Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Pues si, la declaración de un estado nuevo para Catalunya abre muchas oportunidades para España y para Catalunya.
Celebro enormemente este enfoque tan positivo, tienes toda la razón, la competencia es muy sana.
La mejor opción es dejar que cada pais se espabile por su cuenta, al fin y al cabo todos saldremos ganando.
La gran mayoria de los catalanes lo tenemos claro y no nos da miedo intentarlo, deseo que los españoles tengais el mismo corage y ganas de intentar seguir progresando sin Catalunya.
Viva España i Visca Catalunya !! separados y buenos vecinos.
Saludos i visca el trial !!!ARTICULO 4 INSCIPCIONES.
El precio de las inscripciones en tiempo y forma será de 25 ? (niños gratis) y fuera de plazo
35?. Deberán hacerse antes del JUEVES anterior a cada prueba a través de Fexmoto.
[font= ]No hay problema en hacerla el mismo día pero como ves segun el reglamento de trial si realizas la inscripción el mismo día de la prueba, el coste aumenta 10?[/font]
[font= ]Nos vemos [/font]
[font= ]
[/font]
[font= ]
[/font]ARTICULO 4 INSCIPCIONES.
El precio de las inscripciones en tiempo y forma será de 25 ? (niños gratis) y fuera de plazo
35?. Deberán hacerse antes del JUEVES anterior a cada prueba a través de Fexmoto.
[font= ]No hay problema en hacerla el mismo día pero como ves segun el reglamento de trial si realizas la inscripción el mismo día de la prueba, el coste aumenta 10?[/font]
[font= ]Nos vemos [/font]
[font= ]
[/font]
[font= ]
[/font]¿ se puede pagar la inscripcion en la mesa de carrera ? si es asin contar conmigo , un saludo.
¿ se puede pagar la inscripcion en la mesa de carrera ? si es asin contar conmigo , un saludo.
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Hola a Todos, el metodo utilizado tiene un riesgo, que si se abusa te puedes quedar con el embrague partido en dos, ya que la maza esta compuesta de dos piezas que se unen con unos remkaches y unos silenbloc, de los que ya me toco reparar mas de uno y mas de dos.
Despues de 7 años con varias SHERCO, utilizo el mismo aceite y solo me ha hechoese efecto alguna vez cuando he alargado el periodo de cambio de aceite y este se emiza a detweriorar.
Escrito originalmente por @rasrastBuenas compañeros, pues los he logrado despegar esta vez sin desmontar, he probado lo de meter quinta en parado y no me ha ido bien, (estaban muy pegados), pero se me ha ocurrido poner la moto encima del banco y arrancarla, he metido todas las marchas arriba y luego abajo dos veces y al final con la moto embragada y en quinta he frenado con el de atras y al principio se calaba pero a la tercera frenada se han despegado, muchas gracias a todos! saludos makinas!!!
¿Que es pibotearla?
Los Keihin se atascan con facilidad porque no llevan filtro incorporado.
Ponle un filtro de gasolina a la entrada del carburador, previa limpieza interior exaustiva.
Suerte. -
AutorEntradas