viernes, julio 24, 2026

Un 10 para Robregordo 2012!

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Clásico Un 10 para Robregordo 2012!

• Este debate está vacío.
Mostrando 46 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

sherpa9 dijo:

hola a todos los foreros , acabo de llegar a casa de ROBREGORDO y vengo a pesar de todo impresionado de lo que e vivido en este fin de semana .
        La organizacion     un   10
        el ambiente           un  10
        las zonas             un 10
        los jueces un     100  y asin podria seguir dando puntuaciones hasta el mas infimo detalle pero tampoco se trata de agobiar no me gusta la palabra INSUPERABLE sobre todo en este caso por que a bien seguro el año que biene los hombres y mujeres del SOTOBIKE lo superaran aunque os aseguro que el liston esta muy alto mi mas sincera enhorbuen a todos y seguir asin por que asin se hace aficion , por otra parte a estado con nosotros un personaje raro si raro este personaje es LOCOBETA para los foreros jamas habia visto a nadie expresar tanto hablando tan poco , un fenomeno , todo humanidad , sinceridad , humildad de verdad a mi me a impresionado y desde aqui le digo que sera siendo trialero hasta el fin de sus dias y el sabe por lo que lo digo . Lo de a pesar de todo es que este año a fallado la flecha pues en la segunda zona del primer dia se me fue el reten del cigueñal y no fue posible posible a pesar de los esfuerzos de mucha gente en especial de Albert el del chiringuito despues de cinco o seis horas me cabree y le puse un cartel en el padoc que decia SE VENDE MUY BARATA pero el final y gracias a los buenos consejos la voy a arreglar y al año que biene dios dira ,bueno me voy a hechar una siestecita por que me estoy enrrollando demasiado un saludo para todos y mi enhorabuena a todos los que participasteis en este gra evento.

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Siento tu mala suerte, no obstante esperamos ansiosos crónicas de los asistentes y saber como les ha ido a los invitados ilustres ;)

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @sherpa9

hola a todos los foreros , acabo de llegar a casa de ROBREGORDO y vengo a pesar de todo impresionado de lo que e vivido en este fin de semana .
            La organizacion     un   10
            el ambiente           un  10
            las zonas             un 10
            los jueces un     100  y asin podria seguir dando puntuaciones hasta el mas infimo detalle pero tampoco se trata de agobiar no me gusta la palabra INSUPERABLE sobre todo en este caso por que a bien seguro el año que biene los hombres y mujeres del SOTOBIKE lo superaran aunque os aseguro que el liston esta muy alto mi mas sincera enhorbuen a todos y seguir asin por que asin se hace aficion , por otra parte a estado con nosotros un personaje raro si raro este personaje es LOCOBETA para los foreros jamas habia visto a nadie expresar tanto hablando tan poco , un fenomeno , todo humanidad , sinceridad , humildad de verdad a mi me a impresionado y desde aqui le digo que sera siendo trialero hasta el fin de sus dias y el sabe por lo que lo digo . Lo de a pesar de todo es que este año a fallado la flecha pues en la segunda zona del primer dia se me fue el reten del cigueñal y no fue posible posible a pesar de los esfuerzos de mucha gente en especial de Albert el del chiringuito despues de cinco o seis horas me cabree y le puse un cartel en el padoc que decia SE VENDE MUY BARATA pero el final y gracias a los buenos consejos la voy a arreglar y al año que biene dios dira ,bueno me voy a hechar una siestecita por que me estoy enrrollando demasiado un saludo para todos y mi enhorabuena a todos los que participasteis en este gra evento.

Que mala suerte Alejandro, cagonlaputa, pero seguro que te lo has pasao de muerte, aunque te habras acordao de la Kit Campeon ehhhh??, petro bueno, estaba el chiringuito cerca :). Ya nos contaras!!

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Ha sido mi primera participación en este pedazo de trial y, como bien dice Alejandro, ha resultado IMPRESIONANTE. La jornada del sábado rozó la épica, haciendo las zonas bajo un aguacero tremendo, con granizo, truenos y algún rayo que otro cayendo por los alrededores. A pesar del barro, las zonas, la interzona y los paisajes, me parecieron fantásticos.
              Gracias a la organización, a los jueces y a todos los que han hecho posible Robregordo 2012.
              Edito para agradecer a mis compañeros de equipo (Jesús y Juan) su buen trato, sus consejos y sabiduría, pero sobre todo las risas y lo bien que lo pasamos juntos.

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Hacía años que no disfrutaba tanto de Robregordo, cada año se superan y éste año me voy con muchas satisfacciones a nivel personal.
                Gracias a los jueces, que pasaron frio, se mojaron y durante la tormenta, no tuvo que se agradable estar ahí. Gracias por vuestro esfuerzo para que lo pasáramos bien los pilotos.
                Y a los organizadores, que cada año tienen que improvisar mas, pero lo cada vez mejor. GRACIAS!!

