Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Gracias Pedropedales por el comentario y la informacion. Desde hace muchos años que estoy convencido de la nula utilidad de la federacion en este deporte en Tenerife.
Siempre que alguien de la federacion se nos acerca es para ellos conseguir algo. Ese algo es numero de licencias y subvenciones del Cabildo que luego no revierten en el Trial. Por lo tanto hace mucho tiempo que practico esto por libre. Somos unos cuantos amigos que compartimos mas que la moto y nos organizamos reuniones donde poner aprueba nuestra cada mes menos destreza conduciendo la moto, recogemos las cintas y nos vamos a comer y a pasar un rato con los amigos y la familia. ¿Seguros, ayuntamientos, permisos? Ya no. Como dice la canción. Antes muerto que sencillo.
Saludos.Gracias Pedropedales por el comentario y la informacion. Desde hace muchos años que estoy convencido de la nula utilidad de la federacion en este deporte en Tenerife.
Siempre que alguien de la federacion se nos acerca es para ellos conseguir algo. Ese algo es numero de licencias y subvenciones del Cabildo que luego no revierten en el Trial. Por lo tanto hace mucho tiempo que practico esto por libre. Somos unos cuantos amigos que compartimos mas que la moto y nos organizamos reuniones donde poner aprueba nuestra cada mes menos destreza conduciendo la moto, recogemos las cintas y nos vamos a comer y a pasar un rato con los amigos y la familia. ¿Seguros, ayuntamientos, permisos? Ya no. Como dice la canción. Antes muerto que sencillo.
Saludos.Escrito originalmente por @farnerstrial
si crees que pedir que se mantenga en el foro general un post que ha provocado casi 3500 visitas en pocos dias es perjudicar a todotrial creo que es un mal diagnóstico.
Al contrario que los medios de prensa y televisión habituales, a los que lo único que les importa son las cifras de audiencia, sea como sea, nosotros funcionamos de una manera totalmente diferente.
Para nosotros lo importante es mantener la razón de ser del foro, el trial, y por tanto no vamos a romper nuestras propias normas supeditándolas a un posible incremento de visitas.
Si fuese así nos dedicaríamos a poner temas de todo tipo, post de mujeres ligeras de ropa o noticias amarillistas con tal de subir de audiencia. Comentarte que no es nuestra manera de trabajar y que sólo nos mueve el TRIAL, por muy minoritario que sea este deporte.
Gracias por haber colaborado en algunas ocasiones, sabes sobradamente que cualquier colaboración que tenga que ver estrictamente con el trial será siempre bien recibida.Escrito originalmente por @farnerstrial
si crees que pedir que se mantenga en el foro general un post que ha provocado casi 3500 visitas en pocos dias es perjudicar a todotrial creo que es un mal diagnóstico.
Al contrario que los medios de prensa y televisión habituales, a los que lo único que les importa son las cifras de audiencia, sea como sea, nosotros funcionamos de una manera totalmente diferente.
Para nosotros lo importante es mantener la razón de ser del foro, el trial, y por tanto no vamos a romper nuestras propias normas supeditándolas a un posible incremento de visitas.
Si fuese así nos dedicaríamos a poner temas de todo tipo, post de mujeres ligeras de ropa o noticias amarillistas con tal de subir de audiencia. Comentarte que no es nuestra manera de trabajar y que sólo nos mueve el TRIAL, por muy minoritario que sea este deporte.
Gracias por haber colaborado en algunas ocasiones, sabes sobradamente que cualquier colaboración que tenga que ver estrictamente con el trial será siempre bien recibida.si crees que pedir que se mantenga en el foro general un post que ha provocado casi 3500 visitas en pocos dias es perjudicar a todotrial creo que es un mal diagnóstico.
en cualquier caso nada más lejos de mi intención que perjudicar a esta web ni a este foro al que acudo a diario y en varias ocasiones y con el que he colaborado en más de una ocasión.
un saludosi crees que pedir que se mantenga en el foro general un post que ha provocado casi 3500 visitas en pocos dias es perjudicar a todotrial creo que es un mal diagnóstico.
en cualquier caso nada más lejos de mi intención que perjudicar a esta web ni a este foro al que acudo a diario y en varias ocasiones y con el que he colaborado en más de una ocasión.
un saludoEste mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
puede que no se trate de ningún intento de estafa. El tio está intentando vender una moto que aún no tiene. Si encuentra comprador entonces negociará con JOROK la compra, y eso no tiene nada de ilegal. Vamos, que es como el mercado de futuros en la bolsa, vendes cosas que aún no tienes pero que en el momento oportuno tendrás (o confías que tendrás).
me consta que hay más de uno que se dedica a eso por internet. Pero es que me consta que desde hace muchos años habia personas que hacían lo mismo con los anuncios de los periódicos para ganarse la vida.puede que no se trate de ningún intento de estafa. El tio está intentando vender una moto que aún no tiene. Si encuentra comprador entonces negociará con JOROK la compra, y eso no tiene nada de ilegal. Vamos, que es como el mercado de futuros en la bolsa, vendes cosas que aún no tienes pero que en el momento oportuno tendrás (o confías que tendrás).
me consta que hay más de uno que se dedica a eso por internet. Pero es que me consta que desde hace muchos años habia personas que hacían lo mismo con los anuncios de los periódicos para ganarse la vida.Estimado Farnerstrial no intente manipular la imparcialidad a su favor, pues estos intentos dicen muy poco a su favor.
Si por querer mantener los temas sobre TRIAl dentro del apartado de TRIAL, y el resto de temas en el apartado OTROS TEMAS, para usted significa que no hay imparcialidad, siento decirle que su concepto de la imparcialidad está totalmente equivocado.
Si este tema ahora toma una desviación que trate de desviar la atención y perjudicar a Todotrial, que recordamos, es un foro de trial, estará totalmente fuera de lugar.
Si no hubiese imparcialidad no se hubiese permitido ninguno de estos post polémicos desde el principio y habrían sido eliminados.
Sí, nos vemos en Santigosa.Estimado Farnerstrial no intente manipular la imparcialidad a su favor, pues estos intentos dicen muy poco a su favor.
Si por querer mantener los temas sobre TRIAl dentro del apartado de TRIAL, y el resto de temas en el apartado OTROS TEMAS, para usted significa que no hay imparcialidad, siento decirle que su concepto de la imparcialidad está totalmente equivocado.
Si este tema ahora toma una desviación que trate de desviar la atención y perjudicar a Todotrial, que recordamos, es un foro de trial, estará totalmente fuera de lugar.
Si no hubiese imparcialidad no se hubiese permitido ninguno de estos post polémicos desde el principio y habrían sido eliminados.
Sí, nos vemos en Santigosa.buen aporte, gracias 5tras5
-
AutorEntradas