Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
¿Nadie se atreve con la preguntita, eh?
Venga, otra pista: ES EUROPEA.1- FUJI
¨2- DOUGIE
..3-RAGA
….4- FREIXA
…..5-FAJARDO
……6-MANZI
…….7-OGAWA (aunque tengan que asfaltarle las zonas)
……..8-CABES
………9-PASCUET
………10-BOU
……….11-JARVIS(Esta es de las que si aciertas te forras jeje)
Hola a todos
Buscando en Internet sobre esta nueva y preciosa máquina de TRIAL, he encontrado unas fotos, yo las pongo a ver que os parece ;). También tengo un video, si sabéis como se cuelga para que lo veais, decidmelo y os lo mando :lol:.Un saludo desde Tenerife B).
Hola a todos
Muchas gracias por todo, creo que hice bien en poner una nueva, por que si la arreglo y lo más seguro que se vuelva a partir por el mismo sitio… No se si es de aluminio, pero yo lo estube mirando y el material se parece al de las herramientas PALMERA, alomejor me equivoco, pero si una cosa se rompe mejor ponla nueva.Un saludo a todos y Gracias desde Tenerife B)
PD: sois los mejores ;) :woohoo:
jajajaja… a la hora?? ufff lo tienes dificil trialpower, espero ke aprobaste mates en el cole.
No seria mejor calcularlo al kilometro?
Venga, suerte de todos modos :pEstoy de acuerdo con lo que dices, pero en respecto a lo de las rocas que aprietan el amortiguador los has dicho mal, respecto a lo de la tuerca y contratuerca primero aflojas la contratuerca de abajo medio centimetro más o menos y luego ya subes la tuerca donde veas que queda la amortiguación a tu gusto y cuando ya es te a tu gusto aprietas la contratuerca. Y ya esta.
Venga Saludos.
Hablando de lo de los cambios de aceite yo a las 2 motos mias les hago 4 cambios de aceite, cada una,al año, 2 en verano y 2 en invierno. Y le hecho tabiem Castrol MTX 10W40. Y solo las uso los fines de semana y en verano algun dia entresemana y todos los fines de semana. Yo pienso que esta bien 4 cambios al año.
Vosotros cada cuanto cambiais el aceite o cuantas veces al año?
Venga Saludos.
Estoy de acuerdo con PEDROPEDALES.
Yo tengo puestas en las 2 motos, las Galfer Rojas y van muy bien, para mi son las pastillas que más me gustan y para mucha gente trialera y no trialera tambien.
Venga Saludos.
Estas hecho un manitas eh?Trialpower, como digo yo gente meticulosa pero tampoco muy meticulosa, llega a buen puerto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Haces bien en ir mejorando la moto con pequeños remiendos pero que hacen mucho.
Venga Saludos.
Buenas trialpower yo tengo una pregunta para ti, queria saber haber que tal de consumo si consume mucho o poco, ya que al llevar el Keihin y ser de 300cc algo si se notara no?
Sabrias calcular más o menos cuanto te consume a la hora?
Venga Saludos.
QUE PUTADA..
Mis condolencias a la familia que lo deben estar pasando muy mal….Se me murió un buen amigo callendose casi parado de una Vespa y se dió en la cabeza con una acera… esto puede ocurrir incluso andando con un mal golpe…
¿Que tenemos riesgo? Pues creo que mucho menos que en otros muchos deportesOk picardias.
Mas o menos es lo que ya he comentado en cuanto al motor. Muchos bajos.En cuanto a mi pilotaje, lo que he notado es q es mas facil corregir uno de mis errores mas habituales, que es la falta de gas. Si estoy haciendo una zona y me doy cuenta que me falta gas, me permite (hasta cierto punto, claro) corregir y darle un poco mas de gas. Respecto a los escalones, los q yo hago por ahora son de como mucho un metro o un metro y poco. Y me he dado cuenta que entre lo ligera que es la moto, y los bajos del motor, puedo iniciarlos de parado y a un metro del escalon. Seguramente algunos de vosotros eso lo podreis hacer con motos mas pesadas y menos potentes que la Raga, pero yo con la sherco del 99 q tenia no.
Total, diria que esta moto te permite afrontar las zonas con menos inercia y los bajos a mi me permiten corregir mi habitual falta de gas. A mi me da la sensación que tracciona mucho mas que la sherco, pero talvez sea simplemente por el peso. También es muy facil dirigirla en subidas con mucha pendiente y con giros.
Me permite una conducción que nunca habria imaginado.
Si no teneis preguntas concretas, no sabría que mas contaros.TRIAL POWER, tu si que sabes, ya he tomado buena nota del invento.No se se habras recibido un mensage que te mande por el Hotmail, pues estoy enredando con ello y todavia no lo tengo muy por la mano, pero bueno ya he visto que se puede hablar a traves de la red. Cuando lo tenga claro ya te dare un toque.
AUPA LAS REPLICASYa os contaré esta semana que viene como me ha funcionado el invento. Ya que mañana salimos por zonas con agua.
Un saludo!
Para acavar, aqui os pongo la junta que yo he elegido. Esta es autoadesiva, las medidas son óptimas y el perfil que elegí era de entre los que habia de la misma marca, el que mejor me va.
-
AutorEntradas