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

También era mi primera experiencia en Robregordo y mi segundo trial tras treinta años desde que lo dejé a principios de los 80 (por robo de mi 348).
                  Me sumo a los comentarios previos de admiración por la organización. El trazado de las zonas, la preciosa interzona, variada, selectiva, pero no machacante, los jueces, el trato, . Perfecto.
                  Junto a ello no quiero pasar sin dejar constancia de mi agradecimiento hacia la organización, personalizada en Manolo Torralbo por la ayuda y apoyo prestado en todo momento. Agradecimiento que hago extensivo a todos los participantes que sin conocerme de nada me prestaron su ayuda desinteresada aun a costa de penalizar por tiempo o de tener problemas en su moto. Lamento no haberme quedado con los nombres ni con el número pero quiero citar a Jose de Bilbao con su MAR y a un compañero de Madrid con Cota 330 que no dudaron en «transfundirme» gasolina al quedarme «seco» a partir de la zona 16 el sábado. Gracias a ellos pude llegar a meta  dentro del tiempo máximo previsto. Eso sí, con 26 puntos de penalización, plicando un 5 en la mayoría de las últimas 10 zonas para no perder tiempo y haciendo el final de recorrido en plan enduro en poco más de media hora.
                  Un millón de gracias a todos. Este es el trial que yo recordaba. Lástima que las absurdas medidas medioambientales no permitan hacer más triales como este.
                  ¡Nos vemos en Pobladura¡

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Menuda aventura la de este año en Robregordo.
                    En las zonas de arriba, cayendo la segunda de las granizadas, no se veia muy bonito. Una vez pasado el mal momento, se recuerda todo con sabor de aventura.
                    Qué gozada!
                    El segundo día nos dio tregua y se pudo disfrutar mucho.
                    Gracias Sotobike. Ni un pero.
                    Me imagino que habrá un post específico para locobeta en el que ya participaré.
                    Un abrazo

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Enciendo el ordenador por primera vez desde el viernes y lo primero que quiero hacer no es otra cosa que entrar aquí en el foro para cuanto antes dar todo mi agradecimiento al MC Sotobike por estos grandísimos momentos inolvidables que nos hacen disfrutar cada año en el trial de ROBREGORDO…
                      Cada año decimos lo mismo, que se han superado, pero es que en este caso no es un tópico es totalmente cierto y lo de este año ha sido IMPRESIONANTE!!! tal como figura en el título de este post que abre sherpa9. 
                      Lo que se vive y se siente en Robregordo, en más de 20 años que llevo participando en triales es incomparable y sólo se puede asemejar a triales como los Seis Días de Escocia, los Scottish Pre ’65 o Santigosa. El trial de Robregordo es la definición del trial más auténtico, más puro, más divertido, más verdadero, el que en ciertas épocas de la historia hizo que se vendieran muchas motos y hubiese mucha afición por el trial, porque triales como este son los que de verdad enganchan a cualquiera y animan a introducirse en esta afición. Si hubiese muchos más triales como este (ya sea para clásicas o modernas) estoy seguro de que se venderían muchas más motos.
                      El recorrido este año ha sido alucinante, la fuerte lluvia, el frio y el barro han echo que sea más duro de lo habitual pero le han dado aún más autenticidad, y como dice  Cota200, cuando terminan los momentos duros se recuerda como una aventura fantástica. Las zonas han sido simplemente perfectas, se nota que aquí se sabe lo que es el trial de verdad.
                      El ambiente es una de las mejores cosas de Robregordo, tener el parque cerrado junto a la terraza del hotel y la zona de autocarabanas ayuda a pasar unas tardes inolvidables en compañía de montones de amigos, charlas interesantísimas, y todo ello hace aún más especial Robregordo.
                      Y que decir de la sorpresa que nos guardan desde Sotobike cada año, esos invidados de auténtico lujo nos ilusionan a todos como niños pequeños, el ir y venir de gente para pedirles autógrafos, que firmen esa foto o revista, o hacernos una foto con ellos no tiene precio. Este año los invitados han sido excepcionales y a todos nos ha encantado la amabilidad, cercanía y simpatía que han derrochado Martin Lampkin, Gilles Burgat y Amós Bilbao, todos tienen un carisma y un acercamiento que hoy es difícil de encontrar en los pilotos actuales. Por ejemplo ver a Amós el sábado por la tarde pasando de mesa en mesa del bar para charlar con unos y otros y además contando cosas muy sabias e interesantes fue genial.
                      Tampoco me quiero olvidar de otro piloto muy querido por todos, Manuel Soler, que quiso estar por decisión propia a pesar de estar convaleciente de su pierna y siguió el trial como pudo, en moto, en coche o a pie, siempre con el bastón, eso sí que es afición y que Manuel no quisiera perdérselo dice mucho de lo que es y significa el trial de Robregordo!
                      El sábado pude hacer todo el trial junto a ellos y es una experiencia que estará siempre entre mis mejores recuerdos. Ver como Martin mantiene su estilo y fortaleza, la impresionante finura y tacto de gas de Gilles Burgat que te hace ver como los campeones tienen algo especial, o el estilazo único y espectacular de Amós, además de su simpatía, es que no hay palabras.
                      Pero no sólo ellos, poder ver a tanta gente llegada desde otros países, algunos incluso con motos rígidas, y la alegría especial de poder conocer en persona a nuestro amigo  Octavio «Locobeta», llegado desde Méjico a 9.000 Kms ha sido otro de los grandes momentos de este trial. Que tio más auténtico, más aficionado, más agradecido, más humilde, más buena persona, como me ha gustado conocerle y que lástima no haber podido estar más momentos junto a él. Estaba muy preocupado de tener un nivel demasiado bajo con la moto, pero a nosotros lo que nos importa es su nivel como persona y aficionado, y ese lo tiene altísimo!!!
                      Una cosa especial más de Robregordo es el momento de la cena, compartir charla con amigos, todos juntos, tampoco tiene precio, se que muchos optáis por cenar en otro sitio en busca de una comida quizás de mayor calidad y otros volvéis a casa porque al día siguiente toca madrugar, pero algunos momentos de la cena no tienen precio, y este año las palabras que nos ofrecieron tras recoger sus placas de agradecimiento fueron de lo mejor del trial. Primero Octavio, después Amós, Gilles y Martin, con todos ellos nos reimos un montón y disfrutamos mucho, nunca había oido tantos aplausos y tan fuertes en una cena en Robregordo, fue genial!
                      Me pesa mucho haber tenido que hacer las zonas a toda velocidad el domingo y haberme ido corriendo sin quedarme a la entrega de premios y despedirme de todos, pero la casualidad hizo que tuviese una comunión a la que asistir, así que desde aquí gracias a todos, la gente de Sotobike, los colaboradores, los jueces de zona, todos los participantes y acompañantes que en Robregordo hacéis que el trial sea tan especial y único.
                      Perdonad el rollo, pero es que Robregordo lo merece.

Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Este es mi tercer Robregordo y ¡¡ha sido la leche!!
                        Un millón de gracias a todos los que hacéis esto posible.
                        Y que decir de mis compañeros de equipo. El sabado se me rompió la palanca de arranque veinte minutos antes de la salida.
                        No había forma de conseguir otra así que yo ya daba el dia por perdido. Pero los hermanos Ramos, Jesús y Jose Antonio, estaban dispuesto a empujar para arrancar donde se pudiese y si no había sitio, a desmontar la palanca de la Ossa de Jesús y donarsela momentáneamente a la mía. Y así lo hicimos, dejando la moto en marcha a la entrada de casi todas las zonas, empujando a veces y haciendo transplante de palanca otras. Gracias amigos.
                        Lo del domingo fue un lujo. Sin lluvia y con palanca de arranque. Joeerrrr.
                        Un saludo.
                        Juan Carlos.

Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

hola a todos a mi me ha encantado Robregordo y cada año me gusta más y mas… estoy ya deseando que venga el siguente
                           y menuda aventura el sabado con la tormenta cuatro pilotos estabamos escondidos de los rayos en el bosque en alta montaña en medio de la nada
                           2 motos una la mia grr , con problemas electricos y que no arrancaban las muy cabr… menos mal que me remolcaron (una sherpa salvando a una cota jjj)
                          barro riachuelos naturaleza todo verde verde… que gozada!
                          este año si que voy a ir a los angeles de san rafael y pobladura me encantaría aunque eso lo tengo mas complicado (por las distancias que si no…) 

Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Ya tenéis las clasificaciones en portada de Todotrial.com Clásico.

Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Hola,
                              Gracias sotobike y todos su colaboradores. Que carrera más grande !!.
                              El tema de los equipos muy acertado, más divertido aun. Que bien me lo he pasao con mis dos compis.
                              Un saludo.

Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Antes de empezar mando mis mejores deseos y ánimos a ToniBH y a su mujer, este año no han podido venir por un contratiempo de salud que todos deseamos se resuelva cuanto antes y de la mejor forma posible. 
                                Luego quiero dar las merecidas gracias al pueblo de Robregordo, al de Horcajo y a alguno más (desconozco si hemos pasado por más).
                                A continuación al Sotobike, sin duda una referencia en el trial mundial en cualquiera de sus clases, clásico o normal. Como se ha dicho ya un 10 para las zonas, ambiente, pilotos, jueces, organización, ….. .
                                Por último mi pequeño homenaje a ese gran hombre, uno de los artífices del mejor trial del mundo, ahí va.

Es en la edición del año 2003, antes de ser en el formato actual, creo que fue la segunda edición que formaba parte del 2º campeonato de clásicas de Madrid.
                                No tengo fotos de todos los responsables del mejor trial del mundo, pero bueno, va por todos.
                                PD: Manolo, perdona que «no diera de beber al sediento», pero te juro que desde que salgo de mi casa hasta que tengo el conjunto coche – remolque – moto (cada cosa está en un sitio diferente) ha pasado más de 1 hora, si encima tengo que ir con todo el «belén montado» hasta San Bernardo me vuelvo loco; no obstante te prometo que pronto corregiré mi desagravio.

Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Ahí va la foto que es continuación de la anterior, en la que aparecen dos «Sotobike Boys» más

Quique Echezarreta el que mira hacia atrás desde la moto, «Chiri» el tercero empezando desde la izquierda, el nº 30 Horacio «todotrial».

Historico
                                  Participante
                                    • ★★★★★★★★★
                                    • ★★★★★★★★

Hola a todos,
                                    Soy Marcos, el pequeño del equipo TRIAL TEAM EL PARDO CLASSIC, quiero agradecer a toda la Organización y al Motoclub Sotobike el esfuerzo realizado para que pudiesemos correr tantos pilotos y con tanto recorrido.
                                    Es la segunda vez que compito en las clásicas de Robregordo y a pesar de mi cansancio seguiría corriendo el trial toda una semana porque a pesar del sufrimiento gracias a todos vosotros podemos hacer lo que más nos gusta…disfrutar con nuestro deporte.
                                    Para no aburriros más con mis agujetas.. y os comunico que ya pondré un enlace para que accedáis a ver la fotos que hice de los dos días, porque tienen mayor tamaño del permitido en el foro.
                                    Un saludo a todos y en especial a nuestro amigo OCTAVIO, «EL MEJICANO»

Historico
                                    Participante
                                      • ★★★★★★★★★
                                      • ★★★★★★★★

Y que pasó con Octavio?, en las clasificaciones sale retirado los dos días… tuvo algún problema?, que ganas de que se pase por aquí y nos cuente su aventura.

