Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 11,611 a la 11,625 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: jakrev dijo: #63567
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Pues si que puede ser por la mezcla de aceite.
      ¿que aceite usas, que numeracion de bujia y como sale la bujia cuando la quitas?
      yo con aceite 100×100 sintetico y si no acostumbras a ir muy alto de revoluciones, pondria un 1,5%

en respuesta a: Manubike2010 dijo: #205582
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola Manu yo veraneo en Estivella,y estoy empezando a buscarme moto de trial,yo no tengo ni papa de trial,vendo del enduro y bueno con esto de la crisis y que soy autonomo he dejado un poco de la do la maoto y me gustaria pillarme una trialera para hacer escursioncillas por la zona de Estivella y alrededores,estamos cerquita la verdad.
        Bueno si quieres ya nos pasamos telefonos y vamos hablando,pero de momento falta que me pille la motillo.

en respuesta a: Manubike2010 dijo: #51995
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola Manu yo veraneo en Estivella,y estoy empezando a buscarme moto de trial,yo no tengo ni papa de trial,vendo del enduro y bueno con esto de la crisis y que soy autonomo he dejado un poco de la do la maoto y me gustaria pillarme una trialera para hacer escursioncillas por la zona de Estivella y alrededores,estamos cerquita la verdad.
          Bueno si quieres ya nos pasamos telefonos y vamos hablando,pero de momento falta que me pille la motillo.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #45596
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Muy buenas a todos,me presento desde Valencia,vengo del enduro aunque para decirlo bien,aun estoy en el enduro,aunque algo retirado por el tema de la crisis,por miedo a lesiones y uno que es autonomo pues llevo ranqueando con el enduro ya un par de años,asi pues me estoy decidiendo a vender mi WR o cambiarla por una motete de trial para quitar el gusanillo de vez en cuando y como no de aprender otra modalida,que el dia de mañana me podria servir por si volviera al enduro.
            Asi pues igual dejo algun post de cambio o venta de mi enduro,por lo demas a ver si poco a poco voy leyendo que para aprender base aqui hay mucho.
            Un saludo y nos vamos viendo.
            Por cierto me gustaria saber si hay mucha gente para salir por Valencia.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #199019
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Muy buenas a todos,me presento desde Valencia,vengo del enduro aunque para decirlo bien,aun estoy en el enduro,aunque algo retirado por el tema de la crisis,por miedo a lesiones y uno que es autonomo pues llevo ranqueando con el enduro ya un par de años,asi pues me estoy decidiendo a vender mi WR o cambiarla por una motete de trial para quitar el gusanillo de vez en cuando y como no de aprender otra modalida,que el dia de mañana me podria servir por si volviera al enduro.
              Asi pues igual dejo algun post de cambio o venta de mi enduro,por lo demas a ver si poco a poco voy leyendo que para aprender base aqui hay mucho.
              Un saludo y nos vamos viendo.
              Por cierto me gustaria saber si hay mucha gente para salir por Valencia.

en respuesta a: canarygas dijo: #59566
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @virv6

SIIIII, si he visto que estas de nuestro lado!!!!!!!
                pero la verdad en lo mas alto de Arinsal, me senti.. un poco tapon, la verdad que falta de esperiencia, en ese momento, pense en los pilotos, y me di cuenta, que en algún momento, algun seguidor puede ser un poco incordio, por eso me justifico en el anterior mens. pero la verdad que quitando yo y cuatro mas, los demas pilotos y segudores afrontaban el duro camino hasta el final.
                Para mi los pilotos tienen muchiiisimo mas merito que los seguidores, con lo que me costaba a mi llegar a las zonas, como para encima… Hacerlas!!! madre mia si sois admirables, te lo digo de corazon!!!!
                oye, una pregunta, alguien ha estado en el trial que se celebra en Ibiza ahora en diciembre???
                un saludo

Pues yo creo que los seguidores no se tienen que sentir incordio ni los pilotos molestarse ya que si se cruzan a seguidores solo es en la interzona y esta es de todos los participantes tanto seguidores como pilotos, que se molesten cuando se los encuentren en medio de las zonas…

en respuesta a: Robert-46 dijo: #62629
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

sherco para mi es la mejor, pero la que mas me gusta es la ossa

en respuesta a: t3trial dijo: #51690
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Esperamos ansiosos por la publicación del reportaje de este evento para rememorar todo lo excelentemente acontecido el pasado fin de semana en Argés.
                    Recuerdos para todos y un saludo.

en respuesta a: t3trial dijo: #205276
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Esperamos ansiosos por la publicación del reportaje de este evento para rememorar todo lo excelentemente acontecido el pasado fin de semana en Argés.
                      Recuerdos para todos y un saludo.

en respuesta a: jakrev dijo: #63571
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

graciass por su ayuda!

en respuesta a: gasgascota310 dijo: #54970
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Una reunión de más de una veintena de aficionados trialeros no está nada mal para los tiempos que corren…  Y encima de varios puntos de Andalucía…
                          Un saludo.

en respuesta a: jakrev dijo: #63603
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

graciass por su ayuda!

en respuesta a: Robert-46 dijo: #62628
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Yo tengo Sherco 2012 y PARA MI, es de lo mejorcito que hay, después de esta, la GG 2012 racing me gusta tambien.
                              La beta 2012 algo menos, pero tambien es un pepino importante, la 300, que es la que he probado.

en respuesta a: gasgascota310 dijo: #54969
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Buenas Miguel si no hay ninguna baja puede que seamos 4 o 5 caditanoss entre clasicas y modernas ya te confirmo . Saludos

en respuesta a: alvaritoperalejos dijo: #63587
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

no me hace falta para nada el cuenta y en una moto de trial cuantas menos tonterias mejor pero lo queria arreglar para tener la moto entera con sus componentes originales en perfercto estado jajajajaja porque es de mi tio y no quiero tenerla mal 
                                  Escrito originalmente por @X-Biker

Yo tengo esa moto, el cuenta lo tengo apagado y nunca me he planteado encenderlo ya que en mi opinión en una moto de trial no te aporta mucho, pero vamos, que casi seguro que como dices sea la pila, si no te funciona nos dices, de la luz del freno no se, imagino que habrás comprobado la bombilla no?

Viendo 15 entradas - de la 11,611 a la 11,625 (de un total de 136,457)