Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
no me hace falta para nada el cuenta y en una moto de trial cuantas menos tonterias mejor pero lo queria arreglar para tener la moto entera con sus componentes originales en perfercto estado jajajajaja porque es de mi tio y no quiero tenerla mal
Escrito originalmente por @X-BikerYo tengo esa moto, el cuenta lo tengo apagado y nunca me he planteado encenderlo ya que en mi opinión en una moto de trial no te aporta mucho, pero vamos, que casi seguro que como dices sea la pila, si no te funciona nos dices, de la luz del freno no se, imagino que habrás comprobado la bombilla no?
Ya se acerca el D-Day y se van confirmando la intención de asistir a la barbacoa por parte de amigos trialeros. A saber:
Paco y Curro (varias), Javier (Cota 315), Juan de Dios y Carlos (Beta y GasGas), Miguel Jr, (Gas-Gas), Iván (Gas-Gas) Miguel padre (Cota 310), Tony (Sherco) Alex (GasGas), Rafa (acompañante), Antonio y Miguel Bohorquez (Cotas), Pedro (Sherco 4T), Rogelio (GasGas), Álvaro Tinoko desde Jerez (Sherco), Pro-gas con algunos amigos de Córdoba, Paco Alcaudete desde Jaén, etc.
Seguiré informando en próximas entregas.
saludosLo mas probable es que acabe sobre las 15:00.
No seamos ilusos. Aunque nuestras motos no contaminasen nada, el trial seguiría estando perseguido. En la Sierra de Madrid, ya persiguen incluso a los que van en biclieta salvo excusionistas de tortilla y sombrilla. En cuanto te ven con pinta de hacer algo parecido a deporte extremo, van a por tí.
En cualquier caso es admirable que con un particular haya podido desarrollar algo así en tampoco tiempo. ¿A que esperan las fábricas?
Saludos¿se puede ir a ver despues de comer, o ya se habra terminado?
Hola, el tornillo que sujeta el guardabarros trasero y a su vez el depósito de la gasolina, es de 6 mm de diametro y 32 mm de longitud.
Es como el que sujeta el depósito de la gasolina en su parte delantera pero 7 mm más largo.
Los laterales del guardabarros trasero son totalmente diferentes.
Un saludo.Hola, el tornillo que sujeta el guardabarros trasero y a su vez el depósito de la gasolina, es de 6 mm de diametro y 32 mm de longitud.
Es como el que sujeta el depósito de la gasolina en su parte delantera pero 7 mm más largo.
Los laterales del guardabarros trasero son totalmente diferentes.
Un saludo.Olé tus coj…..!. Creo que lo que ha hecho Javier tiene mucho mérito. Quizás las motos clásicas deberían quedarse como están, haciendo algo de ruido y oliendo a ollín, para no dejar de ser como eran realmente entonces. Pero su idea de hacer algo sencillo de cara al futuro es genial. Hay alguna marca que ya fabrica motos de trial eléctricas en serie (podéis ver el modelo de http://www.electric-motion.fr, y en especial el video) pero hacerlo de forma sencilla y artesanal como ha hecho Javier tiene mucho mérito. Sobre todo porque nos deja claro que hacer una moto de trial eléctrica competitiva en el futuro no será complicado. Bastaría con que las marcas apostasen por ello. Y todos ganaríamos ya que podríamos hacer nuestro deporte sin que los políticos y eco-talibanes nos fastidien y nos traten como a terroristas de la montaña. En el momento en que las baterías tengan una autonomía suficiente, todo esto será una realidad.
No me queda más que felicitar a Javier y pedirle que me deje probar el «proto» en el próximo trial de clásicas.
Saludos.
Como va esta hondita??No dejes de ponernos fotosUn saludo
O.K. Pedrogo. Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Creo interesante que, cuando puedas, nos expongas, entre otros, los datos de autonomía conseguidos con tu «ElectroFantic».
Suerte con tus investigaciones. Un abrazo.Hola Colegas,
¿Animo? Ya somos un buen grupo. El sábado pasado hicimos una excursión por Amurga con final feliz (Chuletón de novillo fresquito de más de medio kilo) entre todos los colegas.

Saludos a todos
Hola Colegas,
¿Animo? Ya somos un buen grupo. El sábado pasado hicimos una excursión por Amurga con final feliz (Chuletón de novillo fresquito de más de medio kilo) entre todos los colegas.

Saludos a todos
Xavidoo
muchas gracias por tus comentarios.
Sobre la autonomía no te puedo decir mucho ya que la acabe de montar el día antes del trial y no he tenido tiempo de probarlo.
La teoría dice que unos 40 Km, pero dependiendo del uso que se le dé.
Te puedo decir que en el trial de Port de la Selva que es un trial corto gasté un 40%
SaludosXavidoo
muchas gracias por tus comentarios.
Sobre la autonomía no te puedo decir mucho ya que la acabe de montar el día antes del trial y no he tenido tiempo de probarlo.
La teoría dice que unos 40 Km, pero dependiendo del uso que se le dé.
Te puedo decir que en el trial de Port de la Selva que es un trial corto gasté un 40%
SaludosNo me cabe ninguna duda al respecto de que el funcionamiento de tu preciosa Fantic, Pedrogo, es prometedoramente satisfactorio. Como tampoco dudo que poco a poco lograrás con ella y de ella resultados destacados.
Sólo permíteme una pregunta: ¿Cual es su autonomía?
Y, en cualquier caso, felicidades por lo que ya has conseguido.
Saludos a todos. -
AutorEntradas