Historico
                                      Participante
                                        • ★★★★★★★★★
                                        • ★★★★★★★★

Hola,
                                        Que mas puedo decir que no conozcamos los que ya hemos tenido la gran suerte de participar en este trial. Cada año mejor, para Sotobike no existe la palabra insuperable. La competición por equipos le ha dado la guinda al ambiente. Esto junto con los invitados de lujo, ha hecho de esta edición algo emocionante e inolvidable. Me emocionó mucho la cena, con los invitados y la ovación para Octavio (Locobeta).
                                        Ahora me toca dar las gracias a todos por este fin de semana maravilloso que quedará muy grabado en mí. Hasta el año que viene. Abrazos.
                                        a entrenar…

Historico
                                        Participante
                                          • ★★★★★★★★★
                                          • ★★★★★★★★

Ya tenéis la primera galería de fotos en Todotrial Clásico, próximamente más!!!
                                          Octavio bien, pero el trial y el recorrido se le quedó un poco grande para el nivel, hay que tener en cuenta que en Méjico apenas hay trial y el siempre ha salido solo.
                                          El primer día no llevaba chubasquero puesto y por el temor de perder en la interzona a sus compañeros de equipo no quiso parar a ponérselo quedando el pobre calado hasta los huesos, entre eso, el frio y demás prefirió no seguir, pero antes se marcó un cero en una de las primeras zonas. El segundo día quiso evitar las partes más difíciles del recorrido y prefirió salir en compañía de algunos de la organización que le subieron a las partes más bonitas. 
                                          Si para otro año consigue entrenar más seguro que podrá hacer completo el recorrido y las zonas, pero lo importante es que lo ha disfrutado y lo ha vivido al máximo y se queda con todo eso y con el gran cariño que le mostramos todos!

Historico
                                          Participante
                                            • ★★★★★★★★★
                                            • ★★★★★★★★

Otro Robregordo más y ya van 5, creo. Y por quinta vez no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar desde lo mas hondo al club que hace esto posible, Sotobike, a Torralbo, Casado, Quijano, Txiri, las chicas de la zona del vino, los jueces, José María VTT, a los que traen a las estrellas Lampkin, Burgat, Bilbao, Soler, a los que dirigen el tráfico, las que reparten sándwiches, la que vende camisetas, el que trae repuestos y hace pequeñas reparaciones, a los vigilantes del paddock, las de las verificaciones administrativas y técnicas, a los participantes, en especial a los que vienen de lejos que lo hacen más grande todavía, a Locobeta, a mi equipo TR11 Classic con mochilero incluido, a los espectadores, alguno de ellos que por la razón que sea no han podido correr, a los de la prensa e Internet, Todotrial, TrialWorld, 2ty4t y, en general, a todos los que de alguna manera u otra, promueven, gestionan y ayudan para que año tras año esto se haga realidad.
                                            Para mi es el evento trialero del año, el que varias semanas antes hace que prepare mi máquina, mi cuerpo y mi mente. Y que varias semanas después recorro con mis recuerdos cada una de las incidencias, los amigos, el equipo, las cervezas, la cena, las zonas, la interzona, …
                                            El que el sábado diluviara, granizara, tronara, lo hace más épico, terminarlo lo eleva a categoría de gesta.
                                            ¡VIVA ROBREGORDO!

Historico
                                            Participante
                                              • ★★★★★★★★★
                                              • ★★★★★★★★

Octavio no conocia la interzona ni el peligro de la cancela despues de la subida de la tres, intento pasar de tirón y se escacharró la mano contra el quicio. Tuve el placer de verle pasar las zonas 1 , 2 y 3  y certifico que méjico nos mandó a un gran trialero como representante.

Historico
                                              Participante
                                                • ★★★★★★★★★
                                                • ★★★★★★★★

Otro Robregordo más y ya van 5, creo. Y por quinta vez no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar desde lo mas hondo al club que hace esto posible, Sotobike, a Torralbo, Casado, Quijano, Txiri, las chicas de la zona del vino, los jueces, José María VTT, a los que traen a las estrellas Lampkin, Burgat, Bilbao, Soler, a los que dirigen el tráfico, las que reparten sándwiches, la que vende camisetas, el que trae repuestos y hace pequeñas reparaciones, a los vigilantes del paddock, las de las verificaciones administrativas y técnicas, a los participantes, en especial a los que vienen de lejos que lo hacen más grande todavía, a Locobeta, a mi equipo TR11 Classic con mochilero incluido, a los espectadores, alguno de ellos que por la razón que sea no han podido correr, a los de la prensa e Internet, Todotrial, TrialWorld, 2ty4t y, en general, a todos los que de alguna manera u otra, promueven, gestionan y ayudan para que año tras año esto se haga realidad.
                                                Gracias Nacho, yo no lo hubiese escrito mejor.
                                                Aqui solo falta agradecer a mi equipo, Jesusg9 y Antoniodg44 , los Mangurrinos, por aguantar al mayor de los zambombos que ha pasado por Robregordo.Han hecho posible que terminase los dos dias con dignidad y poniendo  buena cara pese a ver las torpezas continuas que hacia, tambien es verdad que disfrutaron de mi vuelo en la interzona de barro que iba de la 16 a las 17-18, literalmente vole.Para Antonio era su primer Robregordo, pero lo corrio como todo un veterano.

