Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Gracias por las respuestas.
Detrás lleva llanta 16, y delante llanta 19, no se a quien se le ocurre montar esas medidas tan raras !!. Para trail solo las fabrica Bridgestone, al menos que yo sepa, y ahora han parado la produccion y me es imposible encontar unas. De aqui viene que me gustaria montarle unas de trial. Las de cros/enduro, si que se pueden montar, pero las descarto, puesto que utilizo la moto tambien por ciudad y me dan un poco de miedo en mojado.
El Madriles, tienes toda la razón en lo de las suspensiones, son verdaderamente muelles de bolígrafo!!!. En realidad es una moto sencillita, el embrague tambien va un poco raro cuando se calienta…, en fin , pero para lo que yo hago me sobra y basta.
Lo seguiré intentando.
Un saludo.Muy buena idea, nosotros pensamos ir unos pocos desde Sevilla.
SaludosHay gente que le mete ruedas de cross, en ese caso montan las ruedas de las motos de cross infantiles,aunque puedes tener un poco de problema de anchura del neumatico, creo que hay unas brigestone que van bien en esas motos… aunque tu caso es rueda de trial y eso es mas complicado porque no hay opciones en medidas.
P.D ( cuando escribbia el mensaje anterior se anticipo el amigo ossado y no lei su respuesta hasta que publique la mia…. sigo creyendo que monta 19″ y 16″. )
P.DII ( esa moto para meterla por el monte le falla en tema del diametro de las ruedas y sobre todo las suspensiones que son BLANDISIMAS….)
Un saludoHay gente que le mete ruedas de cross, en ese caso montan las ruedas de las motos de cross infantiles,aunque puedes tener un poco de problema de anchura del neumatico, creo que hay unas brigestone que van bien en esas motos… aunque tu caso es rueda de trial y eso es mas complicado porque no hay opciones en medidas.
P.D ( cuando escribbia el mensaje anterior se anticipo el amigo ossado y no lei su respuesta hasta que publique la mia…. sigo creyendo que monta 19″ y 16″. )
P.DII ( esa moto para meterla por el monte le falla en tema del diametro de las ruedas y sobre todo las suspensiones que son BLANDISIMAS….)
Un saludolas motos de trial tienen llanta delantera de 21″ y la trasera de 18″ y la Yamaha triker creo ( no lo sé fijo) que tiene llanta delantera de 19″ y la trasera de 16″….
si no coincide el diametro de llanta imposible meter una rueda de trial, aunque puede que haya alguna rueda de trail con dibujo de los tacos parecidos/similares a las ruedas de trial …
si fuese ese el caso del diametro de llantas y quisieras montar neumaticos de trial la unica opcion seria cambiar aros de llantas y radios mas largos , suponiendo que los hubiera, sino te los pueden hacer ya que hay sitios que hacen los radios a medida.
Un saludolas motos de trial tienen llanta delantera de 21″ y la trasera de 18″ y la Yamaha triker creo ( no lo sé fijo) que tiene llanta delantera de 19″ y la trasera de 16″….
si no coincide el diametro de llanta imposible meter una rueda de trial, aunque puede que haya alguna rueda de trail con dibujo de los tacos parecidos/similares a las ruedas de trial …
si fuese ese el caso del diametro de llantas y quisieras montar neumaticos de trial la unica opcion seria cambiar aros de llantas y radios mas largos , suponiendo que los hubiera, sino te los pueden hacer ya que hay sitios que hacen los radios a medida.
Un saludoAtrás sin problemas porque es llanta 18″ pero la delantera tienes que cambiarla y poner la de 21″.
Se nota bastante la rueda mas grande, mucho mejor por el campo.Atrás sin problemas porque es llanta 18″ pero la delantera tienes que cambiarla y poner la de 21″.
Se nota bastante la rueda mas grande, mucho mejor por el campo.En Todotrial.com apartado Clásico ya podéis ver las clasificaciones y una galería con casi 300 fotos del Trial de Maeztu 2012.
Esperamos que os gusten.Hola a todos:
Por el mismo precio tienes esta más ligera y moderna.
http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/beta-rev3-trial-64582343.htm
Saludos.Veo que te has gastado una pasta en pintura anticalórica Wurth. Sin duda la mejor, aunque también la más cara. Además tiene la ventaja que el acabado es algo satinado, no tan mate y rugoso como el de Duplicolor.
este si que es un fresco, muy bueno¡
de que taller se trata?,(mp) llevo años comprando y vendiendo maquinas y conozco muchos
ciaoEscrito originalmente por @ElMadriles.-
P.D ( si subes o bajas la horquilla, no varias el angulo de la misma, ( ya que el angulo lo da la pipa de la direccion) pero si la `posicion de la rueda con respecto al chasis, es decir la acercas mas al chasis o la separas , «variando en cierta medida ese angulo» al igual que la distancia entre ejes….
En efecto, no varías el ángulo del chasis, pero sí el ángulo de la horquilla con respecto al suelo. por tanto si bajas las barras (subes la moto), el avance en mm de la dirección aumenta y con ello aumenta el par de autoalineación de la dirección, haciendo la moto más estable y menos manejable. Además, también aumentas distancia entre ejes, lo que produce también el efecto de aumentar estabilidad perjudicando la manejabilidad.
Pero bueno, nuestro amigo granpetete tiene otro tema menos sensible que este y más trascendente: 50mm de basculante suponen un cambio radical. Mucho más que mover las barras 20mm arriba o abajo , que acabarán suponiendo 5mm entre ejes , no 50mm!!!!
Saludos. -
AutorEntradas