Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 10,411 a la 10,425 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: PAKIU1 dijo: #60462
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Pues las dos betas son mias ya,al final sin papeles pero creo que para donde la vy a gastar he acertado de lleno,siempre eso si,con la incondicional ayuda de 5tras5.

en respuesta a: PAKIU1 dijo: #60461
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

En mi opinión, por una techno no pagaría más de 600, si está con papeles, por 800-1000 ya encuentras gas gas txt edition.

Si alquien quiere una en buen estado del 97 por 350 euros que me envíe un privado, que lo mismo puedo conseguirla, pero sin matricular.

en respuesta a: PAKIU1 dijo: #60460
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

¿Donde estan esas dos Technos por 600??………… que me las quedo y ya tengo tres!!!!.

Escrito originalmente por @5tras5

Hola a todos:
          Yo tengo una y se trata de un modelo de motor muy duro, quizás algo pesada actualmente pero para iniciarse y para excursiones te puede valer (pronto querrás una más moderna). Por ese precio puedes comprarte algo más ligero y moderno. En el siguiente anuncio tienes prácticamente dos technos por 600 euros.
          http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/beta-techno-250-62388217.htm
          Saludos.

en respuesta a: PAKIU1 dijo: #60459
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

¿Donde estan esas dos Technos por 600??………… que me las quedo y ya tengo tres!!!!.

Escrito originalmente por @5tras5

Hola a todos:
            Yo tengo una y se trata de un modelo de motor muy duro, quizás algo pesada actualmente pero para iniciarse y para excursiones te puede valer (pronto querrás una más moderna). Por ese precio puedes comprarte algo más ligero y moderno. En el siguiente anuncio tienes prácticamente dos technos por 600 euros.
            http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/beta-techno-250-62388217.htm
            Saludos.

en respuesta a: e_urriza dijo: #60488
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @casiacero

No hay alguna de sherco?

Buenas io tambien la he buscado y no encontrada nada de trial a parte de esto.

en respuesta a: fb@752905100 dijo: #62486
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Yo añadiria otro consejo de ex-endurero (además de no sentarse… por supeesto)….. OLVIDATE DE SACAR EL PIE DE LA ESTRIBERA Y MUCHO MENOS PONERLO EN EL SUELO PARA ENDEREZAR LA MOTO (tu LCA te lo agradecera)!!!!
                Escrito originalmente por @khoranta-sink

Hola Victor:
                bienvenido al mundo del trial, voy a darte cuatro consejos que espero que te sirvan (palabra de ex-endurero y elemento que intenta ir encima de una moto de trial)

1º la moto de trial no tiene asiento, por lo tanto nunca te sientes , no lo puedes hacer, no lo tiene (asiento) es mas deberias borrar de tu cerebro la palabra      Asienxx             [/size][/size]
                  2º busca compañia trialera, seguro que por tu zona hay, observa, pregunta y no olvides nunca. » SI PEPE PUEDE TU PUEDES»                  [/size][/size][/size]    3º  EL equipo: las botas de enduro »NO VALEN» no te sientes ni pa fumar[/size][/size][/size][/size][/size]
                   4º la moto:  pregunta a los del consejo nº 2,   mi consejo: sherco 2003-2004,gas gas edition 2000/2003 (no confundas con pro)[/size][/size][/size][/size][/size]
                si te gusta la mecanica:la pro, si eres un apasionado de las bujias y carburadores : una beta, si tienes pelas: una cota 4t , si lo tuyo es tener una trialera para toda la vida: una scorpa (nunca la vas a poder vender)………….no te sientes  othia !!!!! pon un clavo oxidado al reves si hace falta. [/size][/size][/size][/size][/size]
                 si por alguna casualidad te llegase a gustar el trial, no te gustara  TE ENGANCHARA[/size][/size][/size][/size][/size][/size]
                   yo que tu pondria la xuxuki en venta  ya!!!!!!!!!!!!……………….un saludo……te he dicho que no te sientes? no lo hagas !!!!!!cohones!!!!!!![/size][/size]

en respuesta a: D2n13l dijo: #200399
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Pase lo que pase, seguiremos haciendo trial y por supuesto comprando motos Catalanas porque son las mejores. Mas problema tenemos con el precio de la gasolina.
                  Ademas seguiremos haciendo trial juntos, en Robregordo, en Sant Joan de les Abadesses o ………… etc.
                  No os comais el coco los Catalanes seremos lo que queramos nosotros y nadie mas, eso no se puede evitar a no ser que sea con el uso de la fuerza.
                  Mejor amigos i disfrutemos juntos.
                  Mi respuesta: NO HABRA QUE PAGAR ARANCELES Y EL BOICOT DURARA 15 DIAS COMO EL DEL CAVA !!!
                  Apa siau.