El sabado cuando acabamos la carrera, nos dimos cuenta de la gesta que hicimos, pudimos con todo.

Lo que mas me gusta de Robregordo es la sensacion de que conoces a todo el mundo, que aunque sepas que eres un zambonbo, todo el mundo te apoya y te respeta por el mero hecho de participar y acabarlo-Es bonito ver que grandes pilotos como Cruz, Bosch, Bonaigua etc comparten las mismas zonas contigo y siempre dispuestos ha echarte una mano, lo mismo que cualquier piloto que participa, tenga el nivel que tenga.

Otra cosa que me impresiono, fue cuando en la zona 17-18, que pasada de zona, empezo a llover, granizar, rayos truenos, y alli estabamos, viendo la zona y esperando estoicamente a entrar en la zona, era surrealista.Que buen rollo hay en las colas, nadie se cuela, si pueden te dejan pasar, es muy gratificante formar parte de esta familia trialera.

Tambien me impresiono los pilotos Britanicos, como subian la zona 8, espectacular.
                                                Que decir de Locobeta, humilde sencillo, buena persona, e inteligente al ver que la carrera era muy dificil, decidir que era mejor no jugarsela.Sabiendo lo que es esta prueba, la proxima vez que venga estara preparado.Un honor haber compartido mesa contigo.

Aqui os dejo unas cuantas fotos

https://picasaweb.google.com/juanitogolf/20DeMayoDe2012#

GRACIAS A TODOS.

Historico
                                                Participante
                                                  • ★★★★★★★★★
                                                  • ★★★★★★★★

Que lujo de compañeros has tenido Antonio!! :) . Gracias por las fotos Lallorea, ya nos vamos haciendo una idea de lo bonito que fue, voy a tener que encajarme allí algún año.PD: Antonio el domingo tenemos quedada Findezonera, animate

Historico
                                                  Participante
                                                    • ★★★★★★★★★
                                                    • ★★★★★★★★

Tan impresionante como el piloto que viene de levante con una 349, que el Sábado corrió en manga corta, mascullando cosas raras en plena zona y cantando saliendo de ellas. Teníais que haber visto la piel de los brazos en plena granizada, no era carne de gallina, era carne de un pollo de 80 kg. No digo su nick por si el quiere comentar algo……..jajajajajajaja.

Historico
                                                    Participante
                                                      • ★★★★★★★★★
                                                      • ★★★★★★★★

Buenos dias.Aunque ya esta dicho todo ,no quiero dejar pasar la ocasion de recalcar la labor que han realizado los miembros del staff del Motoclub Sotobike.Yo que vivo muy de cerca el trabajo y el sacrificio que supone para todos ellos organizar esta prueba,quiero expresarles mi mas sincera gratitud por proporcionarnos una vivencia como esta año tras año.Por todo ello GRACIAS,y aunque sea en forma de pequeño grano de arena sabeis que podeis contar conmigo para lo que sea necesario.
                                                       Por otra parte ,por lo que respecta a lo personal,decir que este fin de semana jamas lo olvidare.Va a quedar grabado de manara muy especial lo que alli he vivido. Espectacular jornada de moto el Sabado y mas tranquila el Domingo.Manifico ambiente y tertulia en la zona del vino.Entrañable cena ,con momentos realmente emotivos y tambien divertidos.Charlas superamenas y superinteresantes con gente conocida y gente desconocida de otras comunidades u otros paises.Compartir momentos de carrera ,ocio , y de echar una mano a la hora de recoger con compañeros del foro.En fin no quiero dar mas la chapa ,INOLVIDABLE,¿Como se me va a olvidar que tras terminar la jornada del  Domingo ,viniera Manual Soler a preguntarme que tal me habia ido?Que magnifica persona,apenas me conocia de haber compartido un rato despues de la cena del Sabado,lastima qiue hubiera que madrugar el Domingo.
                                                       Saludos y de nuevo GRACIAS a todos los que hacen posible el trial de Robregordo.
                                                       JMF.

Historico
                                                      Participante
                                                        • ★★★★★★★★★
                                                        • ★★★★★★★★

Hola!!!
                                                        Ya hemos puesto la 1ª galería de fotos del trial de 2 días de Robregordo. A pesar de las dificultades climatológicas que me hacían casi imposible tomar una buena foto (lluvia bueno mejor dicho diluvio, viento, paraguas, cámara, piedras resvaladizas, barro…) he conseguido sacar bastantes fotos aceptables, como unas 381 ni más ni menos…no han quedado con un cielo azul tan bonito como en otras ocasiones pero a eso ya no puedo hacerle nada…jejeje..de todas maneras espero que os gusten.
                                                        Aquí pongo algunas de los que me se o me han dicho que sois foreros, lo siento si no estáis todos.
                                                        En breve os pondremos una 2ª galería con más fotos aún para que os entretengáis un rato.
                                                        Me uno a vuestra opinión general de lo genial que ha estado este trial, lo bien organizado, el sitio tan estupendo, el nivel tan internacional que ha tenido en esta ocasión, el ambiente tran entrañable de la cena y el rato tan divertido con la intervención de los invitados al recoger la placa homenaje….Enhorabuena al MC Sotobike.
                                                        Chaooo.

