Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 10,351 a la 10,365 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: masmontes dijo: #51063
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

En el valle de la sakana o burunda, pero ya digo que tengo carro y podria desplazarme.
      gracias

en respuesta a: masmontes dijo: #204687
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

En el valle de la sakana o burunda, pero ya digo que tengo carro y podria desplazarme.
        gracias

en respuesta a: Nacho247 dijo: #54015
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

a veces aunque las piezas valgan de uno a otro, la configuracion interna del cuerpo del carburador es diferente, es decir los conductos por donde pasa el aire pueden ir por tro lado o ser de un diametro diferente y eso hace que se comporten de forma distinta.
          tambien hay componentes que variand e unos a otros , el mas comun en la variacion y a la que la gente n o leda importancia suele ser el Emulson de la aguja o como algunos le llaman aqui «brocal» ( creo que le llamaban asi). la diferente forma de esa pieza, (altura, rebaje etc…) hace que se necesite un mayor diametro de chicle ya que la distribucion o emulsion del combustible es diferente … otra pieza tambien importante es la campana…
          yo tengo una gasgas del 93 y una Pro del 2004, ambas montan «casi» el mismo carburador, es decir es un PHBL 26 . el del 93 tiene la cuba plastica que tiene la misma forma que la de aluminio, es decir que se adapta uno al otro, y varian las piezas internas, como chicles, aguja y los flotadores, uno con sistema antiguo y el otro mas moderno….
          se me  rompio el flotador del modelo del 93, entonces monte el carburador de la pro, montando todoas las piezas de uno a otro, es decir, chicles , aguja campana y con los reglajes quje tenia y SORPRESA… la moto falla a medio gas ratea, va corta, subo chicle y sigue igual…. ¿cual es el problema? el emulsor, en  la 2004 tiene mas altura y como los motores tienen diferentes distribucion y giran a revoluciones diferentes la emulsion a medio gas tambien tiene que ser diferente, por eso en uno es mas corto que en otro…. espero a que me lleguen los flotadores nuevos, lo monto todo en el carburador que tenia y perfecto….
          P.D( ¿variaran los agujeros del cuerpo del carburador y por eso lleva un emulsxor diferente????… no lo sé podria solucionarlo cambiando el emulsor o rebajando el de la 2004, pero no valia la pena ya que era una solucion provisional mientras no venia el recambio…
          y ojo, que si se monta un flotador con otro peso, tambien varia la carburacion…. con esto quiero decir que aunque aparentemente sean iguales, y las piezas valgan unas para otros los carburadores se comportan de diferentes maneras, y a veces hay piezas que n o le damos importancia y son «fundamentales» por eso unos carburadores van mejor para carretera o velocidad que otros…. la carburacion es otro mundo, si ya  a veces dos motos del mismo modelo y año con mismo carburador y en la misma zona de altitud y temperatura  llevan reglajes diferentes por que a lo mejro se varia la Relacion de compresion por una simple junta de cilindro, cuanto mas si montas un carburador diferente … eso reqauiere hacerf muchas pruebas y ajustes y SABER MUY BIEN  lo que se esta haciendo para no volverse loco….)
          P.DII( ese mismo ejemplo se`podria aplicar a LA COTA 315, DEL 99 AL 2001 Llevan unos reglajes completamente diferentes de chicles aguja a las cotas 315 del 2002 en adelante hasta la produccion de la 4RT y se puede ver en un post de este foro en consultorio mecanico donde se  pide los reglajes originales….)
          Un Saludo

en respuesta a: totoracing dijo: #49927
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @jaui

Pero D2n,acaso crees que al resto de comunidades les devuelven el 100 de lo que sus ciudadanos aportan?Ni una.Y lo que le pasa a los catalanes, les pasa seguramente mas a Valencianos o Madileños. Que tengais suerte !

Hombre se entiende que esos numeros estan hechos con los gastos generales ya descontados, Funcionariado, Fuerzas de Orden Publico, Militares…… etc.
            Evidentemente lo que pagamos de impuesto no puede ser devuelto todo a los contribuientes hay unos gastos generales.
            Un ejemplo basico, el % de becas escolares para Catalunya es del 4 % sin embargo somos el 17 % de la poblacion total de España, y no me digais que es porque somos mas ricos porque no es cierto,  hay mas becas escolares en la Rioja que en Catalunya, por lo menos es curioso.
            Aunque en economia no sirve la suerte, solo sirve el esfuerzo y la capacidad de sacrificio, que tengais suerte tambien, tambien os la mereceis.

en respuesta a: totoracing dijo: #203640
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @jaui

Pero D2n,acaso crees que al resto de comunidades les devuelven el 100 de lo que sus ciudadanos aportan?Ni una.Y lo que le pasa a los catalanes, les pasa seguramente mas a Valencianos o Madileños. Que tengais suerte !

