Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
¿ que aceite de embrague usas ?
Hola,este año me pierdo Antas como algunas más,no poseo licencia y ya sabemos,pero os deseo a todos los inscritos que disfrutéis mucho,pero como dice trialgeciras espero que nuestro amigo Pali tenga más tiempo que el año pasado y le de un buen repaso a las zonas e interzonas y de esa forma disfruten todas las categorías,saludos y buen viaje.
Hola,este año me pierdo Antas como algunas más,no poseo licencia y ya sabemos,pero os deseo a todos los inscritos que disfrutéis mucho,pero como dice trialgeciras espero que nuestro amigo Pali tenga más tiempo que el año pasado y le de un buen repaso a las zonas e interzonas y de esa forma disfruten todas las categorías,saludos y buen viaje.
Buenas compañeros, pues los he logrado despegar esta vez sin desmontar, he probado lo de meter quinta en parado y no me ha ido bien, (estaban muy pegados), pero se me ha ocurrido poner la moto encima del banco y arrancarla, he metido todas las marchas arriba y luego abajo dos veces y al final con la moto embragada y en quinta he frenado con el de atras y al principio se calaba pero a la tercera frenada se han despegado, muchas gracias a todos! saludos makinas!!!
http://www.jbanyeres.com/es/herramientas/137-a.html
Estoy buscando algo que vi en su día, y es el software de Keihin para la inyeccion PGM F1. Lo tienes que instalar en el PC y con los cables puedes modificar los parámetros. Lo vi hacer en una ocasión, yo soy un zote en el tema de las «chispas», así que me sonó a fantasmada del que lo hacía. Me recordó a lo de ajustar las suspensiones, pero debe ser mas complicado.
Si los ingenieros han puesto unas curvas, será porque son las mas adecuadas y están mas que contrastadas por pilotos con experiencia. Otra cosa es que puedas dar con tu curva ideal….suerte!!Bienvenido a este mundillo
saludosEscrito originalmente por @casiacero
Escrito originalmente por @jairo007
Cita:
por la zona por la que suelen ir los trialeros se llama x y ayi no pasa seprona ni nada, los que van con las motos no llevan matricula, pero el problema mio es el trayecto de mi casa a ese monte, que vivo en pleno centro de la ciudad y el primer sendero se encuentra a unos 3 kilometros, ese es mEsta información es muy dañina si la lee quien no debe, debemos permanecer ocultos mientras practicamos deporte, (manda webos), pero es así.
Deberías editar y borrar nombres de lugares por el bien de los trialeros que frecuenten esa zona.
Saludos.
Editado queda, pero bueno no obstante creo que esta permitido, ya que suben muchos todoterrenos y jamas a pasado nadaEstuve exactamente en tu misma situación.. en mi caso, además, tenía la documentación, estaba matriculada, etc pero no sabía nada del anterior del anterior propietario.. vamos, que la moto era legal, la moto se fué vendiendo y pasando por un par de propietarios pero ninguno la transfirió. Cuando llegó a mis manos pregunté en un par de gestorías, una me dijo que imposible, la otra no recuerdo bien porque me contesto cuando ya lo tenía solucionado.. aunque creo que no fué tan negativa pero si me cobraba una auténtica barbaridad.. Finalmente, en un acto de tozudez me puse a buscar al antiguo propietario y dí con él, le pedi transferirla y no tuve problema. Es un caso inusual pero posible.. ahora la tengo a mi nombre :)
Lo que te comentan por aquí arriba fué la conclusión a la que llegué tras estar varias semanas intentando solucionar el asunto.. si esta dada de baja no hay problema si esta dada de alta.. muy complicado a no ser que busques al dueño.. Además si está dada de alta existe la posibilidad de que en el supuesto caso de que consiguieras encontrar al dueño o seguir alguna estrategia de gestoría y pudieras transferirla tuvieras que pagar un porrón de numeritos (ivtm).. no se, mi consejo.. inténtalo pero si es una moto que vas a comprar inténtalo pero poco.. yo buscaría otra y me dejaría de complicaciones.. hay unas cuantas 123 matriculadas bonitas y al día por no mucho dinero.