Historico
                                                        Participante
                                                          • ★★★★★★★★★
                                                          • ★★★★★★★★

Que envidia!!!!,como lo habeis pasado!!!!.Dartos la enhorabuena a todos,locobeta,Soler (que te mejores pronto Manuel, de tu amigo Julian desde Tenerife!!) Pero quiero felicitar especialmente a BBCNET (quedar por delante de instituciones de Robregordo como Jose Jimeno y Jose Luis Quer es un gran resultado) FELICIDADES Mark!!! Espero veros a todos en Pobladura!!!!

Historico
                                                          Participante
                                                            • ★★★★★★★★★
                                                            • ★★★★★★★★

Sherpa-9, impresionante Robregordo, Sotobiker, impresionante Robregordo, Albert (tienda de recambios), impresionante Robregordo, todos los pilotos, impresionante Robregordo, clima, impresionante Robregordo.
                                                            Bueno ya esta dicho todo….. si, asi me quede de impresionado.

El año que viene me llevo una moto de repuesto, para sherpa-9 o para sherpa-10.

Historico
                                                            Participante
                                                              • ★★★★★★★★★
                                                              • ★★★★★★★★

Otro año más, ahora deseando que llegue RB2013, gracias a TODOS, por ese ambiente, por compartir esta bonita afición, a Sotobike por conseguirlo.
                                                              Un abrazo a Toni BH y Dolors 

Historico
                                                              Participante
                                                                • ★★★★★★★★★
                                                                • ★★★★★★★★

Muchas gracias a mi Motoclub, Sotobike y a todos los que voluntariamente se meten en este fregado y lo sacan tan bien. Muchas gracias a los y las jueces de zona que aguantaron la que nos cayó el sábado como auténticos campeones, calados hasta los huesos y casi sin poder sujetar el punzón de lo heladas que tenían las manos. Gracias a las «cantineras» de la zona de repostaje. Muchas gracias a Vane por las fotos: siempre te agradezco el trabajo que realizas y aún más con esta meteorología tan adversa. Gracias a todos los pilotos de fuera de Madrid por el esfuerzo que supone desplazarse hasta aquí. Muchas gracias a los pilotos de fuera de España que merecen nuestra admiración. Gracias a todos y sobre todo a este poeta mexicano
                                                                Que nos ha hecho un Robregordo más internacional

Historico
                                                                Participante
                                                                  • ★★★★★★★★★
                                                                  • ★★★★★★★★

Mi primer trial de clásicas, nada menos que a Robregordo, decía el «jefe del equipo» » como lo pruebes te va a gustar», reconozco que era un poco incrédulo al principio, pero visto lo visto, creo que caído en la Red.
                                                                  Pese a las adversidades técnicas, debido a la climatología, disfruté como un niño ya que el gran amigo con el que fuí, no dudó eesforzarse y sacrificarse el mismo para que no me fuera con un mal recuerdo de Robregordo.
                                                                  El me ha introducido en este mundillo y le doy las gracias desde aquí.

Gracias tambien al resto de personas con las que me cruzado este fin de semana en Robregordo.

Saludos. Antonio Pavia

Historico
                                                                  Participante
                                                                    • ★★★★★★★★★
                                                                    • ★★★★★★★★

Antes de nada agradecer a todos el gran fin de semana que he pasado
                                                                    ROBREGORDO ES IMPRESIONANTE
                                                                    Amigo Antonio sabia que te gustaria este mundillo y te engancharias
                                                                    la proxima con tu tlr aunque la pequeña fantic me susurra que quiere terminar lo que empezo 
                                                                    saludos a todos

Historico
                                                                    Participante
                                                                      • ★★★★★★★★★
                                                                      • ★★★★★★★★

Por un error las clasificaciones por equipos del domingo salían desordenadas.
                                                                      Ahora ya las podéis ver corregidas.

Historico
                                                                      Participante
                                                                        • ★★★★★★★★★
                                                                        • ★★★★★★★★

Jejeje en el año 78 yo ya tenía un chandal como el de Lampkin, lastima que ya no sea de mi talla

Historico
                                                                        Participante
                                                                          • ★★★★★★★★★
                                                                          • ★★★★★★★★

Ya tenéis en Todotrial Clásico la segunda galería de fotos y las clasificaciones zona a zona de cada día.
                                                                          Gracias a todos por participar en este post y transmitir vuestro agradecimiento al MC Sotobike!

• #57829
                                                                          Historico
                                                                          Participante
                                                                            • ★★★★★★★★★
                                                                            • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @JCALEYA

Jejeje en el año 78 yo ya tenía un chandal como el de Lampkin, lastima que ya no sea de mi talla

Te creía más joven Julio jajaja 

• #57830
                                                                            Historico
                                                                            Participante
                                                                              • ★★★★★★★★★
                                                                              • ★★★★★★★★

Jejejeje, yo conocí a éste tio del chandal, que recuerdos, hace unos días tan sólo Julio.

• #57831
                                                                              Historico
                                                                              Participante
                                                                                • ★★★★★★★★★
                                                                                • ★★★★★★★★

Comunicado del MC Sotobike: 
                                                                                Desde el MC Sotobike queremos agradecer las muestras de cariño y reconocimiento que sobre esta nueva edición del Dos Días Internacionales de Trial Clásicas de Robregordo estamos recibiendo.