Hombre se entiende que esos numeros estan hechos con los gastos generales ya descontados, Funcionariado, Fuerzas de Orden Publico, Militares…… etc.
              Evidentemente lo que pagamos de impuesto no puede ser devuelto todo a los contribuientes hay unos gastos generales.
              Un ejemplo basico, el % de becas escolares para Catalunya es del 4 % sin embargo somos el 17 % de la poblacion total de España, y no me digais que es porque somos mas ricos porque no es cierto,  hay mas becas escolares en la Rioja que en Catalunya, por lo menos es curioso.
              Aunque en economia no sirve la suerte, solo sirve el esfuerzo y la capacidad de sacrificio, que tengais suerte tambien, tambien os la mereceis.

en respuesta a: wr250 dijo: #60542
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Hola compañero!!
                Te envío esta circular que me envió Montesa cuando compré la 315R del 2001. Como lleva el mismo carburador que la tuya espero que te sea útil.
                Un saludo y espero que disfrutes mucho de esta gran moto, yo he tenido 3 y no me han dado más que satisfacciones.

en respuesta a: jairo007 dijo: #60432
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

NUNCA PASA NADA????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? HASTA HOY, ESTO LO LEE TODO EL MUNDO……..HASTA MI MADRE.

QUERIDO JAIRO:  creo que lo tuyo seria   buscar la peña de trialeros mas cerca de tu zona, observa, pregunta y sobre todo dejate aconsejar por los mas mayores, que seguro que hay algun «viejete»

un saludo

en respuesta a: fano924 dijo: #60294
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Busca una sherco 03/04    BBNSRN         buenas, bonitas y NO SE ROMPEN NUNCA

en respuesta a: masmontes dijo: #51062
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

que parte de navarra

en respuesta a: masmontes dijo: #204686
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

que parte de navarra

en respuesta a: fano924 dijo: #60293
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Tanto la beta como la gas gas tie sierven. La evasion es mas de paseo. Por poco más tendrias que encontrar Betas REV del 2000 -02 interesantes y robustas.
                          Si puedes busca una matriculada. 

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #60366
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Dijeron que en TDP lo emitirian pero a saber cuadno.. :S

si alguien sabe de horarios que lo diga porfavor!

en respuesta a: Nacho247 dijo: #54014
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @antoniodg44

¿ Nadie me contesta a las diferencias de surtidores entre PHBH y PHBL ?

Antonio, te puedes dar una vuelta por aquí. http://www.dellorto.co.uk/
                              Si clicas en carburadores de motos se te despliegan todos y ya puedes ver que ambos despieces van juntos PHBH/PHBL Parts.
                              Si ves el diagrama en PDF te aparece

y es común para los dos tipos de carburadores.
                              Si te fijas en las características de ambos, el PHBH lo tienes de 26, 28 y 30 mm de difusor, mientras que en el PHBL, van para abajo, 20, 22, 24, 25 y 26 mm. Entiendo que la H es de high y la L de low. Aparte están las diferencias de tamaño y forma de las tomas hacia la admisión y hacia el filtro. En la mano el PHBL, que se monta en muchas modernas es más bajo y pequeño que el PHBH.
                              Siguiendo debajo de las características tienes todo el despiece pieza a pieza y como verás sólo las partes de la válvula de gas (muelle, campana, etc…) son particulares del PHBH o del PHBL. Ambos carburadores pueden ir con los tornillos a la derecha o a la izquierda y esto se identifica con la letra a continuación del diámetro; S, siniestra D, diestra. Y también ambos, pueden ir con tornillo de aire o de mezcla.
                              Lo que comenté en el post anterior es que en el PHBH26 ZS el surtidor de baja que monta es la pieza marcada con el número 78 en lugar del típico surtidor de baja que es la pieza 7. La pieza 78 lleva como un emulsor incorporado al paso de gasolina. Pero insisto estos dos surtidores de baja son válidos para los dos tipos.

en respuesta a: totoracing dijo: #49926
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

en respuesta a: totoracing dijo: #203639
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Viendo 15 entradas - de la 10,351 a la 10,365 (de un total de 136,457)