Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
[font=arial]Pero…., ¿donde dices que esta esa nave?[/font]
[font=arial]
[/font]
[font=arial]
[/font]
[font=arial]
[/font]
[font=arial]
[/font]Viendo el empeño que ponen unos y otros, hablar de politica me cansa, simpre pagamos el pato los de siempre , los curritos.
Como esto siga adelante me estoy planteando constituirme en fabricante de motos de trial, enduro y de lo que sea por si las mosca, busco socios capitaslista que ponga la pasta, la nave industrial de 550m ya esta dsiponible.Viendo el empeño que ponen unos y otros, hablar de politica me cansa, simpre pagamos el pato los de siempre , los curritos.
Como esto siga adelante me estoy planteando constituirme en fabricante de motos de trial, enduro y de lo que sea por si las mosca, busco socios capitaslista que ponga la pasta, la nave industrial de 550m ya esta dsiponible.Pues a ver lo que sale.
No se puede, al pulsar la «especie de F» sale ventana de error que dice que el administrador ha desactivado esta opción
Es una pena, pues el fichero Flash con las 120 fotos reducidas a 800×530 pesa 9,5 megas, cuando solo 1 foto en resolución total pesa 4,2 megas, y ha quedado mu chulo
Esta la opción 4 que es subirlas a una galería Picassa, pero no estoy registrado, además eso sería cosa de su autor, aunque Pedropedales me las ha pasado con permiso de Copyright (joder que dificil es escribier eso).Open Trial Beta Trueba 2012 – Santa Margarida de Montbui
Open Trial Beta Trueba 2012 – Santa Margarida de Montbui
A continuación os dejamos el vídeo de la prueba. ABEL MUSTIELES – INDOOR DE ZARAGOZA 2012
Hola Edu, entre los botones que figuran arriba cuando estás escribiendo en el foro, hay uno que pone insertar/ editar objeto flash y es una especie de F, que esta a la izquierda del icono/botón que es una TV.
Puede que con eso se pueda insertar aquí lo que dices. Si no siempre se puede hacer un video y pasarlo a Youtube o una galería de fotos normal.
La opción no vale!!! Cuantas más fotos y material mejor! Y más ahora que nos lo has dicho!!!
Muchas gracias por querer compartirlo y a Vicky por las fotos, y como no a Vanessa por todo lo que hace en cada trial![font=arial]ESTO ES MAS DIVERTIDO QUE ESCUCHAR LA COPE:woohoo::woohoo:[/font]
[font=arial]
[/font]
[font=arial]QUE NADIE SE PREOCUPE. CUANDO DOS NO SE ENTIENDEN, NI SE QUIEREN…CADA UNO POR SU CAMINO. Y ALLA SUS CONSECUENCIAS. [/font]
[font=arial]LOS PILOTOS CATALANES NO SON NI TIRANOS NI EXTRATERRESTRES, SIMPLEMENTE HAN ENCONTRADO LA MANERA QUE LA FUERZA DE LA GRABEDAD LES AFECTE MENOS:lol:[/font]
[font=arial]NO OS EMPECINEIS EN DISCUSIONES ESTERILES. SED FELICES HACIENDO TRIAL, CADA UNO A SU NIVEL.[/font]
[font=arial]UN ABRAZO A TODOS[/font][font=arial]ESTO ES MAS DIVERTIDO QUE ESCUCHAR LA COPE:woohoo::woohoo:[/font]
[font=arial]
[/font]
[font=arial]QUE NADIE SE PREOCUPE. CUANDO DOS NO SE ENTIENDEN, NI SE QUIEREN…CADA UNO POR SU CAMINO. Y ALLA SUS CONSECUENCIAS. [/font]
[font=arial]LOS PILOTOS CATALANES NO SON NI TIRANOS NI EXTRATERRESTRES, SIMPLEMENTE HAN ENCONTRADO LA MANERA QUE LA FUERZA DE LA GRABEDAD LES AFECTE MENOS:lol:[/font]
[font=arial]NO OS EMPECINEIS EN DISCUSIONES ESTERILES. SED FELICES HACIENDO TRIAL, CADA UNO A SU NIVEL.[/font]
[font=arial]UN ABRAZO A TODOS[/font]Hola, quiero hacer una consulta a Juez de zona, Yoyi u quien corresponda
He conseguido muchas fotos del trial de Pobladura, facilitadas por Vicky, he seleccionado (de 242 dejo 117 porque muchas son de los pilotos amiguetes) y reducido tamaño (las originales son de muchos megas y pesan bastante), y mi ideas es hacer un video con pase de fotos, y en vez de subirlo a Youtube pasarlo a Flash con la intención de subirlo directamente a Todotrial, pero creo que no existe esa opción, o poner fotos o colgar videos.
Que me recomendáis, la opción 3 es olvidarme, pues con las galerías de Vanesa ya estamos servidos, pero es una pena.
Como esta consulta no es un mensaje del trial de Pobladura, me podéis contestar por privado y borrarlo si no corresponde.Escrito originalmente por @CarlosGP2
Yo he dejado de intervenir en este y en otro foro por varias razones.
1. Me cansa el tema. No construye sociedad, la destruye. No crea paz, sino conflicto. No hace amigos sino enemigos.
2. Creo que no pertenece a este entorno, bastante llena otros.
3. Me da la impresion de que esto se ha transformado en una campaña politica. Y no es el lugar.
un abrazo a todos.Totalmente de acuerdo con tu forma de ver el tema. Saludos a TODOS los que les gusta el trial
Escrito originalmente por @CarlosGP2
Yo he dejado de intervenir en este y en otro foro por varias razones.
1. Me cansa el tema. No construye sociedad, la destruye. No crea paz, sino conflicto. No hace amigos sino enemigos.
2. Creo que no pertenece a este entorno, bastante llena otros.
3. Me da la impresion de que esto se ha transformado en una campaña politica. Y no es el lugar.
un abrazo a todos.Totalmente de acuerdo con tu forma de ver el tema. Saludos a TODOS los que les gusta el trial
Escrito originalmente por @5tras5
Hola a todos:
Escrito originalmente por @gaztiribuen aporte, gracias 5tras5
A ver, la página de trialcastellon no es mía sino de sasapa. Yo me he limitado a decir dónde se puede encontrar (porque tienen cosas interesantes) y cómo acceder a su contenido (porque no es directo). He intentado subir el filtro de la beta techno a esta web como fichero adjunto pero no me deja.
Saludos.Como he dicho mas arriba, la web de TrialCastellon ya no existe.
Le he pasado a Yoyi la parte correspondiente a las ideas e inventos por si lo quiere publicar en TodoTrial, y para ello tiene total libertad.
En caso de que esto no se lleve a término, intentaré buscar un medio para que esto no se pierda, se que hay trialeros a los que le interesa.
Saludos.Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
-
AutorEntradas