en respuesta a: D2n13l dijo: #56983
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Pase lo que pase, seguiremos haciendo trial y por supuesto comprando motos Catalanas porque son las mejores. Mas problema tenemos con el precio de la gasolina.
                    Ademas seguiremos haciendo trial juntos, en Robregordo, en Sant Joan de les Abadesses o ………… etc.
                    No os comais el coco los Catalanes seremos lo que queramos nosotros y nadie mas, eso no se puede evitar a no ser que sea con el uso de la fuerza.
                    Mejor amigos i disfrutemos juntos.
                    Mi respuesta: NO HABRA QUE PAGAR ARANCELES Y EL BOICOT DURARA 15 DIAS COMO EL DEL CAVA !!!
                    Apa siau.

en respuesta a: kilin22 dijo: #60451
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

[font=arial]Hola CarlosGP2,[/font]
                      [font=arial]Si que habia. En esa epoca havia una cota 123, que solian estar venir de 74cc, que es lo que se permitia a los mayores de 16 años que ivan de maravilla. Tenian poco peso y unos bajos que… Piensa que eran pequeñitas y giravan donde las kit o 247, o las Mar, no giravan. En esa epoca se girava mucho y las pendientes no eran muy pronunciadas. Yo disfruté mucho. Luego havia una cota 172 que tambien eran retocadas por el famoso «tombas» mecanico preparador de Derbi (en su casa) que las hacia muy competitivas. Tenian menos peso que las 247 y giravan mucho mejor. [/font]
                      [font=arial]¿Quieres mas?;)[/font]

en respuesta a: kilin22 dijo: #60450
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Bienvenido, pasa y ponte cómodo

en respuesta a: kilin22 dijo: #60449
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @kilin22

Hola a todos.
                          Soy de la zona de Barcelona. Aunque soy novato en el tema foros (este es mi primera experiencia), no soy nuevo en el trial. Lo practico desde el año 1971 (casi como los dinosaurios). He estado unos años desconectado del mundillo del trial, pero aqui estoy, con mas ganas que nunca. Ya me ire familiarizando con este medio, pero me pareze muy interesante el intercambio de experiencias y opiniones que he podido leer. 
                          Hasta pronto!!!

Muchas motos de trial en el 71 no habia eh! o la kit 250 o la 247 … ¿Habia otra cosa?

en respuesta a: sasapa dijo: #60218
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

He recibido la información de Sasapa y en cuanto pueda publicaré los reportajes aquí en Todotrial. Ahora mismo voy muy saturado de trabajo pero intentaré publicarlo antes o después.
                            Aprovecho para darle las gracias por la aportación y por ponerla a disposición de Todotrial en lugar de que no se pierda, con gente así de colaboradora conseguimos mejorar esta web de todos los trialeros y ofrecer más información de utilidad. Gracias!

en respuesta a: Un 10 para Robregordo 2012! #57841
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Aquí podéis ver dos videos de la última edición de los 2 Días de Robregordo (2012):

en respuesta a: Devicente.julian dijo: #57776
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @EduDeTorre

Pues a ver lo que sale. 
                                No se puede, al pulsar la «especie de F» sale ventana de error que dice que el administrador ha desactivado esta opción

Hola Edu, he estado mirando por el foro y efectivamente parece que estaba deshabilitada esa opción, prueba ahora a ver si puedes, creo que ya está habilitada. A ver si hay suerte!

en respuesta a: D2n13l dijo: #200398
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

[font=arial]Pero…., ¿donde dices que esta esa nave?[/font]
                                  [font=arial]
                                  [/font]

[font=arial]
                                  [/font]

[font=arial]
                                  [/font]

[font=arial]
                                  [/font]

Viendo 15 entradas - de la 10,411 a la 10,425 (de un total de 136,457)