Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
ahora lo entiendo !!! cuando el nivel de la intervención es de «barrio sesamo» se mantiene. Cuando el nivel es más alto, se la manda a la nevera !!! B)B)
mandar un post entero a la nevera del off-topic ya me pareció mal, pero mandar aportaciones sueltas me parece fatal puesto que el moderador elige entre unas y otras. Pero bueno, no es mi web ni mi foro ni soy el administrador por lo que solo me queda protestar respetuosamente.
Pero mandar a la nevera la aportación de exit_trial que era inteligente y mantener las de algunos otros que eran ofensivas no me parece correcto (por ejemplo: que siga en los mundos de Jupy, a gozar de una segunda infancia, etc)Trasladamos aquí esta intervención, que es donde tiene cabida:
Trasladamos aquí esta intervención, que es donde tiene cabida:
Este post está a punto de ser trasladado al apartado de Off Topic si seguís empeñados en ello.
O al menos se pasarán a ese apartado las respuestas que no tienen que ver con el tema inicial y con el trial.
Por otro lado no entendemos la obsesión en hablar de cosas que no tienen que ver con trial en un foro de trial, para eso ya existen muchos otros foros y webs a las que acudir.Este post está a punto de ser trasladado al apartado de Off Topic si seguís empeñados en ello.
O al menos se pasarán a ese apartado las respuestas que no tienen que ver con el tema inicial y con el trial.
Por otro lado no entendemos la obsesión en hablar de cosas que no tienen que ver con trial en un foro de trial, para eso ya existen muchos otros foros y webs a las que acudir.A ver Gaztiri, repaso, me has llamado: victimista radical, que vivo en los mundos de Jupy, que a gozar de de una nueva infancia y muy sutilmente ignorante y mal nacido…..con esos argumentos te descalificas tu mismo e incumples tus «bien aprendidas» Normas de este foro en concreto el apartado nº9- Escribid con educación y respeto hacia todos los usuarios.
Por eso me gusta el Facebook, al menos, la mayoria de las veces, no hablas con gente que se esconde detras de anonimos….A ver Gaztiri, repaso, me has llamado: victimista radical, que vivo en los mundos de Jupy, que a gozar de de una nueva infancia y muy sutilmente ignorante y mal nacido…..con esos argumentos te descalificas tu mismo e incumples tus «bien aprendidas» Normas de este foro en concreto el apartado nº9- Escribid con educación y respeto hacia todos los usuarios.
Por eso me gusta el Facebook, al menos, la mayoria de las veces, no hablas con gente que se esconde detras de anonimos….Intervención trasladada al debate que le corresponde:
http://todotrial.mforos.com/1722427%5B….]50-independencia-de-cataluna/?pag=5Intervención trasladada al debate que le corresponde:
http://todotrial.mforos.com/1722427%5B….]50-independencia-de-cataluna/?pag=5Si taladras los discos de embrague, se soluciona el problema. Hay quien taladra tambien la campana y el cubo para que salga mejor el aceite acumulado ahí, ( eso es mas coplicado ya que hay que saber muy bien donde se taladra y como..) hay gente que al taladrar la campana dice que es mas facil de que algun disco se enganche en el agujero del taladro y queden los discos «torcidos» patinando el embrague… TODO depende de como y donde se taladre, es decir el sitio y el diametro del taladro.
La campana de sherco venia muy cerrada por la parte de abajo, ahora los nuevos modelos vienen ya con unos taladros grandes ahí. ( sino se puede taladrar esa zona) ya que en esa zona no hay problema de que se enganche nada ya que estan al final de todo,
los otros taladros se hacen en las «torretas» para que con la fuerza centrifuga del giro del embrague salga el aceite por ahí, y es ahi por donde se desliza el disco de embrague y si el agujero es grande se puede enganchar y bloquearse ahi quedando «torcido».
