Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 10,501 a la 10,515 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: D2n13l dijo: #200387
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @Todotrial.com

Escrito originalmente por @farnerstrial

mandar un post entero a la nevera del off-topic ya me pareció mal, pero mandar aportaciones sueltas me parece fatal puesto que el moderador elige entre unas y otras. 

Hablando de barrio sésamo, ¿qué no se entiende entre: SUBFORO SOBRE TRIAL y SUBFORO SOBRE OTROS TEMAS?

esto es por si teníamos dudas sobre su imparcialidad en el tema ??? de acuerdo pues, totalmente disipadas.
      un saludo, y te digo como a CarlosGP2, nos vemos algún dia y lo hablamos en directo…..en Santigosa seguramente no ?
      hasta entonces B)

en respuesta a: D2n13l dijo: #56971
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

mandar un post entero a la nevera del off-topic ya me pareció mal, pero mandar aportaciones sueltas me parece fatal puesto que el moderador elige entre unas y otras. 

Hablando de barrio sésamo, ¿qué no se entiende entre: SUBFORO SOBRE TRIAL y SUBFORO SOBRE OTROS TEMAS?

esto es por si teníamos dudas sobre su imparcialidad en el tema ??? de acuerdo pues, totalmente disipadas.
        un saludo, y te digo como a CarlosGP2, nos vemos algún dia y lo hablamos en directo…..en Santigosa seguramente no ?
        hasta entonces B)

en respuesta a: totoracing dijo: #49917
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @CarlosGP2

A mi me ha parecido correcto el movimiento  a otros asuntos. 
          Santi, farners … yo creo que  para un foro de trial nos alargabamos demasiado … pero en fin para gustos.. 

Un abrazo
          Carlos 

igualmente Carlos, seguro que encontramos la ocasión de seguir la conversación en vivo y con algo líquido para humedecer la boca :cheer:

en respuesta a: totoracing dijo: #203630
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @CarlosGP2

A mi me ha parecido correcto el movimiento  a otros asuntos. 
            Santi, farners … yo creo que  para un foro de trial nos alargabamos demasiado … pero en fin para gustos.. 

Un abrazo
            Carlos 

igualmente Carlos, seguro que encontramos la ocasión de seguir la conversación en vivo y con algo líquido para humedecer la boca :cheer:

en respuesta a: D2n13l dijo: #200386
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

en respuesta a: D2n13l dijo: #56970
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

en respuesta a: D2n13l dijo: #200385
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Ya se dijo en repetidas ocasiones:

el 9 de Octubre de 2012 a las 21:06
                  Mientras en este foro se hable de temas de trial o directamente relacionados, aquí permanecerá este post y sus respuestas.

el 9 de Octubre de 2012 a las 23:39

Por favor limitaros a comentar todo lo relaccionado con el título del post, sin pasaros en la desviación del tema. 
                  el 10 de Octubre de 2012 a las 11:57
                  Este post está a punto de ser trasladado al apartado de Off Topic si seguís empeñados en ello.
                  O al menos se pasarán a ese apartado las respuestas que no tienen que ver con el tema inicial y con el trial.

A ver como hay que explicarlo para que se entienda, en este post permanecerán los temas que tengan que ver con el trial, al otro se trasladarán los que no. 
                  Oponerse a esto es intentar tomar el pelo al moderador y a todos los usuarios del foro. Si se sigue tratando de «torear» en el foro se acabará pasando también este post al subforo de «Otros temas, no trial» que no «nevera» cumpliendo estrictamente las propias normas del foro.
                  Creemos haberlo dejado muy claro durante varios intentos de explicación. Esperamos no tener que volver a tener que explicarlo más veces.
                  Este apartado es sobre TRIAL, el otro sobre lo que queráis. 

en respuesta a: D2n13l dijo: #56969
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Ya se dijo en repetidas ocasiones:

el 9 de Octubre de 2012 a las 21:06
                    Mientras en este foro se hable de temas de trial o directamente relacionados, aquí permanecerá este post y sus respuestas.

el 9 de Octubre de 2012 a las 23:39

Por favor limitaros a comentar todo lo relaccionado con el título del post, sin pasaros en la desviación del tema. 
                    el 10 de Octubre de 2012 a las 11:57
                    Este post está a punto de ser trasladado al apartado de Off Topic si seguís empeñados en ello.
                    O al menos se pasarán a ese apartado las respuestas que no tienen que ver con el tema inicial y con el trial.

