Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
beach, biking, sun and fun – Street trials croatia
Muchas gracias por el ofrecimiento 5tras5 . Cuando vengas dame un toque y nos vemos.
Mis amigos ahora estan copitiendo en enduro y diria yo que en lo mejor de sus etapas.
A ver si se ofrece alguen de Pamplona o tierra estella para acompañarle…………Muchas gracias por el ofrecimiento 5tras5 . Cuando vengas dame un toque y nos vemos.
Mis amigos ahora estan copitiendo en enduro y diria yo que en lo mejor de sus etapas.
A ver si se ofrece alguen de Pamplona o tierra estella para acompañarle…………Hola, perdona por la expresion botarla mejor dicho , estamos cambiando la boya, agujas… esta mas que probado, el mecanico dice que el carburador esta bien pero una vez que empieza a botarla la moto se ahoga y pierde la fuerza. Estamos pensando en ponerle otro carburador a ver que pasa, creemos que debe ser una tonteria pero hasta que no demos con la tecla nos tiene muy mosqueados sobretodo a mi y encima la moto solo la tengo un mes se la compre a un particular que me largo el mochuelo, yo lo he llamado y el chico me dice que la moto iba bien. En fin a seguir gastando dinero. Saludos.
TRA – Inspired Fall
TRA – Inspired Fall
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
http://www.trialkulperamunt.es somos un grupo de amigos,en sitios diverso,desde gandia,oliva,almiserat,simat,miramar,pego,xabia,gata,pedreguer ,xeresa…..solemos salir los sabados y otro grupo los domingos,sabados ruta,domingo zona.
TRIALERET sales desde barch? saludos!!!http://www.trialkulperamunt.es somos un grupo de amigos,en sitios diverso,desde gandia,oliva,almiserat,simat,miramar,pego,xabia,gata,pedreguer ,xeresa…..solemos salir los sabados y otro grupo los domingos,sabados ruta,domingo zona.
TRIALERET sales desde barch? saludos!!!gaztiri, veo por tus respuestas que te gusta mucho la política y españa y poco el TRIAL, si quieres hacer TRIAL en españa, pues no vengas a los TRIALES de catalunya, aquí con los pocos abuelos y cadetes que somos nos bastamos, aunqué nos gusta (por lo menos a mí), que vengan trialeros de toda españa.
Piensa que con comentarios como los tuyos, cada vez quedamos menos CATAÑOLES ya que no entendemos este desprecio hacia nosotros y provoca que cada vez seamos mas CATA y menos ÑOLES; he llegado a la conclusión que la envidia es el deporte nacional, no el TRIAL.gaztiri, veo por tus respuestas que te gusta mucho la política y españa y poco el TRIAL, si quieres hacer TRIAL en españa, pues no vengas a los TRIALES de catalunya, aquí con los pocos abuelos y cadetes que somos nos bastamos, aunqué nos gusta (por lo menos a mí), que vengan trialeros de toda españa.
Piensa que con comentarios como los tuyos, cada vez quedamos menos CATAÑOLES ya que no entendemos este desprecio hacia nosotros y provoca que cada vez seamos mas CATA y menos ÑOLES; he llegado a la conclusión que la envidia es el deporte nacional, no el TRIAL.official Trial project video Trials World cup #5 Geneva (CH)
official Trial project video Trials World cup #5 Geneva (CH)
Pues si, la declaración de un estado nuevo para Catalunya abre muchas oportunidades para España y para Catalunya.
Celebro enormemente este enfoque tan positivo, tienes toda la razón, la competencia es muy sana.
La mejor opción es dejar que cada pais se espabile por su cuenta, al fin y al cabo todos saldremos ganando.
La gran mayoria de los catalanes lo tenemos claro y no nos da miedo intentarlo, deseo que los españoles tengais el mismo corage y ganas de intentar seguir progresando sin Catalunya.
Viva España i Visca Catalunya !! separados y buenos vecinos.
Saludos i visca el trial !!! -
AutorEntradas