Un saludo!Escrito originalmente por @jaui
Dn2Pero no decias que te ibas y que el tema estaba agotado….Todavia estamos esperando que nos digas de donde sacas la informacion de que Cataluña paga el 40% mas que todas las comunidades autonomas.Si no es verdad tambien puedes decirlo…Saludos
Cierto, pero a sido superior a mis fuerzas y no he podido contenerme, me siento muy avergonzado. Glups.
Referente al 40 % es muy simple es la resta entre lo que pagamos de impuestos y lo que el estado nos devuelve en becas, obras publicas, sanidad, subenciones y ayudas…………………..etc, etc, etc, etc ………….. etc……………. etc ……………. etc ……… y ect… jejejejeje
Es muy simple.
Ahora si no vuelvo a entrar, jejejeje…………. hare un esfuerzo supremo para contenerme. Ademas mira, me has caido bien si algun dia crees que podriamos trialear juntos me mandas un privado y buscamos el dia.
Saludos y Adeu.
Escrito originalmente por @jaui
Dn2Pero no decias que te ibas y que el tema estaba agotado….Todavia estamos esperando que nos digas de donde sacas la informacion de que Cataluña paga el 40% mas que todas las comunidades autonomas.Si no es verdad tambien puedes decirlo…Saludos
Cierto, pero a sido superior a mis fuerzas y no he podido contenerme, me siento muy avergonzado. Glups.
Referente al 40 % es muy simple es la resta entre lo que pagamos de impuestos y lo que el estado nos devuelve en becas, obras publicas, sanidad, subenciones y ayudas…………………..etc, etc, etc, etc ………….. etc……………. etc ……………. etc ……… y ect… jejejejeje
Es muy simple.
Ahora si no vuelvo a entrar, jejejeje…………. hare un esfuerzo supremo para contenerme. Ademas mira, me has caido bien si algun dia crees que podriamos trialear juntos me mandas un privado y buscamos el dia.
Saludos y Adeu.
Bienvenido al foro.
Ummm … aire, aceite, bares, cervezas … el método científico siempre conduce a la solución más inteligente.
Los Ángeles de San Rafael promenten …
¿ Nadie me contesta a las diferencias de surtidores entre PHBH y PHBL ?
Saludos.Me ha parecido interesante este Blog donde hay predicciones sobre muchas cosas que van ha afectar Europa, España y Catalunya a la que le marca un calendario para la consecución de la Independencia
http://astromanager.blogspot.com.es[….]cr-o-nica-de-los-d-i-asfinales.html
Fijaros en la fecha que estan hechas las predicciones, ya se que se pueden manipular pero……
No os perdais los enlaces del final de la pagina.
Ahora no me llameis iluso por colgar predicciones basadas en la Astrologia, que hay alguno por aqui con mucha mala baba, leerlo, meditarlo y luego opinar…..
Va…. me voy a dormir que mañana toca buscar bolets…buenas nocheeesMe ha parecido interesante este Blog donde hay predicciones sobre muchas cosas que van ha afectar Europa, España y Catalunya a la que le marca un calendario para la consecución de la Independencia
http://astromanager.blogspot.com.es[….]cr-o-nica-de-los-d-i-asfinales.html
Fijaros en la fecha que estan hechas las predicciones, ya se que se pueden manipular pero……
No os perdais los enlaces del final de la pagina.
Ahora no me llameis iluso por colgar predicciones basadas en la Astrologia, que hay alguno por aqui con mucha mala baba, leerlo, meditarlo y luego opinar…..
Va…. me voy a dormir que mañana toca buscar bolets…buenas nocheeesEscrito originalmente por @ermarques
Escrito originalmente por @masmontes
Para mi lo que hace este tio no tiene perdon.
Lo mas triste de todo es que si vas a la autoridad no hacen absolutamente nada.¿no?
Yo me entretuve en ir a denunciar un timo perecido a la policia nacional y me dijeron que sí, que lo podía denunciar, pero que como yo no habia picado aún no habia delito. Que tenian muchos robos con arma blanca y asesinatos en la lista antes que mi «intento de estafa». Lo curioso es que en «mi timo» hacía falta la connivencia de un funcionario de correos.
Si les meterian buena multa a los 50 primeros que pillen, ya verias como el resto iria desapareciendo.
si no, que contraten 4 polis para este menester, y solo con multas ya tenian para el sueldo de otros cuantos policias. esa seria una mejor forma de recaudar. por ejemplo -
AutorEntradas