A ver como hay que explicarlo para que se entienda, en este post permanecerán los temas que tengan que ver con el trial, al otro se trasladarán los que no. 
                    Oponerse a esto es intentar tomar el pelo al moderador y a todos los usuarios del foro. Si se sigue tratando de «torear» en el foro se acabará pasando también este post al subforo de «Otros temas, no trial» que no «nevera» cumpliendo estrictamente las propias normas del foro.
                    Creemos haberlo dejado muy claro durante varios intentos de explicación. Esperamos no tener que volver a tener que explicarlo más veces.
                    Este apartado es sobre TRIAL, el otro sobre lo que queráis. 

en respuesta a: santi_el_trialer dijo: #49941
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @sa

D2n13l, nunca se cerro el foro, además tu tienes las claves, lo que si abrimos es un facebook donde los Amics de la Vall del Ges pueden criticar lo que quieran.
                      De todas maneras gracias por tu opinión, a mi también me parece mal que el moderador no admita criticas, es mas acabo de colgar otro post en el foro general titulado «2º Fiasco estrepitoso del moderador de Todotrial» y sencillamente me lo ha borrado, y juro que no habia ninguna palabra malsonante ni falta de respeto.
                      De todas maneras nos saca los reglamentos del foro, símil sagrada Constitución Española y toca callarse porque tiene razón, de todas maneras ha estado feo.

Es cierto el foro no se cerro, porque las llaves las tenia yo, pero cerraste la pagina web donde estaba ubicada y todo porque te ponian a parir.
                      Por cierto tengo el acta firmada por ti donde asi lo explicas tu. Tengo el acta gracias aun amigo al que no conseguiste enganyar y me la paso, porque tu aunque yo fui quien fundo, organizo, e ideolizo els Amics de la Vall del Ges me aislastes dentro del grupo para tus fines politicos al lado del Alcalde de Sant Pere,   yo os estorvaba…… ESTE FORO NO VAS ACERRARLO. 

en respuesta a: santi_el_trialer dijo: #203701
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @sa

D2n13l, nunca se cerro el foro, además tu tienes las claves, lo que si abrimos es un facebook donde los Amics de la Vall del Ges pueden criticar lo que quieran.
                        De todas maneras gracias por tu opinión, a mi también me parece mal que el moderador no admita criticas, es mas acabo de colgar otro post en el foro general titulado «2º Fiasco estrepitoso del moderador de Todotrial» y sencillamente me lo ha borrado, y juro que no habia ninguna palabra malsonante ni falta de respeto.
                        De todas maneras nos saca los reglamentos del foro, símil sagrada Constitución Española y toca callarse porque tiene razón, de todas maneras ha estado feo.

Es cierto el foro no se cerro, porque las llaves las tenia yo, pero cerraste la pagina web donde estaba ubicada y todo porque te ponian a parir.
                        Por cierto tengo el acta firmada por ti donde asi lo explicas tu. Tengo el acta gracias aun amigo al que no conseguiste enganyar y me la paso, porque tu aunque yo fui quien fundo, organizo, e ideolizo els Amics de la Vall del Ges me aislastes dentro del grupo para tus fines politicos al lado del Alcalde de Sant Pere,   yo os estorvaba…… ESTE FORO NO VAS ACERRARLO. 

en respuesta a: D2n13l dijo: #200384
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Sr Moderador, pido que mi intervención no sea llevada a ninguna otra parte, pues además de tratar y argumentar el tema a debate, no ha incumplido ninguna de las normas del foro.
                          Sírvase Ud llevar los mensajes ofensivos o ajenos al tema a donde considere oportuno, tiene mi aprobación.
                          Saludos cordiales!

en respuesta a: D2n13l dijo: #56968
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Sr Moderador, pido que mi intervención no sea llevada a ninguna otra parte, pues además de tratar y argumentar el tema a debate, no ha incumplido ninguna de las normas del foro.
                            Sírvase Ud llevar los mensajes ofensivos o ajenos al tema a donde considere oportuno, tiene mi aprobación.
                            Saludos cordiales!

en respuesta a: D2n13l dijo: #200383
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

da igual, yo lo dejo correr. Si es que al fin y al cabo es sólo cuestión de tiempo. Cuando pase lo que tenga que pasar ya comentaremos.

en respuesta a: D2n13l dijo: #56967
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

da igual, yo lo dejo correr. Si es que al fin y al cabo es sólo cuestión de tiempo. Cuando pase lo que tenga que pasar ya comentaremos.

en respuesta a: D2n13l dijo: #200382
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

ahora lo entiendo !!! cuando el nivel de la intervención es de «barrio sesamo» se mantiene. Cuando el nivel es más alto, se la manda a la nevera !!! B)B)
                                  mandar un post entero a la nevera del off-topic ya me pareció mal, pero mandar aportaciones sueltas me parece fatal puesto que el moderador elige entre unas y otras. Pero bueno, no es mi web ni mi foro ni soy el administrador por lo que solo me queda protestar respetuosamente.
                                  Pero mandar a la nevera la aportación de exit_trial que era inteligente y mantener las de algunos otros que eran ofensivas no me parece correcto (por ejemplo: que siga en los mundos de Jupy, a gozar de una segunda infancia, etc)

Viendo 15 entradas - de la 10,501 a la 10,515 (de un total de 136,457)