Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 11,641 a la 11,655 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: clavos69 dijo: #51108
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

La verdad es que no tengo ni idea…. Estoy empezando y todavia no se muy bien por donde salir…

en respuesta a: clavos69 dijo: #204732
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

La verdad es que no tengo ni idea…. Estoy empezando y todavia no se muy bien por donde salir…

en respuesta a: blue_arrow dijo: #63559
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @cotalegion

buenas blue.  Si no recuerdo mal creo que la medida del tornillo que comentas es identica a la de las dos laterales de la misma aleta, aunque mas largo, prueba uno de las tornillos que te digo con la aleta quitada, a no ser que lleveas puestas bridas que es lo mas seguro. Si no prueba con cualquier otro hasta que des con la medida , y en cualquier ferreteria lo encuentras seguro.
          Un saludo

Gracias por la respuesta miraré lo de los tornillos laterales.

en respuesta a: blue_arrow dijo: #63593
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @cotalegion

buenas blue.  Si no recuerdo mal creo que la medida del tornillo que comentas es identica a la de las dos laterales de la misma aleta, aunque mas largo, prueba uno de las tornillos que te digo con la aleta quitada, a no ser que lleveas puestas bridas que es lo mas seguro. Si no prueba con cualquier otro hasta que des con la medida , y en cualquier ferreteria lo encuentras seguro.
            Un saludo

Gracias por la respuesta miraré lo de los tornillos laterales.

en respuesta a: LALLOREA dijo: #62561
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Tal y como podéis ver en portada de https://www.todotrial.com / Actual, Manuel Casado, uno de los dos candidatos a presidente de la RFME (el otro es Angel Viladoms) nos ha remitido una carta y su programa electoral.
              De la otra candidatura no hemos recibido ningún tipo de comunicación.
              Los que tengáis derecho a voto el martes día 18, podréis emitir vuestro voto en conciencia y no a ciegas por mandato de vuestra Federación Territorial, ya que en juego está el cambio o la continuidad.

en respuesta a: blue_arrow dijo: #63558
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Un saludo

en respuesta a: blue_arrow dijo: #63591
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Un saludo

en respuesta a: MalcolmR dijo: #48979
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Hola,
                    Gracias por sacar el tema, que me parece muy interesante. pongo el enlace para facilitar su lectura: https://www.todotrial.com/ttclasico/reportajes/Fantic-electric-grib.htm
                    Me parece magnifico el trabajo y más aun la idea y motivaciones, mi enhorabuena al autor, Javier Conde.
                    Me sale de nuevo el asunto de que el trial será electrico o no será, incluido el clasico ??¿?¿
                    Un saludo.

en respuesta a: canarygas dijo: #59565
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Hola Virginia, muchas gracias por la invitación!
                      Comentarte que estás en el tema de los 2 Días de Arinsal. Puedes abrir un tema nuevo en el foro sobre otra cosa pinchando en el botón azul que pone «Nuevo tema» y para responder a un tema ya abierto sobre cualquier otra cosa en «Nueva respuesta» una vez que estás dentro del tema en concreto que quieres contestar.
                      Tienes varios foros de Todotrial.com, el general, el de clásicas, o los de trial por zonas, todos los puedes ver accediendo desde el índice general de foros, que encontrarás aquí: http://todotrial.mforos.com/
                      No te preocupes que ya le irás cogiendo el tranquillo al funcionamiento del foro y todos estamos encantados de que participes por aquí!
                      Saludos y que disfruteis de las fiestas!!!

en respuesta a: PUPIMERLIN dijo: #51801
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Mondo, grandes recuerdos, bonitas excursiónes por a toxiza aunque la estaban destrozando los eco eólicos y buenas cervezas en el barrio os mouinos con el amigo tozi.Un fuerte abrazo, seguro que os sale un pedazo de Trial.

en respuesta a: PUPIMERLIN dijo: #205379
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Mondo, grandes recuerdos, bonitas excursiónes por a toxiza aunque la estaban destrozando los eco eólicos y buenas cervezas en el barrio os mouinos con el amigo tozi.Un fuerte abrazo, seguro que os sale un pedazo de Trial.

en respuesta a: Elgranpepete dijo: #57633
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Llevando esa presión en la rueda delantera me hago (hasta donde llego) Robregordo y Los Angeles, por citar dos triales con interzona larguísima y no es incómodo. De cualquier manera hay que acostumbrarse: no voy a llevar una presión en las zonas y otra en la interzona.
                            La presión de los Magicals: peso 110 Kg y lo máximo que le meto ahora es 9 Kg. Ahora bien, dentro de la horquilla llevo dos trozos de tubo de 2 cm cada uno y el aceite es el hidraúlico especial que equivale a SAE 10. Me imagino que sabes de que hablo: el famoso SAG o que si llevas la horquilla blanda la amortiguación trasera te parecerá dura y que si llevas la horquilla dura la amortiguación te parecerá blanda.
                            Lo que no me ha hecho falta es variar la relación de la amotiguación según el tipo de zonas (roca, tierra, agua, etc): siempre soy igual de malo.
                            Salu2 a todos y sobre todo a los miembros de mi equipo «La Chimenea» que saben que les quiero y que siempre les apoyaré pase lo que pase

en respuesta a: PUPIMERLIN dijo: #51800
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Pupimerlin…??? Merlin por el mago yy pupi???Porque pupi???

en respuesta a: PUPIMERLIN dijo: #205378
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Pupimerlin…??? Merlin por el mago yy pupi???Porque pupi???

en respuesta a: -Yoyi- dijo: #63600
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Los  bujes  de  Beta  tiene  una  anchura  de  15,5 aprox, y las  torretas  sobre  las  que apolla  el disco de  freno y corona  son algo mas  largas  , ahora  mismo te  engaño si te  digo el total.
                                  Y me  dices  que  es  de  una roky , yo he intercambiado las  de  una roky con una  pro sibn problema , puede  ser que  hubiese  alguan bvariante  entre  años.

Viendo 15 entradas - de la 11,641 a la 11,655 (de un total de 136,457)