en la tapa del filtro ya hace varias salidas que lo llevo y me ha funcionado a la perfección.
Pero he observado que hay otro lugar por donde entra agua. Ahora acavo de poner otras tiras de caucho donde va alojado el guardaberros trasero. El agua q salpica la rueda se cuela entre el guardabarros y el apoyo del mismo. Esto provoca dos cosas. Una que te baja agua hasta la tapa del filtro, y aunq ya no se me cuele hacia dentro, es incomodo pq si te sientas después, te mojas. Y otra cosa q provoca es que podria colarse agua hacia el interior del filtro por el agujero roscado donde va sujeto el tornillo central del guardabarros. Si bién es dificil que entre agua al haber el tornillo, sí q podria oxidar tornillo y tuerca. LLamadme meticuloso si quereis, jejeje :silly:
Total, que como se ve en esta foto le he puesto mas tiras donde apoya el guardabarros (de momento solo se las he puesto en la parte trasera, por donde imagino que entra el agua).
FRIO, FRIO, FRIO…
FRIO, FRIO, FRIO…
Os mando la foto del engendro (por si es)
Os mando la foto del engendro (por si es)
¿Quizas la suzuki RL? Del piloto N.P.I.
¿Quizas la suzuki RL? Del piloto N.P.I.
Galfer rojas. Hay varios post hablando del asunto
FANTIC?
FANTIC?
PISTA: NO ES UNA HONDA.
PISTA: NO ES UNA HONDA.
SI ESO ES CIERTO ME ESPERO UN PAR DE MESES Y ME AHORRO UNOS EUROS…
Alguién puede corroborrarlo (no es que no me fíe) pero es por tener una base legal para el tema por si me espero y me ponen pegas….
Creo que me intentaré enterar en Trafico a través de un amigo gestor, si obtengo resueltados, os diré algo de mis pesquisas…
Gracias a todos.
PD. Trepa te debo unas cañas
Honda seguro que es. Si no es el que dice Bux, otro que hizo bastantes experimentos con la Honda (ese escape da muchas pistas) fue Marlan Whaley. No fue tan puntero como Rob, pero llevo una de las honda mas especiales por el año 76. Mucho magnesio (fue la moto mas ligera de su epoca) y probo uno de los primeros proyectos de monoamortiguadores. Esa Honda esta en el museo Honda
Honda seguro que es. Si no es el que dice Bux, otro que hizo bastantes experimentos con la Honda (ese escape da muchas pistas) fue Marlan Whaley. No fue tan puntero como Rob, pero llevo una de las honda mas especiales por el año 76. Mucho magnesio (fue la moto mas ligera de su epoca) y probo uno de los primeros proyectos de monoamortiguadores. Esa Honda esta en el museo Honda