Para los que no pudisteis acudir y para aquellos que participaron en el trial, os queremos anunciar que podréis revivir los mejores momentos del trial en la emisión que sobre la prueba realizará la cadena autonómica Telemadrid en su cadena «LA OTRA» el próximo sábado día 26 de mayo a las 16,50 horas.

También queremos invitaros a disfrutar de las galería de imágenes que el motoclub sotobike ha subido a internet (ver aquí) y las dos con la que cuenta la web https://www.todotrial.com

Recordados que podréis adquirir esta imágenes en formato de calidad de las tres galerías, solicitándolo a través de Todotrial, colaborando así también, al mantenimiento de esta web, líder en la información de trial.

Por ultimo, indicaros que si no tenéis acceso a la emisión en directo del programa de Telemadrid, podréis seguirla a través de internet entrando en el site de la cadena Autonómica Telemadrid, una vez emitido el programa

GALERIAS DE IMÁGENES
                                                                                https://www.todotrial.com/ttclasico/indexttclasico-total.htm?

VIDEO DEL TRIAL

http://www.telemadrid.es/?q=enaccion

• #57832
                                                                                Historico
                                                                                Participante
                                                                                  • ★★★★★★★★★
                                                                                  • ★★★★★★★★

No os perdáis estos magníficos videos de Robregordo realicados por Bonaigua, gracias!
                                                                                  Gilles Burgat:

Martin Lampkin:

Amós Bilbao:

• #57833
                                                                                  Historico
                                                                                  Participante
                                                                                    • ★★★★★★★★★
                                                                                    • ★★★★★★★★

Y aquí otro video más realizado por el famoso piloto de coches Jaime Sornosa «Correcaminos» para su prograna Turbo TV:

• #57834
                                                                                    Historico
                                                                                    Participante
                                                                                      • ★★★★★★★★★
                                                                                      • ★★★★★★★★

Bueno, despues de dejar un tiempo para asimilar este año ………………….. otra vez a sido ALUCINANTE, contando que solo corro esta carrera, que la moto esta caput desde noviembre, que me faltaba fondo, tecnica, entrenamiento, vamos de todo, esta carrera es la ostia en verso, no tengo adjetivos para escribir.
                                                                                      El buen ambiente, la ubicacion, la gente del moto club, los jueces, la interzona, las zonas, el clima SI SI EL CLIMA :) ,la zona 13, los pilotos, la verdad que es una experiencia inolvidable.
                                                                                      El viernes ya vi a Burgat, Lampkim y Bilbao pero la foto me la hice con el mas chingon del trial :), que huevos tienes hermano pero el proximo año te vienes conmigo a DISFRUTAR del trial, no a competir.

Increible tambien estar en la entrada de una zona con los tres campeones Burgat, Bilbao y Lampkim comentando las jugadas con ellos, ya solo falta Gorgot para 2013.
                                                                                      Tambien ver a la gente que solo ves en Robregordo es emocionante como Javier Benito, Bonaigua, Nacho247, Don garelli Piñeira, Eduardo Gomez, el SR «magic» Franqueira,me faltan algunos pero no se como se llaman :) , y los nanos de Valencia y Alicante que nos vemos mas en Robregordo que en Alicante ajajjajajajjajaj.
                                                                                      Y por utimo lo reconozco SI SOY YO EL ZUMBADO QUE FUE TODO EL SABADO EN MANGA CORTA, lloviendo, granizando, con frio, pero se me olvido el chubasquero en Alicante :( , lo mas gracioso los comentarios que escuche del zumbao de la manga corta despues del trial y el domingo jajajajjajajja.
                                                                                      La verdad que cuendo nos pillo la tormenta de granizo en la zona mas alta de la montaña con rayos, truenos, la gente mirandome como «este esta zumbao» y los 3 suecos alucinando haciendo la señal de loco, la verdad que lo estaba pasando un poquito mal, luego con otros dos pilotos tirados en un arbusto para protegernos del granizo y el viento fue una situacion sicodelica pero ……………… ¿ Y la experiencia ? jajajajajja :)
                                                                                      Para muestra un boton ya solo con lluvia.

Eso si el proximo año no se me olvida el chubasquero PALABRA.

• #57835
                                                                                      Historico
                                                                                      Participante
                                                                                        • ★★★★★★★★★
                                                                                        • ★★★★★★★★

En este link tenéis una interesante entrevista a Manolo Torralbo después de la última edición de Robregordo:
                                                                                        http://www.2y4t.com/news/robregordo-2012-y-no-es-un-sueno-by-fili/

• #57836
                                                                                        Historico
                                                                                        Participante
                                                                                          • ★★★★★★★★★
                                                                                          • ★★★★★★★★

Muy emotiva y emocionante la entrevista. Aunque tras leerla me ha quedado un poso de preocupación sobre el futuro de Robregordo y el trial de clásicas en Madrid. Espero que sea una falsa impresión y podamos seguir disfrutando hasta que el cuerpo aguante de una experiencia tan maravillosa

• #57837
                                                                                          Historico
                                                                                          Participante
                                                                                            • ★★★★★★★★★
                                                                                            • ★★★★★★★★

Por fin tenéis un reportaje completo de los 2 Días de Trial de Robregordo, en el que hemos tratado de contar casi todo lo que fue este trial, que año tras año va mejorando como el buen vino. 
                                                                                            Esperamos que os guste, podéis verlo en portada de https://www.todotrial.com apartado Clásico.

