Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Oye! que los de miarroba ponen que no se pueden linkar otros foros. Hay que ver como estan de legalistas! Porque no pones el enlace directo o robas la foto?
La verdad que esto del internet se está poniendo cada vez mas estupido. Todos de finolis, y luego caña en el kazaa, emule y edonkey.
Perdonar por mi calentada, pero tengamos en cuenta hacia donde vamos.
Bueno Benaudalla pon algo que ya me has puesto nervioso!Esta dirección si es la buena. No es la 4t pero también es bonita.
Perdonar por la tardanza, creo que esta dirección ya está puesta en otro post.
http://miarroba.com/foros/adjuntos.php?accion=download&fileid=461053&foroid=59927&rand=9880274Y Kuroyama? Lo olvidáis o le dais por fundido en su propio pais?
Saludos!
Gana Fuji!
Jeje.
No se lo q me gasta a la hora. Ni tampoco al km. Me gasta aproximadamente un poco menos que la sherco. Pero la sherco era 250 y esta es 300. No se si la cilindrada influye mucho en el consumo en lastrialeras. Dicen que el keihin consume algo menos , pero yo tampoco lo he notado mucho.Mas preguntas señores?? jejeje
jm. no veo ninguna referencia en la aguja, pero para tu interes , te indico que he bajado de chicle de baja , de un 50 he pasado a 47,5 pues la notaba muy larga , y ahora va mucho mejor , de todas maneras estoy convencido de que el escape esta sucio, la semana proxima lo mas seguro que me lie con la sierra y lo desmonte y limpie, ya te contare
1.Raga
2..Fuji
3…Lampkin
4….Ogawa (ventajas de llevar el super-tractor)
5…..Fajardo
6……Cabestany
7…….Freixa
8……..Jarvis
9………Bou
10………ManziSaludos
claro que podria ser tambien una OSSA Mar puf noi que lo has puesto dificil
claro que podria ser tambien una OSSA Mar puf noi que lo has puesto dificil
Imaginaos cualquier cosa que os gustaria hacer a vuestra moto para persoalizarla, pues todo eso lo podeis hacer en ferrer effex, podeis poneros en contacto con nosotros a traves del correo electronico o aquí mismo en el foro de todotrial.
Aerografía de 1ª calidad sobre todo tipo de superficies, anodizado de piezas de aluminio, … diseños exclusivos y originales.Consultad cualquier duda sin ningún tipo de compromiso,
Puede acaso ser una Puch ??? como la de 1982??
Puede acaso ser una Puch ??? como la de 1982??
1- RAGA
2- DOUGIE
3-FUJI
4- CABESTANY
5-FREIXA
6-JARVIS
7-MANZI
8-BOU
9-FAJARDO
10-OGAWA
11-PASCUETYo tengo otra duda, el dia q aprete la tuerca y la contratuerca desinfle el interior del amortiguador. Aora lo tengo montado pero claro, al tenerlo por dentro sin aire se hunde demasiado y cuando intento meter el aire no tengo sitio para meter la bokilla del compresor. Tengo q desmontar el amortiguador para incharlo??y de paso, q presion ay q darle??
graciassssss
¿Nadie se atreve con la preguntita, eh?
Venga, otra pista: ES EUROPEA. -
AutorEntradas