Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola a todos.
La verdad que tiene muy buena pinta.
Una pregunta ¿el reten de la horquilla no esta montado al reves? el muelle debe ir para dentro no?
Saludos.Yo creo ques una tienda más que contrastada en el mundo del trial y de confianza, sinceramente, en ese caso yo estaría más que tranquilo

Asi es Malcolmr,la negra anticalorica de Wurth es buenisima,la he usado en muchas ocasiones y el acabado satinado es perfecto aunque como bien dices,son caros y encima te los
sirven en cajas de 6….
A dia de hoy estamos en este punto:

ESTE DOMINGO TENEIS UNA PRUEBA DELTERRITORIAL EN SAGUNTO
ESTE DOMINGO TENEIS UNA PRUEBA DELTERRITORIAL EN SAGUNTO
El taller a quien le voy a coger la moto es Non Stop Bikes, e hablado con ellos por telefono y me parecen buena gente y ademas unos profesionales. Con el tema de la garantia se hace igual que si fuese un coche ya que la moto es nueva a estrenar aunque sea modelo 2012. Y bueno a hacer trasferencia y a esperar un dia que la envien por seur. Muchas gracias
Gracias por vuestros comentarios. A mi me gustaba mucho el petardear de las 2 tiempos, despues el de las 4 tiempos y ahora sonidos que nunca habia escuchado en moto.: el sonido de la cadena, de los neumáticos pisando las hojas… Y un larga lista se sonidos que quedaban ocultos con el ruido del motor de explosión. Es un experiencia interesante que engancha.
Hola a todos:
Bufff, Peter, esa pregunta es para ganarse un gallifante :lol:
Saludos.Hola a todos:
Bufff, Peter, esa pregunta es para ganarse un gallifante :lol:
Saludos.Yo vi lo mismo el sábado por la tarde, a eso de las 19:30.
La verdad es que estaba muy bien el show. gracias por el video!!Hola Petete, ne pa de cuá, ha sido un placer.
Horquilla:
Saca todo el aceite, reutilizalo ( me dijiste que estaba nuevo) y echa 190 cc en cada botella. Iba como una piedra.
Saca el carbureitor, limpialo y dinos la numeración de los chiclés y la posición de la aguja.
Limpia el filtro del aire.
De los magical prefiero no hablar, que me enciendo.
En cuanto se ponga la amortiguación y la carburaciín como Alá manda, esta moto tiene que ser muy divertida y efectiva.Muchas gracias,si que parece que por 1000 euros hoy en dia se puede encontrar algo apañado,esperare y a ver si vendo pronto mi wr o alguien se anima a un cambio y puedo empezar a estirar las piernas con la trial.
yo tiro para ya.
toni estamos en contacto
Hola:
La verdad es que es un trabajo de apludir.
Pero, ¿a quien no le gusta oir las pistonadas de su clásica?
Saludos y enhorabuena al autor, como la faena dei insigne torero en Nimes OLE por ti trabajo y buen hacer.Gracias por las respuestas.
Detrás lleva llanta 16, y delante llanta 19, no se a quien se le ocurre montar esas medidas tan raras !!. Para trail solo las fabrica Bridgestone, al menos que yo sepa, y ahora han parado la produccion y me es imposible encontar unas. De aqui viene que me gustaria montarle unas de trial. Las de cros/enduro, si que se pueden montar, pero las descarto, puesto que utilizo la moto tambien por ciudad y me dan un poco de miedo en mojado.
El Madriles, tienes toda la razón en lo de las suspensiones, son verdaderamente muelles de bolígrafo!!!. En realidad es una moto sencillita, el embrague tambien va un poco raro cuando se calienta…, en fin , pero para lo que yo hago me sobra y basta.
Lo seguiré intentando.
Un saludo. -
AutorEntradas