para taladrar los discos, se coge el paquete entero ( discos metalicos y de friccion) bien centrados y se taladran todos (normalmente donde tienen los salientes los discos de ferodo para que quede ahi mas reforzado y teniendo en cuenta que quede centrado el disco metalico ( se coloca un disco metalico arriba para ver como coincide) PARA que no haya problemas de que se muevan los discos mientras se taladra,hay quien lo hace con la campana y el cubo y con los discos puestos…(logicamente con la campana fuera de la moto), se marca y se taladra con un taladro de columna….
despues se montan tal cual se taladró o sino moviendo los discos metalicos para que los agujeros queden descentrados… aqui tambien hay diversidad de opiniones y no se puede determinar cual funciona mejor ya que una vez taladrados la mejoria en ambos casos es mucho ( los que dicen de ponerlos «descentrados» se basan en la teoria de los discos de freno para evacuar el agua, sin embargo otros dicen que ese ejemplo no vale ya que el disco de freno es uno solo y en los discos de embrague son varios por lo que el recorrido del liquido a evacuar es completamente diferente.
P.D ( se me olvidaba, limpiar loS discos SIEMPRE con gasoil o similar, no limpia tan rapido como la gasolina, pero PARECE SER que la gasolina ataca al pegamento de los ferodos y pueden despues despegarse.)
Un Saludoy yo hablando de tetra-briks !!!!!!!!
felicidades CAT5ESP0, gran aportación.y yo hablando de tetra-briks !!!!!!!!
felicidades CAT5ESP0, gran aportación.Hola a todos,
Mi experiencia fue empezar con una GG Rockie 80 cc a los 10 años. Es ya una moto con estructura de trialera grande, estable, buenas suspensiones y altura correcta. Con ella evolucionó muy rápido y tuvo que aprender a usar las inercias para superar rampas por que efectivamente tiene pocos bajos. Ahora bien, en altos sube por sitios increíbles.
A los 13 años, con 1,80 de estatura evidentemente la moto se quedo pequeña. Ahora tiene la GG 125. Es perfecta por que ya es una moto «de mayor», potencia suficiente para todo y con buena respuesta a pocas revoluciones. Disfruta mucho por que no tiene miedo. Si alguna vez coge mi 4RT, no tiene ningún problema pero el exceso de potencia no le gusta.
A ver si aciertasEsta semana dos F18 del ejercito del Aire se han paseado repetidamente por el pirineo Catalan, por supuesto encima de Sant Joan de las Abadeses una de las capitales del trial, consultado el control del espacio aereo de esa zona han comunicado que es una zona donde no tiene porque haver ningun movimiento militar.
Conclusion a este paso SI SE TENDRAN QUE PAGAR ARANCELES PARA COMPRAR UNA MOTO CATALANA, pero no porque Catalunya este fuera del Euro sino porque España sera expulsada de la U.E…..
Esto va en serio y yo prefiero que quedemos como amigos, depende de vosotros que nos ayudeis manifestandoos cuando se utilice la violencia….. Empieza a ser hora de dejar el visceralismo y empezar a razonar con seriedad, por eso espero que esteis a nuestro lado cuando pasen cosas muy duras. Nosotros seguiremos nuestro camino si o si, porque la democracia nos avalara no tengo dudas.
Cuando veais que Europa crea un rescate especial para Catalunya pasara muy poco tiempo para que Catalunya sea independiente, y si es asi no sera necesario ni refrendarlo.Hola a todos,
Mi experiencia fue empezar con una GG Rockie 80 cc a los 10 años. Es ya una moto con estructura de trialera grande, estable, buenas suspensiones y altura correcta. Con ella evolucionó muy rápido y tuvo que aprender a usar las inercias para superar rampas por que efectivamente tiene pocos bajos. Ahora bien, en altos sube por sitios increíbles.
A los 13 años, con 1,80 de estatura evidentemente la moto se quedo pequeña. Ahora tiene la GG 125. Es perfecta por que ya es una moto «de mayor», potencia suficiente para todo y con buena respuesta a pocas revoluciones. Disfruta mucho por que no tiene miedo. Si alguna vez coge mi 4RT, no tiene ningún problema pero el exceso de potencia no le gusta.
A ver si aciertas -
AutorEntradas