• #57838
                                                                                            Historico
                                                                                            Participante
                                                                                              • ★★★★★★★★★
                                                                                              • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! ah! impresionante Robregordo, si, un saludo aqui a todos, pero de veras un saludo chingon!! ofresco mis disculpas por lo retirado de mi respuesta , se pudiera pensar que sali huyendo, de ahi, pero no, aqui en Mexico se estila asi, el trago amargo de el final, de despedirme de todos ahi, no lo iva a soportar asi, asi de facil, ahora saben que soy muy «lloron» muy sentimental, tengo corazon de pollo, conoci a todos ahi ,mi sueño hecho realidad, los abrace los bese, los salude de mano y tome la suya entre las mias, que calides, que tibieza, mi Papá, mi Mamá, mi Hermano Chepe, mis muertitos,todos estaban ahi, encarnados en ustedes seres de luz!! nunca en mi pinche vida me habian tratado asi en una tierra que no ha sido la mia, ni aqui mismo en Mexico!!, conoci y vi motos que jamas espere ver, a decir verdad pense que Robregordo era TLR, Sherpas Cotas, y alguna Ossa, .. a la madre !! chingo de Fantics, Ossas verdes blancas amarillas, Britanicas! un chingo!! hasta Royal Enfield! Norton! una 441 victor!! Gilera, Merlin , SWM, aprilia, a la madre!! mi amigo el altotote guero el, en la TR34, fantastico! aunque esa si, nomas esa vi, aahh! y las TYs nombre chingo de motos, ahora ya quiero regresar, por favor aceptenme!! se los suplico, al menos hare lo doble de zonas, lo juro, aqui solo me quedaria convencer a mi vieja, pues se me quiere pegar, no la puedo llevar, ya inventare algo para deshacerme de ella, aqui recien llegue y me puse a arreglar la Fantic, ahora si, parece que al fin tengo dinero para la Fantic, y hoy he carburado mas mejor la Sherpa, aahh! es que ese halo de magia clasica me envuelve aun, esta temporada saldre solo con esas motos y lo hare a la Sierra Madre, que es lo mas parecido a la Sierra de Madrid, ah! Marcos Seimfield! al fin lo consegui, ya ves , lo platicabamos desde el 2010, saben, aqui en America hay una web de trial que es muy famosa, solo que es en ingles,(no se hablar ingles, aunque no me hace falta , mi web es en español y se llama TODOTRIAL) se llama Trial Central, ahi escribe Greeves, y es muy famoso, incluso hay reportajes de Robregordo, ahh! un abraso fuerte a Antonio! del equipo de Lallorea y Jesus, y a ellos tambien!! a edalbe!! a tioalvara, ah! es que son tantos!! a mi gente que me pregunto sobre mi avatar, si aqui va el video que les prometi de la pelicula, ahh! es que lo huraño y timido de ese ser es lo que me hiso irentifuicarme con el, por eso lo adopte como mi avatar, mi cara ,mmhh es que asi soy yo, aunque un poco mas feo,
                                                                                              http://www.youtube.com/watch?v=wcZlxCNzQqw
                                                                                              P.D. un chiste; en que se parecen un ladron y un dulce… el dulce lo envuelven en papel celofán, y a el ladron , celofán a llevar a la carcel…..ja!ja!ja!ja! un chiste sangron, si, como le gustan a Dracula….   un abraso fuerte a todos!!! los quiero un chingo!! vive Dios!!
                                                                                                                                                        locobeta:cheer:

• #57839
                                                                                              Historico
                                                                                              Participante
                                                                                                • ★★★★★★★★★
                                                                                                • ★★★★★★★★

Hola,
                                                                                                Después de tanto tiempo he conseguido un rato para crearme una cuenta en picasa web.
                                                                                                Bueno pues aquí os dejo el enlace de mis fotos de ROBREGORDO.
                                                                                                https://picasaweb.google.com/104430%5B….]DO2012?authkey=Gv1sRgCMnZ4qLLm7WiRQ
                                                                                                Saludos.

• #57840
                                                                                                Historico
                                                                                                Participante
                                                                                                  • ★★★★★★★★★
                                                                                                  • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! Marcos!!  seimfield! hombre ,que es que quiero agradecerte por todo lo que hicistes por mi,en retrospectiva, he visto desde ya hace tres años cuando me invitaste a Robregordo! esto fue en el 2008!! y agradecerte por las cosas que me  regalaste y el conseguirme «raid» a Madrid y todo todo la buena vibra de ahi, ahh! Marcos!!  trial team el pardo clasicc!! si!! ya te he mandado un privado!! me puedes mandar tu tel? por privado claro, mmhh aunque he tratado de hablar tambien con Sherpagorri, perono me da linea!!estava un poco confundido con el equipo pense que era el pandereta, aahh! aunque tambien le debo a ellos mucho!  gracias por todo Marcos!!
                                                                                                                                           Octavio

• #57841
                                                                                                  Historico
                                                                                                  Participante
                                                                                                    • ★★★★★★★★★
                                                                                                    • ★★★★★★★★

Aquí podéis ver dos videos de la última edición de los 2 Días de Robregordo (2012):

Mostrando 46 respuestas a los debates
                                                                                                • Debes estar registrado para responder a este debate.
                                                                                                X
                                                                                                Ir a la barra de herramientas