Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Vaya,vaya estamos bien cerquita el barranquito lo tenemos cerca para romper mano,¿por donde sueles salir?
Vaya,vaya estamos bien cerquita el barranquito lo tenemos cerca para romper mano,¿por donde sueles salir?
Escrito originalmente por @Trialgeciras
Hola, el tornillo que sujeta el guardabarros trasero y a su vez el depósito de la gasolina, es de 6 mm de diametro y 32 mm de longitud.
Es como el que sujeta el depósito de la gasolina en su parte delantera pero 7 mm más largo.
Los laterales del guardabarros trasero son totalmente diferentes.
Un saludo.Gracias por la respuesta trialgeciras.
Escrito originalmente por @Trialgeciras
Hola, el tornillo que sujeta el guardabarros trasero y a su vez el depósito de la gasolina, es de 6 mm de diametro y 32 mm de longitud.
Es como el que sujeta el depósito de la gasolina en su parte delantera pero 7 mm más largo.
Los laterales del guardabarros trasero son totalmente diferentes.
Un saludo.Gracias por la respuesta trialgeciras.
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Estimado madriles, no solo no informe de que llevaba un puente moderno… si no que me enterado este finde que además lleva el basculante de la 348. Que según me dicen es cinco centimetros mas corto que el original!!!!
Ahora te cuento mas abajo purser sobre la suspension.
bueno, pues parece que lo de que la moto a mi me gira de aquella manera es el menor de mis problemas :)
Antes de nada quiero agradecer al gran jose ramon que hiciera de cicerone perfecto en la calurosisima mañana de ayer domingo en una zona cercana a madrid. La zona no esta nada mal, eso de trialear contento y feliz sin preocuparte de los civiles no tiene precio. Aparte el magnifico ambiente que hay allí. Coincidió que había cursillo y estaban los chicos de oset y sherco para que probasemos sus motos. La verdad que para lo poco que hice me lo pase muy bien. Es facil con esta gente! :)
Bien, os cuento a modo de información lo que han visto en la 349;
La horquilla dura, muy dura? Y no parece que con los tapones magicals se solucionase en un santiamen. Tocara ver cantidades de aceite… Dureza de muelle etc.
La suspension trasera dura y rebotona. Esto me extrañó menos ya que había estado yo toquiteando con la intencion de que se fuese menos de alante en los giros. No creo que sea dificil dejarlamas o menos parente… pero ya veremos.
De carburación la notaron goooorda!!! Pero de una gordura que rozaba ya en la obesidad morbida. Vamos, que me dijeron que así no puedo meterme en una zona ni de blas. Habra que ver que chicles lleva y mirar el filtro, que a buen seguro estara lleno de mierda. Este verano ha sido especialmente polvoriento en la sierra de madrid y yo he perdido las buenas costumbres pasadas de dedicarle el tiempo que se merece a la limpieza del susodicho.
A ver como esta el acceso al carburador… esta moto está bastante toquiteada y no cabe ahí abajo ni la mano de un niño si no es desmontando media moto…
Seguiré informando de los avances. Y muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. :)Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Después del Festibike, donde hubo una afluencia masiva de público, aquí tenemos un video de la exhibición que realizaron Abel Mustieles y Javi Alonso:
Respecto a la operación, si la compras en un taller medio grande y con nombre supongo que no habrá problema, les haces la transferencia y ellos te la mandan, como cualquier compra realizada por internet o similar.
También te he mandado un privado, no sé si lo has visto.
SaludosSiempre estaré a favor de que hayan seguidores: son la salsa también de los triales que se pegan una paliza para ver a los pilotos, y luego, son ellos los que crean afición, y quien sabe si ese seguidor/a luego será piloto?
Si hay un seguidor atascado, no viene de eso que al final se llegue o no en tiempo al final del trial: luego nos pegamos media hora mirando una trazada sin que ese tiempo nos parezca una eternidad.
Ahora que veo videos de años atrás, es bonito ver las zonas a reventar de gente, de seguidores. Cada día que se siga penalizando el que haya seguidores, seguiremos en la linea de cada día haya menos pilotos, y las carreras pierdan interés, y por tanto, haya menos trialeros, todo está relacionado.
Arinsal es un claro ejemplo de la compatibilidad de ambos y de lo vital que es es saber congujar ambas cosas: por eso es una carrera que cierra inscripciones con semanas de antelación. Esa visión de los organizadores tiene este gran premio: el cartel de «completo».Si es nueva tiene la misma garantía q una moto 2013. La garantía empieza en el momento de la compra, la ley es clara en eso. Esta claro a si la compras lejos de casa el follón es tramitarlo… Seguro q podrías conseguir alguna en galicia, siendo 2012 también te harían un buen precio
Hola Miguel y a los demás yo estoy a la espera que me confirmen algunos compañeros para pedir permiso de aterrizaje por esas tierras sevillanas,desde el Campo de Gibraltar os damos la enhorabuena por tan brillante idea,saludos.
Hola a todos:
Yo tengo una y se trata de un modelo de motor muy duro, quizás algo pesada actualmente pero para iniciarse y para excursiones te puede valer (pronto querrás una más moderna). Por ese precio puedes comprarte algo más ligero y moderno. En el siguiente anuncio tienes prácticamente dos technos por 600 euros.
http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/beta-techno-250-62388217.htm
Saludos.Escrito originalmente por @j.llinares
sherco para mi es la mejor, pero la que mas me gusta es la ossa
opino lo mismo
Pues si que puede ser por la mezcla de aceite.
¿que aceite usas, que numeracion de bujia y como sale la bujia cuando la quitas?
yo con aceite 100×100 sintetico y si no acostumbras a ir muy alto de revoluciones, pondria un 1,5%
-
AutorEntradas