Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
[font=arial]GRACIAS. LA VOY A NECESITAR. SI NO ENCUENTRO NADA… PROBLEMA SEGURO:silly:[/font]
Yo he dejado de intervenir en este y en otro foro por varias razones.
1. Me cansa el tema. No construye sociedad, la destruye. No crea paz, sino conflicto. No hace amigos sino enemigos.
2. Creo que no pertenece a este entorno, bastante llena otros.
3. Me da la impresion de que esto se ha transformado en una campaña politica. Y no es el lugar.
un abrazo a todos.Yo he dejado de intervenir en este y en otro foro por varias razones.
1. Me cansa el tema. No construye sociedad, la destruye. No crea paz, sino conflicto. No hace amigos sino enemigos.
2. Creo que no pertenece a este entorno, bastante llena otros.
3. Me da la impresion de que esto se ha transformado en una campaña politica. Y no es el lugar.
un abrazo a todos.[font=arial]GRACIAS A TODOS POR LA ACOGIDA. ESPERO PODER APORTAR ALGO POSITIVO A ESTE FORO;)[/font]
Escrito originalmente por @jesusg9
Boyle-Mariotte y no te digo más. Mañana examen.
Un saludo.
Don Jesús, se le saluda efusivamente.
Al echar más aceite, menos volumen de aire, que al comprimir la horquilla la relación de volumenes aumentaría haciendola más dura. Pero creo que este efecto es casi despreciable, pues sigue siendo muy grande el volumen de aire en relación con el del aceite. Hablamos de unos pocos cc. de más.
Y por supuesto, si no fuera despreciable, sólo afectaría a la suspensión y nunca a la amortiguación. Es decir el aire más comprimido, ayudaría al muelle a recuperar la horquilla, pero sería neutro a la oposición que hace el aceite a que aquella se comprima y se extienda más o menos deprisa, al pasar por los limitadores del pistón.
Dicho esto, bien es cierto que muchos manuales de motos controlan el nivel de aceite en las horquillas y será por algo.Martyn Ashton – Road Bike Party
Publicado el 09/10/2012 y ya tiene más de 658.000 visitas. Simplemente magnífico el video…Martyn Ashton – Road Bike Party
Publicado el 09/10/2012 y ya tiene más de 658.000 visitas. Simplemente magnífico el video…Estoy de acuerdo con vosotros, para el aficionado sin pretensiones es lo mejor, unas cuantas zonas con cintas, unos cuantos buenos amigos, una buena comida y unos buenos trofeos comprados en Chinatown.
Pero OJO!, que os podeis encontrar con alguno que te amenaza con mandar al Seprona o retirarte la licencia si participas en quedadas o como las llames, que los hay!!Estoy de acuerdo con vosotros, para el aficionado sin pretensiones es lo mejor, unas cuantas zonas con cintas, unos cuantos buenos amigos, una buena comida y unos buenos trofeos comprados en Chinatown.
Pero OJO!, que os podeis encontrar con alguno que te amenaza con mandar al Seprona o retirarte la licencia si participas en quedadas o como las llames, que los hay!!Escrito originalmente por @Nacho247
Lo de poner menos cantidad creo que tambien tiene efecto, pero no lo entiendo y no lo hago. El hidraulico de la horquilla siempre está inmerso en aceite, luego que más da que esté el nivel un poco más arriba que abajo.
Hola,
Vamos a ver, amigo, que tu tienes mucho leído y viajado.
Boyle-Mariotte y no te digo más. Mañana examen.
Un saludo.
Hola bienvenido.
Buen curriculúm amigo, suerte.
La 300 cansa mucho antes los brazos que la 250, es algo mas brusca.
Escrito originalmente por @jairo007
Cita:
por la zona por la que suelen ir los trialeros se llama —, es un monte en —–, y ayi no pasa seprona ni nada, los que van con las motos no llevan matricula, pero el problema mio es el trayecto de mi casa a ese monte, que vivo en pleno centro de la ciudad y el primer sendero se encuentra a unos 3 kilometros, ese es m
Esta información es muy dañina si la lee quien no debe, debemos permanecer ocultos mientras practicamos deporte, (manda webos), pero es así.
Deberías editar y borrar nombres de lugares por el bien de los trialeros que frecuenten esa zona.
Saludos. -
AutorEntradas